Primera Guerra del sunny

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kazuo-SAN
Recluta Privado de Tercera

Primera Guerra del sunny

Mensaje por Kazuo-SAN »

La verdad es que despues de ver el manga 820, no pude evitar imaginarme una guerra de barcos, donde el sunny vuele la mitad de los barcos de jack, y luego luffy completamente desquiciado con todo el resto van a buscar a jack para patearle el trasero

qe dicen? o qe piensan dps de ver tan magnifico capitulo
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Primera Guerra del sunny

Mensaje por SABOTAJE »

Tarcano escribió:
Kazuo-SAN escribió:La verdad es que despues de ver el manga 820, no pude evitar imaginarme una guerra de barcos, donde el sunny vuele la mitad de los barcos de jack, y luego luffy completamente desquiciado con todo el resto van a buscar a jack para patearle el trasero

maldita sea , esta es una puta serie de pirata y todavia no hemos visto una guerra en alta mar a gran escala y tampoco un buen combate sobre un barco, espero que tengas razon y en zou sea la oportunidad
Y para ver la primera batalla naval, tambien deberemos ver la primera escena del Sunny que no acabe con un Coup de Burst para huir nada mas presentarse un enemigo xDDDDD

A veces parece como si tuviesen miedo de que el barco no llegase perfectamente barnizado a Raftel.
El Sunny sera un barco mas guay cuando le derriben algun mastil y muestre cicatrices de batalla como el Merry xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

SABOTAJE escribió:
Tarcano escribió:
Kazuo-SAN escribió:La verdad es que despues de ver el manga 820, no pude evitar imaginarme una guerra de barcos, donde el sunny vuele la mitad de los barcos de jack, y luego luffy completamente desquiciado con todo el resto van a buscar a jack para patearle el trasero

maldita sea , esta es una puta serie de pirata y todavia no hemos visto una guerra en alta mar a gran escala y tampoco un buen combate sobre un barco, espero que tengas razon y en zou sea la oportunidad
Y para ver la primera batalla naval, tambien deberemos ver la primera escena del Sunny que no acabe con un Coup de Burst para huir nada mas presentarse un enemigo xDDDDD

A veces parece como si tuviesen miedo de que el barco no llegase perfectamente barnizado a Raftel.
El Sunny sera un barco mas guay cuando le derriben algun mastil y muestre cicatrices de batalla como el Merry xD
Muchos leñazos le quedan al sunny por aguantar antes de que todo acabe.
Lobo D Mibu Hiei

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

Tendria que haber ligado alguna ostia del barco parlante de Big Mom :lol:
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Pues no lo había pensado, pero las batallas de piratas entre barcos no se a visto ninguna xD quiero oler ya el olor de la pólvora en el aire en mitad del mar, no que todas las batallas sean en tierra firme xD
Imagen
Imagen
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MrConehead »

Lo mas parecido a una batalla en el mar que yo recuerde...Baratie vs Don Krieg con luffy saltando entre maderos para no mojarse, cuantos años han pasado...15?
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MrConehead escribió:Lo mas parecido a una batalla en el mar que yo recuerde...Baratie vs Don Krieg con luffy saltando entre maderos para no mojarse, cuantos años han pasado...15?
Cierto, y la mitad de barcos ya venían destruidos y sus tripulantes moribundos xD y para colmo llega Mihawk y se carga el único barco que quedaba en condiciones xD
Imagen
Imagen
Kurotetsu No Sora
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Ejem...
Imagen

La primera del sunny vale, pero no seria la primera de la serie(como alguno a dicho). La batalla de Edd War es un ejemplo.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Kurotetsu No Sora escribió:Ejem...
Imagen

La primera del sunny vale, pero no seria la primera de la serie(como alguno a dicho). La batalla de Edd War es un ejemplo.
Estamos hablando de una batalla entre barcos no barcos contra una isla
Imagen
Imagen
MrConehead
Género:

Mensaje por MrConehead »

SoyAizen escribió:Pues no lo había pensado, pero las batallas de piratas entre barcos no se a visto ninguna xD quiero oler ya el olor de la pólvora en el aire en mitad del mar, no que todas las batallas sean en tierra firme xD
Quizá ya es tarde para que veamos una batalla en plan Master & Comander, con sus barcos en paralelo a cañonazo limpio y piratas saltando de barco en barco para luchar cuerpo a cuerpo.
A estas alturas de la historia los protas y sus rivales cortan montañas(Zoro),cortan islas a rodajas(birdcage), atraviesan continentes a patadas (Sai)... es difícil meter una pelea de buen nivel en "frágiles" barcos, pero ojalá encuentren cómo hacerlo, personalmente también me gustaría el escenario que planteas
Seba_IttoryuMaster
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

lo que sí creo es que si llega a existir una batalla de barcos y kidd esté participando, este será el mayor temor de todos sus rivales.........poder destruir un barco si moverse un centímetro! no se supone que están unidos por elementos metálicos? XD no creo que todo esté unido por pegamento
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Seba_IttoryuMaster escribió:lo que sí creo es que si llega a existir una batalla de barcos y kidd esté participando, este será el mayor temor de todos sus rivales.........poder destruir un barco si moverse un centímetro! no se supone que están unidos por elementos metálicos? XD no creo que todo esté unido por pegamento
Quién dice Kid dice Law, que puede levantar Barcos con solo mover un dedo xD
Imagen
Imagen
Kazuo-SAN

Mensaje por Kazuo-SAN »

uffffff gracias por pensar tan emocionadamente como yo, quiero ver ya el cañonazo del sunny cargandose a todos, y luffy encima de la proa del leon con el sombrero,

igual ahora con el G4 luffy podria pelear en el aire, asiqe ya veremos, el barco de jack parece bastante grande como para poder soportar una batalla, pero el sunny ni de broma, tiene las naranjas de bellemere nami lo prohibiria
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Es una idea muy interesante, no lo habia pensado.

Me pareceria mala idea que el sunny llegara a Rafftel sin una batalla en su haber, no podriamos llamarlo el mejor barco del mundo si no se ha cargado a otros en el viaje y no ha tenido una batalla dificil.

Conciderando que esta diseñado para ser practicamente "perfecto", debe tener cierta ventaja sobre los demas barco a pesar de no tener un gran tamaño, con respecto a otros monstruos mostrados en la serie. Creo lo ideal seria una batalla de el Sunny vs una flota entera de barcos, demostrar que no hay un barco a la altura y que puede cargarse a varios a la vez, demostrando sus diferentes artilugios y armas. Una pelea entre barcos contra Jack seria mas que interesante, asi que espero estes en lo correcto.

Si le sumamos que el submarino de Law pudiera dar una que otra ayuda seria un plus.

Saludos.
Responder