Gatz toma los altavoces de y se dirige al pueblo de Dressrosa. Les anuncia la llegada de una "estrella", la persona que deslumbró a los asistentes del Corrida Colosseum. Su auténtica identidad era la del pirata Luffy Sombrero de Paja y ha prometido poner fin a Doflamingo de un último golpe. Con este mensaje comienza una cuenta atrás en el que todos gritan los segundos restantes para su regreso mientras tratan de contener la Torikago. Los efectos de la habilidad de Mansherry comienzan a desvanecerse y algunos comienzan a caer. Doflamingo controla a Rebecca para rematar a Viola, pero con el fin de la cuenta atrás, Luffy aparece interponiéndose entre ambas para evitarlo.
Sinceramente es lo que me esperaba, me sorprendió que no fue tan denso como en el manga, no solo disminuyeron el conteo, si no que el episodio (por lo menos a mi) se paso muy rápido, alargaron pocas escenas, la animación fue decente salvo al final (rebbeca con la espada), en fin, episodio de transición de por si aburrido que trato de llevarse de la mejor manera.
Algo que me desconcertó es que yo daba casi por hecho que agregarían, antes del discurso de gatz, un relleno de sabo y burgess para hacer mas dinámico el episodio, dicho relleno brillo por su ausencia, un poco decepcionante la verdad.
el final del capítulo me ha encantado,solo espero que en el prox lo hagan épico ^^,será el que llevo esperando desde el 726,¡VIVA ONE PIECE!!!AMO SU MANGA Y ANIME!! ,tambien va por ti Brook o_o
La semana que viene no hay anime. Now cry.
Toca la retransmisión anual de la maratón, además no os quejéis que normalmente son 2 senanas y por ahora parece ser que solo es 1.
Pero sí, llorad y decid que son unos vagos y que ver u os dibujitos chinos es lo más importante del mundo. Hacedme reír.
El capítulo bien, han conseguido que sea un poco más ameno, la parte de Gatz guay. Se nota que está todo más alargado que un perro salchicha, pero bueno, no es tan insufrible como los 5 minutos de Namek. Además creo haber escuchado alguna cancioncilla nueva, o al menos poco usada. A ver el siguiente capítulo.
Ah sí, según mis cálculos las tetas de Rebecca han llegado a un punto que han conseguido órbita propia.
Me cago en todo, siempre nos tienen que poner la zancadilla, la semana que viene no hay anime... O sea que a esperar 2 semanas para ver como le parten la cara de una maldita vez a Doffy, estos tienen más vacaciones que un Billonario aburrido.
Sobre el capítulo de nuevo completamente inútil, otro capitulo más de puro relleno y con las mismas jugadas de Toei y poniendo caritas y gritando mucho para no acabar con Doflamingo de una vez por todas... Con lo bien que podrían haber hecho el anime de esta saga...Que pena
Thingsyou own end upowning you...But do as you like "It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Lithan escribió:Me cago en todo, siempre nos tienen que poner la zancadilla, la semana que viene no hay anime... O sea que a esperar 2 semanas para ver como le parten la cara de una maldita vez a Doffy, estos tienen más vacaciones que un Billonario aburrido.
Sobre el capítulo de nuevo completamente inútil, otro capitulo más de puro relleno y con las mismas jugadas de Toei y poniendo caritas y gritando mucho para no acabar con Doflamingo de una vez por todas... Con lo bien que podrían haber hecho el anime de esta saga...Que pena
Yo también estoy cansado de Dressrosa, está siendo un autentico coñazo.
La semana que viene no hay anime a causa de la retransmisión del maratón de Nagoya, es una putada por que hace unas semanas paso lo mismo.
El capitulo ha estado bastante mejor que el anterior.
Pues yo la verdad esperaba mucho mas de este capitulo, pero se me ha hecho eterno el discurso de gyats..........
La escena en que rebeca va a dar finalmente el golpe de gracia su deforme cara lo dice todo...................y en general habia sido un buen capitulo.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Rebechu cogiendo carrerilla con sus tetas monstruosas viniendo de frente hacia la camara es un descojone xD
Su careto es un poema.
No puedo tomarme en serio el dramatismo del ambiente con semejante escena xDDDD
La escena de Rebecca, chapo toei, me levanto y aplaudo , hace mucho que no me reía tanto con una puta escena de one piece. Esa cara, esa pose, de repente se da la vuelta no se muy bien porque. Todo es sencillamente perfecto.
"Esto" en pantalla sus 5 segundos largos con animación tetil incorporada.
O esto, y con gemidos de hentai que nunca están de mas :
Elektronik escribió:
Yo también estoy cansado de Dressrosa, está siendo un autentico coñazo.
La semana que viene no hay anime a causa de la retransmisión del maratón de Nagoya, es una putada por que hace unas semanas paso lo mismo.
El capitulo ha estado bastante mejor que el anterior.
Realmente es cierto que se hace bastante largo, esto ha sido así también en el manga pero lo que viene en proximos capítulos es la culminación de la saga y una cosa épica que estoy deseando ver.
Esperó que Toei no la cague como lo ha hecho con la animación de Rebecca en este capítulo xD
La animación del capitulo me gusto mucho
Me dan ganas de ir a empujar la jaula tambien
Casi me pongo a llorar al final
Un capitulo mas para el final de dofi
Otro capitulo de transición, a mi no me ha disgustado y el final es un poco épico aunque era bastante esperable, que putada que la semana que viene no haya capítulo... no tienen mas canales para dar la maratón esa?
Pues bueeeeeno, al final Toei lo ha alargado todo hasta el momento de entrada épica de Luffy, por una parte bueno, porque está bien acabar el episodio con un momento épico, pero por otro.... ya es insostenible tanto estirar una saga, es que ya ha llegado un momento en el que yo pienso en One Piece y lo que me viene a la cabeza son edificios a lo Gaudi haciendose añicos por unas rejas, aunque no sólo es culpa del anime (porque en el manga también se hizo pesado) si no también de la saga, Toei está aportando :/.
Pero bueno, por lo general no sé como pero el capítulo fuera de lo repetitivo del clima, no se me ha hecho tan pesado como esperaba si se alargaba todo el discurso de Gatz y la carrerilla de Rebecca.