4 road poneglyphs
4 road poneglyphs
Muy buenas, este es mi primer tema.
La idea es que en el se teorice la forma en la que los mugiwaras encontraran los 4 road poneglyphs,como se sabe existen 4, uno ya ha sido descubierto, dos estan en manos de Big Mom y Kaido y el otro esta desaparecido, después de 800 y pico capítulos por fin se ha dado un paso hacia Raftel, ha sido un paso gigantesco pues ya se sabe la fórmula para encontrar su localización, depende de con que nos salga Oda podrían encontrar los otros 3 en relativamente muy poco tiempo, Luffy va a por Sanji a donde Big Mom y de alguna forma u otra conseguirá ese poneglyph, a mi parecer será de forma "amistosa" ya que pelea o no por medio seguramente Big Mom, le permita hacer una copia de su poneglyph, Kaido les sigue la pista, además de que se dirigen a Wano donde presumiblemente se enfrentarán a él.
¿Cual es el cuarto y por que esta "perdido"?, pues me parece bastante obvio que el cuarto es el de jimbei, lo recogió de unas ruinas en el fondo del mar, eso explicaría por que nadie lo había encontrado aún además de que no va a darle Oda tanto bombo para que fuese una receta de tarta de manzana o alguna chorrada así.
Mi opinión es que la saga de los minks esta por acabar, se avecinará una saga corta con Big Mom tras lo cual se unirá Jimbei y los mugiwaras tendrán de golpe otros 2 poneglyphs dándole un mayor motivo para su confrontación con Kaido que si que será una saga bastante larga y en la que puede que la "guerra" de la armada revolucionaria con los piratas de barbanegra tenga peso en la trama de alguna forma.
La idea es que en el se teorice la forma en la que los mugiwaras encontraran los 4 road poneglyphs,como se sabe existen 4, uno ya ha sido descubierto, dos estan en manos de Big Mom y Kaido y el otro esta desaparecido, después de 800 y pico capítulos por fin se ha dado un paso hacia Raftel, ha sido un paso gigantesco pues ya se sabe la fórmula para encontrar su localización, depende de con que nos salga Oda podrían encontrar los otros 3 en relativamente muy poco tiempo, Luffy va a por Sanji a donde Big Mom y de alguna forma u otra conseguirá ese poneglyph, a mi parecer será de forma "amistosa" ya que pelea o no por medio seguramente Big Mom, le permita hacer una copia de su poneglyph, Kaido les sigue la pista, además de que se dirigen a Wano donde presumiblemente se enfrentarán a él.
¿Cual es el cuarto y por que esta "perdido"?, pues me parece bastante obvio que el cuarto es el de jimbei, lo recogió de unas ruinas en el fondo del mar, eso explicaría por que nadie lo había encontrado aún además de que no va a darle Oda tanto bombo para que fuese una receta de tarta de manzana o alguna chorrada así.
Mi opinión es que la saga de los minks esta por acabar, se avecinará una saga corta con Big Mom tras lo cual se unirá Jimbei y los mugiwaras tendrán de golpe otros 2 poneglyphs dándole un mayor motivo para su confrontación con Kaido que si que será una saga bastante larga y en la que puede que la "guerra" de la armada revolucionaria con los piratas de barbanegra tenga peso en la trama de alguna forma.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: 4 road poneglyphs
Sin ser borde, tu primer tema esta bien, pero ya existe un tema de teorias, aunque lo que yo diga la gente se lo pasara por el forro...............jajajajaj
Todo puede ser y no ser, como oda quiera, seguro que alguna vez acertaremos en cosas porque de tantas mentes alguna pensara igual o parecido a el.
Todo puede ser y no ser, como oda quiera, seguro que alguna vez acertaremos en cosas porque de tantas mentes alguna pensara igual o parecido a el.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- BargasYack
- Vicealmirante

Que poco ha tardado en crearse un tema sobre este tema (PUM redundancia).
Un saludo.
Un saludo.
hay un tema para teorías locas no para teorías...Sakuragi escribió:Sin ser borde, tu primer tema esta bien, pero ya existe un tema de teorias, aunque lo que yo diga la gente se lo pasara por el forro...............jajajajaj
Si tuviéramos que agrupar todas las teorías en un solo tema el resto del foro para que esta? para comentar obviedades y cosas que ya han sucedido?
- Don Chinjao
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo creo que el cuarto lo tiene Shanks. Ya que no se le ha dado nada de importancia en el nuevo mundo, digo que algo hará ya que es un yonkou ¿No?
Por lo que parece se acabó lo de viajar a islas buscando aventuras, ya tienen varios objetivos que además los llevarian directamente a Raftel, y por ende, al final de la serie, en 10 o 20 años xd.
Por lo que parece se acabó lo de viajar a islas buscando aventuras, ya tienen varios objetivos que además los llevarian directamente a Raftel, y por ende, al final de la serie, en 10 o 20 años xd.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Yo creo que el 4o lo tiene Buggy en el almacén de su empresa de envíos y paquetes y que no sabe ni lo que es. Y no va en broma. Al final el puto payaso será la clave de todo
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Pues seguramente lo tenga porque conociendo el deleite que tiene Oda por Buggy nos lo podemos esperar todo.Rokaku escribió:Yo creo que el 4o lo tiene Buggy en el almacén de su empresa de envíos y paquetes y que no sabe ni lo que es. Y no va en broma. Al final el puto payaso será la clave de todo
A este paso Buggy va a ser Yonko xD
1-Fue miembro de la tripulación del rey de los piratas.
2-Es amigo de un Yonko.
3-Escapo de Impel Down
4-Tiene gran fama
5- Tiene piratas bastante poderosos a su servicio.
Sólo le falta el Lord Poneglyph; también es viable que con lo oportunista que es Buggy, se lo lleve de la fiesta del té al ver pelea y asi venderlo por tesoros xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- yonko yonkou
- Cabo

bueno voy a intentar aportar algo distinto. despues de leer el manga, que por cierto es el mejor capitulo que he visto de one piece desde que hemos entrado en el nuevo mundo. y creo que ya con esto se deja claro que el ritmo de la serie se va a acelerar. y que el rumbo a seguir por los mugiwaras esta ya más marcado.
Vamos al lio. por lo que he podido entender no es necesario leer o descifrar el phone (no estoy seguro a falta de que salga el cap en español) sino marcarlos en en un mapa y unir los puntos para obtener las coordenadas de raftel. Por tanto, si esto es cierto, robin no es una pieza clave para llegar a raftel, aunque sí que lo será para encontrar el One piece, ya que es la única que puede leer su escritura.
Un dato interesante que se nos está pasando por alto es que Zou, donde esta este phone es un jodido elefante, y que se mueve. por tanto es imposible de decir en que punto está en un mapa ya que cada momento cambia.
Sin embargo, no sabemos como se mueve zou. Yo creo que Zou se va moviendo en un patron fíjo, y que por tanto el phone que falta se va moviendo del mismo modo que zou, pero a la inversa. Este es el único modo que se me ocurre para que raftel sea un isla fija(que no aseguro que lo sea ni mucho menos)
conclusion. el último phone está en una isla en movimiento constante mi opinión es que será la luna y que zou se mueve en la orbita inversa a la luna.
PD: Claro que al ver que jimbe agarra y se lleva un phone de su sitio original ya no tiene sentido la teoria. o si??

Vamos al lio. por lo que he podido entender no es necesario leer o descifrar el phone (no estoy seguro a falta de que salga el cap en español) sino marcarlos en en un mapa y unir los puntos para obtener las coordenadas de raftel. Por tanto, si esto es cierto, robin no es una pieza clave para llegar a raftel, aunque sí que lo será para encontrar el One piece, ya que es la única que puede leer su escritura.
Un dato interesante que se nos está pasando por alto es que Zou, donde esta este phone es un jodido elefante, y que se mueve. por tanto es imposible de decir en que punto está en un mapa ya que cada momento cambia.
Sin embargo, no sabemos como se mueve zou. Yo creo que Zou se va moviendo en un patron fíjo, y que por tanto el phone que falta se va moviendo del mismo modo que zou, pero a la inversa. Este es el único modo que se me ocurre para que raftel sea un isla fija(que no aseguro que lo sea ni mucho menos)
conclusion. el último phone está en una isla en movimiento constante mi opinión es que será la luna y que zou se mueve en la orbita inversa a la luna.
PD: Claro que al ver que jimbe agarra y se lleva un phone de su sitio original ya no tiene sentido la teoria. o si??
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Las piedras rojas indican lugares, y son los lugares indicados en los poneglyph los que hay que "marcar en un mapa", asi que hay que descifrarlos para llegar a Raftel. No tendría sentido marcar el lugar en el que están los pedruscos, ya que cualquiera los puede mover, vease Kaido y BM, que los tienen consigo o el de Zou, que siempre se está moviendo.yonko yonkou escribió:bueno voy a intentar aportar algo distinto. despues de leer el manga, que por cierto es el mejor capitulo que he visto de one piece desde que hemos entrado en el nuevo mundo. y creo que ya con esto se deja claro que el ritmo de la serie se va a acelerar. y que el rumbo a seguir por los mugiwaras esta ya más marcado.
PD: Claro que al ver que jimbe agarra y se lleva un phone de su sitio original ya no tiene sentido la teoria. o si??![]()
Lo cual me deja una duda, ¿qué habrá en los lugares indicados? dudo mucho que sean sitios al azar para apuntar en un mapa y ya. Y son 4 ubicaciones... xD

Veo poco probable que lo tenga buggy por un motivo, kaido y big mom son younkos, piratas top y aun asi es sabido que ellos dos tienen uno cada uno, si ni si quiera ellos han podido ocultar su posesion como va a hacerlo buggy, teniendo como minimo a las tripulaciones de dos younkos buscando como locos los dos phoneglyps que quedan, el de Zou esta super escondido y protegido, por eso sigue sin haber sido encontrado, el otro si no es el de jimbei bajo el agua, debe estar quizas oculto por shanks, que quizas no los busque para si sino para aquel que considere digno de ir a raftel (luffy), ademas esto daria una excusa para reunirse con shanks y shanks reconoceria a luffy como un gran pirata dandolee lo que le falta para ir a RAftel
- Fran96f
- Recluta Privado de Primera

Vuelve a leerlo xd, lo que hay escrito en la piedra es una localizacion, hay 4 piedras y 4 localizaciones, en el centro de las 4 localizaciones esta raftel, robin es totalmente imprescindible para llegar a raftel y lo dicen en el propio capitulo por dios jajajajajyonko yonkou escribió:bueno voy a intentar aportar algo distinto. despues de leer el manga, que por cierto es el mejor capitulo que he visto de one piece desde que hemos entrado en el nuevo mundo. y creo que ya con esto se deja claro que el ritmo de la serie se va a acelerar. y que el rumbo a seguir por los mugiwaras esta ya más marcado.
PD: Claro que al ver que jimbe agarra y se lleva un phone de su sitio original ya no tiene sentido la teoria. o si??![]()
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Dudo que el cuarto poneglyph rojo lo tenga Jinbei, pero en ese caso, lo más probable es que este sea secuestrado más tarde por Barbanegra. Porque estoy segurísimo de que Teach debe estar al tanto de esto y no podría creerme que él no supiera cómo llegar a Raftel o que no se haya hecho aún con ninguna de las piedras que revelen la ubicación del One Piece.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Mi teoría es que hay 4 lord poneglyphs como 4 mares:
Norte, Sur, Este y Oeste
Una vez tengas todos lo entiendes y en el centro está la red line, seguramente en la parte de la reverse mountain y te explica cómo entrar en la parte oculta de la montaña (alguna cosa disparatada como el método para llegar a skypiea) y es cómo se llega a Raftel.
Y ahora lo de cómo van a conseguir los poneglyphs pues Luffy no para de decirlo, pateando culos xDDD
y quién tiene el último dudo mucho que sea Shanks, seguro Shanks sabe dónde está, pero no es un pirata con una flota tan grande como para tener una isla donde guardarlo y poder defenderlo en caso de ataque como si les ocurre a Kaido o Big Mom.
Y llevarlo en el barco siempre pues me parece una estupidez y una insensatez por parte de un pirata que viajó con Roger y arriesgarse a naufragar/ser atacados y perderlo bajo el mar.
Norte, Sur, Este y Oeste
Una vez tengas todos lo entiendes y en el centro está la red line, seguramente en la parte de la reverse mountain y te explica cómo entrar en la parte oculta de la montaña (alguna cosa disparatada como el método para llegar a skypiea) y es cómo se llega a Raftel.
Y ahora lo de cómo van a conseguir los poneglyphs pues Luffy no para de decirlo, pateando culos xDDD
y quién tiene el último dudo mucho que sea Shanks, seguro Shanks sabe dónde está, pero no es un pirata con una flota tan grande como para tener una isla donde guardarlo y poder defenderlo en caso de ataque como si les ocurre a Kaido o Big Mom.
Y llevarlo en el barco siempre pues me parece una estupidez y una insensatez por parte de un pirata que viajó con Roger y arriesgarse a naufragar/ser atacados y perderlo bajo el mar.

- Odd Number
- Recluta Privado de Tercera

Lo que no me queda claro es el método de como llegar a raftel, entonces al final resulta que raftel esta en el medio de 4 islas? En otras palabras, raftel no es el "fin del mundo" ni mucho menos el final del grand line, ya que geográficamente es imposible debido a que esta en el "centro" de otras 4 islas. Entonces que hay al final del nuevo mundo? porque nadie conquisto el grand line aparte de roger? Si es que el cuarto Poneglyph esta realmente perdido y no lo tiene el gobierno es muy probable que este indique la localización de la ultima isla, o sera que hay algo mas aparte de "fuertes climas" que impidan llegar? criaturas quizás? podría la luna tener alguna relación con todo esto? uff este capitulo es un punto de inflexion tremenda 
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El cuarto lo tiene Shanks, que luego pasará a Kid y Luffy tendrá que enfrentar a este para conseguirlo. Kurohige esperará a que Luffy los tenga todos para atacarle e intentar conseguirlos.

- Spoiler: Mostrar