Episodio 735 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 735 RAW

Mensaje por H-Samba »

Algo sin precedentes. ¡La sorprendente decisión del Almirante Fujitora!:

Simultáneamente a la derrota de Doflamingo, Sabo logra vencer a Burgess. El siguiente movimiento del Ejército Revolucionario es huir con pruebas del tráfico de armas en el puerto comercial subterráneo antes de que la Marina barra con el lugar. Mientras tanto, el pueblo de Dressrosa se comienza a reunir frente al Rey Riku, quieren pedirle que retome su posición de monarca del país. Pero todo esto es interrumpido con la llegada del Fujitora y el resto de la Marina. Todos se arrodillan ante el Rey Riku para pedir disculpas por el papel jugado por la Marina durante este conflicto.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera

Re: Episodio 735 RAW

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Me ha gustado mucho este episodio, se me ha hecho muy corto; como es de esperar, los capítulos con más contenido son los que dan lugar a los episodios más interesantes.

El ritmo ha sido estupendo, no se han recreado demasiado con el combate de Sabo (aunque ese Hiken final se me ha hecho un poco cutre), y las escenas han ido pasando de forma fluida hasta el impactante final, que tendrá repercusiones mundiales. Y el próximo episodio tiene pinta de ser mil veces mejor.
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado que en la preview no digan que Kaido hará su esperada aparición, aunque quien ha leído el manga sabe que ya le toca, y según las imágenes que he visto sí le van a sacar, probablemente para la última escena. ¡Qué ganas! ¿Quién le dará voz? Espero que tenga una voz grave y atronadora.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Me ha encantado el capitulo, pero es que el que viene ahora es mucho mejor. Ya veréis que se va a poner esto cada vez más interesante :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

EddieShirohigeJr escribió:Me ha gustado mucho este episodio, se me ha hecho muy corto; como es de esperar, los capítulos con más contenido son los que dan lugar a los episodios más interesantes.

El ritmo ha sido estupendo, no se han recreado demasiado con el combate de Sabo (aunque ese Hiken final se me ha hecho un poco cutre), y las escenas han ido pasando de forma fluida hasta el impactante final, que tendrá repercusiones mundiales. Y el próximo episodio tiene pinta de ser mil veces mejor.
Me ha gustado que en la preview no digan que Kaido hará su esperada aparición, aunque quien ha leído el manga sabe que ya le toca, y según las imágenes que he visto sí le van a sacar, probablemente para la última escena. ¡Qué ganas! ¿Quién le dará voz? Espero que tenga una voz grave y atronadora.
No, no le toca, el siguiente episodio se centrara en la discusión de Fujitora con Akainu, de ahí el maldito flashback de Sabo y recién después viene Kaido
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

EddieShirohigeJr escribió:Me ha gustado mucho este episodio, se me ha hecho muy corto; como es de esperar, los capítulos con más contenido son los que dan lugar a los episodios más interesantes.

Kaido aparecerá en el 738, dentro de 3 capitulos
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Personalmente espero que la voz de Kaido sea similar a la de Batman en Dawn of The Justice(toda ronca y amenazante, me refiero a la vos del doblaje original).
Y entonces viene: 736-Tigre y Perro. 737-Aventura de Sabo. 738-SUICIDIO y luego quizas metan unos de relleno por el tiempo de descanso en Dressrosa, pero despues de esos aburridos vendra lo buenisimo de nuevo con los capitulos de la huida de Dressrosa, Luffy vs Fujitora, La gran alianza y formacion de la flota Mugiwara y el masivo capitulazo Declaración de inicio(regreso de Lucci <3), además de las nuevas recompensas y el asunto del Only Alive TTwTT.

En resumen One Piece en el anime sera epico en abril y aburrido en mayo, pero en junio vuelve potente y asi deberia poder mantenerse durante un buen tiempo porque Toei tendria que superarse a si mismo para lograr arruinar lo que en el manga esta tan bueno :,D
Última edición por 0pscreamo el Dom Abr 03, 2016 9:53 pm, editado 1 vez en total.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

El capítulo me ha encantado, no me esperaba para nada que Fujitora hiciera eso, si esperaba alguna disculpa o algo pero no tanto, muy bien Sabo, que le den pol saco a Burgess, ahora vienen los mejores capitules como pasa siempre, el próximo parece que salen el gorosei y Sakazuki no demasiado contento y no me extraña, a ver que pasa a partir de ahora, pero se va a liar, espero también que les suban las recompensas a los mugis porque Luffy a parte quizás están demasiado bajas ahora.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

El capítulo me ha gustado mucho, buena animación (para ser toei) y buen ritmo, no se me ha hecho pesado

Los que no leen el manga que no miren el spoiler
En el próximo capítulo veremos todos los supernovas, Capone en el barco de Big Mom, y incluso un poco de Wano (donde esta x-drake seguro que es wano)
Además de mucho akainu, tengo ganas de ver cómo es su traje de almirante de la flota (creo que era blanco no?)En fin, queda menos para kaido y el comboy de jack :o
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xxpicaroxx »

0pscreamo escribió:Personalmente espero que la voz de Kaido sea similar a la de Batman en Dawn of The Justice(toda ronca y amenazante, me refiero a la vos del doblaje original).
Y entonces viene: 736-Tigre y Perro. 737-Aventura de Sabo. 738-SUICIDIO y luego quizas metan unos de relleno por el tiempo de descanso en Dressrosa, pero despues de esos aburridos vendra lo buenisimo de nuevo con los capitulos de la huida de Dressrosa, Luffy vs Fujitora, La gran alianza y formacion de la flota Mugiwara y el masivo capitulazo Declaración de inicio(regreso de Lucci <3), además de las nuevas recompensas y el asunto del Only Alive TTwTT.

En resumen One Piece en el anime sera epico en abril y aburrido en mayo, pero en junio vuelve potente y asi deberia poder mantenerse durante un buen tiempo porque Toei tendria que superarse a si mismo para lograr arruinar lo que en el manga esta tan bueno :,D
No es por nada ni por mi porque a mi me da igual,pero en esta pag hay gente que le sienta mal hablar del manga en terreno de anime,si supieras la pila de tikismiquis que hay por aqui...te van a decir que spoileas :wink: :twisted:
:joint: fuuu
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

xxpicaroxx escribió:
0pscreamo escribió:Personalmente espero que la voz de Kaido sea similar a la de Batman en Dawn of The Justice(toda ronca y amenazante, me refiero a la vos del doblaje original).

No es por nada ni por mi porque a mi me da igual,pero en esta pag hay gente que le sienta mal hablar del manga en terreno de anime,si supieras la pila de tikismiquis que hay por aqui...te van a decir que spoileas :wink: :twisted:
Te juro que ni idea de que paso, hace rato cuando envie el mensaje le puse el marquito de spoiler ._. debe haber sido algun error que lo elimino
Rickz80
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rickz80 »

Murio Burguess?
Imagen
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

A los que les molesta los spoilers del manga en el cap del anime os digo un secreto para evitarlo. Poneros al dia con el manga y no pasara esto. Nunca entendere que no se quiera ver el manga cuando es lo que hace oda y no el anime que lo hace toei y a veces se saca cosas de la manga o mete censura.
Sobre el cap, lo mejor es que ya queda menos para que aparezca.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que grande es el rey riku, ahí no dejandose coronar como rey porque cree que su gestion llevo al país al caos de doffy............... que tío.

Por otro lado esta fujitora que realmente no ha hecho gran cosa por ahora un poco de por aqui y por alla, y como bien dice es culpa del gobierno que dirige la marina y aceptando el modelo shichibukai que permite tales cosas y con lo que él representa se inclina ante el rey pidiendole perdón, un crack, ya que el quiere abolir este sistema, es un mensaje muy contradictorio por parte de la marina.

Que la esta liando parda, jajajaj.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

CTG1983 escribió:A los que les molesta los spoilers del manga en el cap del anime os digo un secreto para evitarlo. Poneros al dia con el manga y no pasara esto. Nunca entendere que no se quiera ver el manga cuando es lo que hace oda y no el anime que lo hace toei y a veces se saca cosas de la manga o mete censura.
Es tan fácil como no decir cosas del manga en el apartado Anime y/o asegurarse bien de que está marcado, tanto cuesta respetar a los que no queremos leer el manga por el motivo que sea?
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

CTG1983 escribió:A los que les molesta los spoilers del manga en el cap del anime os digo un secreto para evitarlo. Poneros al dia con el manga y no pasara esto. Nunca entendere que no se quiera ver el manga cuando es lo que hace oda y no el anime que lo hace toei y a veces se saca cosas de la manga o mete censura.
La cosa tampoco es ponerse aquí alo Nazi. Si hay gente que por lo que sea no quiere leer el manga pues haya ellos.
Y que en los comentarios de los capítulos se pueden encontrar con spoilers es un hecho, pero ya que en este foro hay normas que te impiden hablar del manga en el apartado del anime, lo mínimo sería respetarlas y dejar en paz a los anime only.
Imagen
Responder