Posible fruta de Big Mom [Teoría]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Posible fruta de Big Mom [Teoría]

Mensaje por BF-37 »

Bueno, me tocaba abrir un post de estos, y eso que suelo ridiculizarlos, peeeeeeeeeeeeeeeeroo...

Con los pocos datos disponibles se me acaba de ocurrir una idea:

¿Tal vez Big Mom pudiera haber comido una fruta tipo "Reina-reina" o algo así, que le permita engendrar infinidad de hijos o hijas sin necesidad de ser fecundada (o haberlo sido una sola vez, tal y cómo pasa con las reinas de abejas y hormigas)

Eao explicaría varias cosas:

- El nombre
- El número de hijas
- Su tamaño
- Y su apetito insaciable por todo lo que sea dulce, capaz de chantajear países enteros sólo para que le produzcan alimentos dulces.

Y ya ta. :) :aplausos: :cafe:
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Posible fruta de Big Mom [Teoría]

Mensaje por TzOrLl »

BF-37 escribió:Bueno, me tocaba abrir un post de estos, y eso que suelo ridiculizarlos, peeeeeeeeeeeeeeeeroo...

¿Tal vez Big Mom pudiera haber comido una fruta tipo "Reina-reina" o algo así, que le permita engendrar infinidad de hijos o hijas sin necesidad de ser fecundada (o haberlo sido una sola vez, tal y cómo pasa con las reinas de abejas y hormigas)

- El nombre
- El número de hijas
- Su tamaño
- Y su apetito insaciable por todo lo que sea dulce, capaz de chantajear países enteros sólo para que le produzcan alimentos dulces.

¿Y cuál es la conexión entre ser una Reina y que se tenga apetito por las cosas dulces? :lol:

Creo que esto pegaba más en el tema de Teorías Locas pero bueno, todas las opiniones son válidas, hasta las de un mataplanetas!
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

TzOrLl escribió:
BF-37 escribió:Bueno, me tocaba abrir un post de estos, y eso que suelo ridiculizarlos, peeeeeeeeeeeeeeeeroo...

- El nombre
- El número de hijas
- Su tamaño

¿Y cuál es la conexión entre ser una Reina y que se tenga apetito por las cosas dulces? :lol:

Creo que esto pegaba más en el tema de Teorías Locas pero bueno, todas las opiniones son válidas, hasta las de un mataplanetas!
Más o menos la misma que entre una abeja reina y la miel, sólo que si fuera miel cantaría por los cuatro costados y para meterle coña al tema, Oda la camufla como una obesa zampabollos.

Iba a ponerlo en Teorías Locas, pero conforme lo iba pensando la idea me parecía que se acercaba más a la obviedad que a la locura. :gota: :neko:
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Yo sostengo, tal y como ya dijo alguien en el tema del capítulo semanal (no recuerdo quién, sorry) que si realmente 35 hace referencia al número de hijos y no a la generación a la cual pertenece esa tal Pudding pues... podría ser que Big Mom tuviese una Zoan de Hormiga. Por eso de que pracae la Reina de su propio 'nido' por así decirlo, además le pirran los dulces.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sin acritud, me parece un planteamiento estúpido.

Mushi Mushi no Mi: Modelo Hormiga (y que sea reina) es mucha más lógico. Y aún así...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Komaru escribió:Sin acritud, me parece un planteamiento estúpido.

Mushi Mushi no Mi: Modelo Hormiga (y que sea reina) es mucha más lógico. Y aún así...

Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Komaru escribió:Sin acritud, me parece un planteamiento estúpido.

Yo he expresado la idea base de la funcionalidad de su fruta, luego eso ya se puede materializar en una paramecia o bien en una Zoan de hormiga o abeja, y coincido en que probablemente sea esta opción, más que nada porque imagino que Oda querrá tener equilibrados los tipos de fruta entre la gente poderosa de One Piece.
Lobo D Mibu Hiei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

Los dulces son por los antojos! :lol:
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Esto si es un poco loco pero..
Y si se puede transformar en babosa? Algo como la de Naruto que es una babosa gigante. Las babosas posen ciertos acidos en sus babas y tienen cierto gusto por los dulces, ademas, eso explicaria lo fea que es y porque es la unica Yonko a la que no hemos visto moverse mucho xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Que fuera una termita seria la hostia.
Imagen
Imagen
Imagen
JokerPokerV
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por JokerPokerV »

Es una buenísima teoría!
Está bien que la gente opine distintas cosas pero no me gusta que menosprecien teorías,y menos con One Piece que siempre te sorprende.
Muy buen trabajo :o
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Logia del ácido
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Eso como explicaría los constantes babeos y sobretodo que se zampe a sus subordinados de un bocado?

Apostaría por tener algo ácido que le impide saborear cosas dulces y por ello se obsesiono en comer algo tan dulce que pueda calmarla, siendo un rey midas que todo lo que toca lo derrite sin saborear.

Aunque siempre me chocho que tiene un maldito árbol en la Jolly Roger que es más de termita
Imagen
Not found
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Lo que se me hace raro tanto en la teoria de la Reina, como en la de la Hormiga, es pensar que sus 35 hijos sean unos hijos de fruta, es decir, que sus 35 hijos sean producto directo de una fruta del diablo. Haciendo que sean hijos cuyo nacimiento sea una mera habilidad de la Zoan Hormiga.

Ha habido algun caso previo donde un personaje haya nacido directamente a causa de una habilidad de akuma? Ahora mismo no caigo.

Serian los hijos mas artificiales de la historia xD

Y si por ejemplo Big Mom tuviera la Zoan de la Hormiga, significaria que los hijos de Big Mom serian humanos que nacerian de huevos? xDD
Es decir, Big Mom necesitaria usar su habilidad de hormiga para poder tener hijos sin un padre, por lo que se supone que tendria ke estar transformada en hormiga para que nazcan, y por ello sus hijos deberian ser hormigas, no tendria sentido ke naciesen como humanos xDDD

Ademas si es una Zoan no tendria sentido que Big Mom soltara la baba acida en su presentacion, estando en su forma humana.
Ya que las Zoan solo usan sus habilidades a partir de la forma hibrida. Creo que no hemos visto ningun Zoan usando sus poderes animales en su forma humana base, porque precisamente tienen que transformarae para usarlos.
Imagen
Imagen
Pudding
Género:

Mensaje por Pudding »

SABOTAJE escribió: Ademas si es una Zoan no tendria sentido que Big Mom soltara la baba acida en su presentacion, estando en su forma humana.
Yo creo que no es necesario que sea una zoan, podria ser algo mas simple, algo que pueda incluso sonar borde como una Ñam Ñam no mi, que todo su ser sea un estomago, y que su poder se base en su apetito, la glotoneria... que una habilidad asi se presta a que Oda la explote al maximo, que muchos ejemplos hay ya
Responder