Yo en concreto no puedo con los llorones de turno de cada isla, como son la princesa Mansherie de los tontattas, la princesa Sirahoshi en la isla Gyogin (sobretodo al principio cuando sus apariciones se limitaban a llorar), y Rebeca en la etapa del coliseo y en su pasado la tengo al límite, al final tiene un pase.
*Hotlink a grupo non grato*

Pero si tengo que elegir, hay uno al que odio más que a ningún otro. La saga Punk Hazard ya es bastante floja para mi gusto y en ella, los niños con los que experimentan
Por cierto, el otro 10% es el opening más el recordatorio de anteriores capítulos.
Entre esos niños gigantes había varios especialmente odiosos, pero la peor, que para mí se lleva la palma es Mocha. La niña cabezona, llorica que era como la jefa de los demás.

Cada vez que me acuerdo me pongo de mala ostia, es la única vez que he pasado los trozos de capítulo sin verlos hasta que dejaban de salir los niños insufribles.
Solo de acordarme de Mocha llorando sin parar y gritando CANDYYY!! hasta su voz me repateaba. En serio ¿que problema tiene Oda con llenar las sagas de llorones? ¿creéis que en la infancia sufría bulling?