Teoria wano, momonosuke y roger

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xDeriusx
Recluta Privado de Tercera

Teoria wano, momonosuke y roger

Mensaje por xDeriusx »

Hola a todos, leyendo el capitulo, algo me llamo mucho la atencion, cuando momo dijo que el tambien conocio a roger pero que no lo recuerda bien, y le dicen que eso paso hace mas de 20 años y que no es posible, y luego no se menciona mas sobre eso, oda nos dejo eso en el aire y veo dos posibilidades:

Primera: que momo en realidad es mas grande y cambiaron su edad o apariencia con alguna fruta, bonney?

Segunda: Esta es la que pienso tiene mas posibilidades, aunque es la mas alocada :lol: que tal si el tiempo transcurre diferente en wano? seria eso muy raro en el nuevo mundo? yo no lo creo, tal vez cuando roger visito wano momo tenia 2 o 3 años, y desde entonces en wano solo transcurrieron 5 o 6 años y fuera de wano mas de 20!

Y pienso que algo asi tambien puede servir para que en un futuro los mugis se entrenen en wano, algo como que entrenen 6 meses o un año y fuera de wano solo transcurrieran unos pocos meses, tal vez seria muy cliche, pero me gustaria :o que opinan?
Última edición por xDeriusx el Jue Mar 17, 2016 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Teoria wano, momonosuke y roger

Mensaje por Nombre D Usuario »

xDeriusx escribió:Hola a todos, leyendo el capitulo, algo me llamo mucho la atencion, cuando momo dijo que el tambien conocio a roger pero que no lo recuerda bien, y le dicen que eso paso hace mas de 20 años y que no es posible, y luego no se menciona mas sobre eso, oda nos dejo eso en el aire y veo dos posibilidades:

Primera: que momo en realidad es mas grande y cambiaron su edad o apariencia con alguna fruta, bonney?

Segunda: Esta es la que pienso tiene mas posibilidades, aunque es la mas alocada :lol: que tal si el tiempo transcurre diferente en wano? seria eso muy raro en el nuevo mundo? yo no lo creo, tal vez cuando roger visito wano momo tenia 2 o 3 años, y desde entonces en wano solo transcurrieron 5 o 6 años y fuera de wano mas de 20!

Y pienso que algo asi tambien puede servir para que en un futuro los mugis se entrenen en wano, algo como que entrenen 6 meses o un año y fuera de wano solo transcurrieran unos pocos meses, tal vez seria muy cliche, pero me gustaria :o que opinan?
Esto... no, si acaso sería al revés, entrenan un año en wano y afuera pasan 4. No sirve para entrenar.
Lo demás es básicamente lo que se ha hablado en el tema de spoilers y no hay mucho sue decir.
Imagen
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Meteis a boney hasta en la sopa
Fran96f
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

Podrias poner esto en teorias locas....

Momonosuke tiene unos 8 años ya se ha dicho varias veces creo, cuando momo dice eso Nekomamushi menciona algo sobre las aventuras de Oden, quizas Oden le contó historias de Roger cuando momo era muy pequeño y momo piensa que son reales xd

O roger sigue vivo y es el de la portada con crocus :wave:
xDeriusx

Mensaje por xDeriusx »

Nombre D Usuario escribió:
xDeriusx escribió:Hola a todos, leyendo el capitulo, algo me llamo mucho la atencion, cuando momo dijo que el tambien conocio a roger pero que no lo recuerda bien, y le dicen que eso paso hace mas de 20 años y que no es posible, y luego no se menciona mas sobre eso, oda nos dejo eso en el aire y veo dos posibilidades:

Esto... no, si acaso sería al revés, entrenan un año en wano y afuera pasan 4. No sirve para entrenar.
Lo demás es básicamente lo que se ha hablado en el tema de spoilers y no hay mucho sue decir.
Es verdad! Haha, lo que hace el sueño! :gota: no serviría para nada entrenar así en wano, los de afuera se harían más fuertes teniendo más tiempo
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Posibilidades de que el crío se estuviera haciendo el importante: Muchas.

Posibilidades de que sea mayor y Bonney o alguien haya cambiado su edad:: pocas (existen, pero no optaria por ellas)

Posibilidades de que el tiempo pase más despacio en Wano: 0

Kinemon ya dijo que Momonosuke tiene 8 años. Si en Wakanomi fuera normal que una persona con 25 años aparente 8 Kinemon no hubiera dicho "8 años", hubiera dicho 25 dando por sentado que es la edad normal para alguien con apariencia de niño.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Mugiwara-MH escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA
Uy.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Kumadori CP9 escribió:Posibilidades de que el crío se estuviera haciendo el importante: Muchas.

Posibilidades de que sea mayor y Bonney o alguien haya cambiado su edad:: pocas (existen, pero no optaria por ellas)

Kinemon ya dijo que Momonosuke tiene 8 años. Si en Wakanomi fuera normal que una persona con 25 años aparente 8 Kinemon no hubiera dicho "8 años", hubiera dicho 25 dando por sentado que es la edad normal para alguien con apariencia de niño.
Posibilidades de que el Roger que conocio Momonosuke fuera Kinemon disfrazado de Roger con su fruta: 99% xDDDD

Y Oda se evitaria meterse en berenjenales espacio-tiempo donde el tiempo pasa mas lento para algunos xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
davidip
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidip »

Yo creo que le habran explicado las aventuras de su padre mediante representaciones teatrales. Ya vimos la facilidad de kinemon en disfrazarse de doffy. Quien sabe si en Wa una de las tradiciones se esta.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

SABOTAJE escribió:
Kumadori CP9 escribió:Posibilidades de que el crío se estuviera haciendo el importante: Muchas.

Posibilidades de que el Roger que conocio Momonosuke fuera Kinemon disfrazado de Roger con su fruta: 99% xDDDD

Y Oda se evitaria meterse en berenjenales espacio-tiempo donde el tiempo pasa mas lento para algunos xD
Ace estuvo en wano no?pues quizas se refiera a el y no a roger,en wano no se si tiempo descontrolado o lo que sea ,pero quizas nos estemos haciendo a la idea de que sera un rollo japon feudal por lo de los samus y luego de feudal solo haiga poco mas que las vestimentas,los kouzuki se sabe que poseen la tecnologia para grabar los poneglyph y quien sabe si el pais entero no esta funcionando usando tecnologia ancestral en su dia a dia.
Estan aislados del gm y no me creo que estos no se atrevan a entrar por que solo sus samurais sean tan poderosos,algo mas debe haber y puede ser algo poderoso de tecnologia ancestral.
Kazuo-SAN

Mensaje por Kazuo-SAN »

yo creo que la vida de las personas en one piece depende de su tamaño
a que voy con esto?

Los gigantes viven 300 años, o 200 no recuerdo bien.

Despues de ver lo de momo, pienso qe las personas de altura alta, como los almirantes, los samurais , y otros mas tienen una vida mas longeva y un desarrollo mas lento, qe los humanos de estatura normal, como luffy zoro etc.

Recuerden todo lo que vivio barba blanca, aunque no sabemos su edad, cuando roger conquisto el grand line, ya estaba todo canoso, garp y sengoku tambien, ya eran mas qe adultos en la epoca de roger(de la cual pasaron 20 años y pareciera que todavia van a seguir por un tiempo mas)
roger rayleygh qe son de estatura normal, se los vio( o por lo menos a mi me parecio) envejecer mucho mas rapido,
Robs Captain Kid

Mensaje por Robs Captain Kid »

XIVI escribió:
SABOTAJE escribió:

Ace estuvo en wano no?pues quizas se refiera a el y no a roger,en wano no se si tiempo descontrolado o lo que sea ,pero quizas nos estemos haciendo a la idea de que sera un rollo japon feudal por lo de los samus y luego de feudal solo haiga poco mas que las vestimentas,los kouzuki se sabe que poseen la tecnologia para grabar los poneglyph y quien sabe si el pais entero no esta funcionando usando tecnologia ancestral en su dia a dia.
Estan aislados del gm y no me creo que estos no se atrevan a entrar por que solo sus samurais sean tan poderosos,algo mas debe haber y puede ser algo poderoso de tecnologia ancestral.
Posibilidad muy grande de que Momo confundio a Ace con Roger, pero, si lo confundio, al menos Ace tuvo que haberle mencionado algo relacionado con el propio Roger, y no creo que Ace lo haiga hecho, ya que las unicas personas que lo sabian por las mismas palabras de Ace eran, Sabo, Luffy(aunque a Luffy se lo dijo Sabo), y Edward Newgate, y a Ace no le gustaba andar hablando ni menos escuchar del nombre de su padre, cabe la posibilidad de que Ace haiga estado hablando con alguien de su tripulacion sobre ese asunto(hay en wano), y Momo estando a escondidad lo haiga escuchado, pero se hizo una idea de que Ace era Roger(aunque es dificiliiiiii simo, pero, puede ser).

Por otro lado, contestandote a lo segundo, no creo que el GM no se meta con Wano porque posean una gran tecnologia ancestral o que se yo, para mi, aunque Wano se haiga aislado como pais del resto del mundo, Wano por lo que yo se no a hecho nada malo como para que el GM o los perros de la marina vayan tras ellos, por lo que no deberian ya que ambos (wano, resto del mundo) no se tocan ni se pasan a llevar, es un caso parecido a lo de Arabasta y Dressrosa, ya que ambos paises en su antiguedad no firmaron nada para pertenecer o estar ligados al GM, pero ambos funcionan legitimamente en el mundo; y tal vez si haiga una fuerza por la que la marina no interviene en Wano, y esa fuerza se apoda EL DE LAS 100 BESTIAS, pero anda tu a saber hace cuanto el esta posicionado en aquella isla, por lo que creo q es la primera opcion que te di: Wano y GM no se pasan a llevar.
Corxea
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corxea »

Posibilidades de que momonosuke dijera eso solo para ser parte de la conversacion 100%
Juanpe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Juanpe »

Momo estaba dentro del huevo en el barco de Roger. Roger se comunicaba con cualq cosa entonces hablaba o escuchaba a momo y lo eso no lo recuerda. Ahi pudo haber estado años y años dentro del huevo hasta nacer. Huevo de dragon.
Responder