Teoría: El origen de las Akuma No Mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GearSekando100
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Teoría: El origen de las Akuma No Mi

Mensaje por GearSekando100 »

La siguiente teoría fue creada por el usuario @mike-jack de la comunidad One Piece Fans

One Piece es probablemente el manga más popular del mundo, y si mucho tienen que ver sus épicas batallas, y personajes carismáticos. Pero en mi opinión lo mas importante es la capacidad que tiene el autor para permitirnos a los fans especular e intentar sacar nuestras conclusiones. Solo hay un capitulo por semana de One Piece, pero especular podemos durante toda la semana. Por eso One Piece es lo mejor.

Quiero compartirles una teoría que desarrolle al 100% yo, que es sobre el origen de las Akuma no mí, la teoría es una verdadera locura. Pero en mi humilde opinión una locura con mucha lógica. Espero que puedan leerla completa. Desde ya muchas gracias.
Imagen

Origen

Imagen

Para empezar recordemos cuales son los dos árboles mas conocidos (los únicos nombrados) y los mas importantes de One Piece. Estoy hablando de los árboles Adán y el árbol Eva.
No tengo intención de profundizar en estos ya que no aportan absolutamente nada a la teoría, pero es importante mencionar su existencia y ahora te explico porque.
Yo creo que Oda tomo algunos elementos del Génesis del antiguo testamento de la religión Católica. Si no tienes idea de que te hablo te lo explico muy resumidamente. No abarcare todo sino que solo lo que esta relacionado con la teoría.
En el principio Dios creo el paraíso, y luego a dos personas Adán y Eva. A ellos se les permitió hacer lo que quieran en el paraíso, con una pequeña e ínfima excepción; NO COMER LA FRUTA DE CIERTO ARBOL. Adán y Eva tan humanos como nosotros fueron tentados por el Diablo, comieron la fruta y nos condenaron a todos nosotros a vivir fuera del paraíso.
Como dije antes Oda solo toma algunos elementos, no es que se base 100% en estos acontecimientos. A continuación los elementos que uso:
1) Adán, Eva y el diablo: En forma de árboles
2) El fruto prohibido: Las Akuma no mi que condenaran a los humanos
3) El paraíso: La Tierra Sagrada de Mariejois

Imagen

Retomando la teoría debo aclarar algunas cosas. Para empezar deben saber que las Akuma no mi no tienen ningún demonio dentro, de hecho esto me parece que es muy obvio que es un mito creado alrededor de ellas, entre otras cosas para justificar el otro mito de que no se pueden consumir mas de una Akuma no mi, pero de eso hablare cuando este terminada la teoría.
Luego es escuchar o leer esto, te preguntaras: ¿Entonces por que se llaman Akuma no mí o Frutas del Diablo? Simple, porque son el fruto del árbol del Diablo. Y si eres más curioso preguntaras: ¿Por qué se llama árbol del Diablo? Y esto es simple, es el nombre que le dio una antigua civilización a este árbol ya que se dieron cuenta que traería caos al mundo. Y si, hablo de los D.

Imagen

Seria muy importante que conocieras bien la Teoría general de One Piece, ya que es fundamental para esta teoría. Pero en caso de no conocerla te la explico muy brevemente:
A grande rasgos esta teoría consiste en que la antigua civilización de los D. construyó un arma para destruir el Red Line y unir todos los mares. He de decir que esta es la mejor teoría de One Piece, pero tiene un punto flaco a mi parecer, y es tan simple como ¿Por qué?
¿Realmente creen que fue para navegar con libertad y hacer desaparecer los raros campos magnéticos del Nuevo mundo? (un poco de esto ultimo hay pero no es lo mas importante) Esto es mas profundo.
El objetivo es destruir el árbol del Diablo, que se encuentra en la Sagrada Tierra de Mariejois.

Imagen

El extraño poder de las Akuma no mi

Imagen

El árbol nombrado ya tantas veces existe desde que el hombre es hombre, y desde mucho antes, antes de los dinosaurios y mas también. Existe desde que el mundo existe. Y aquí algo aterrados, el árbol desde su inicio estuvo aprendiendo todo. No entenderás nada, pero ahora te explico a que me refiero.
Desde su existencia este árbol absorbió todo lo que pasaba en el mundo, desde rayos y viento; pasando por terremotos, animales y dragones. Y todo lo aprendido lo tradujo en forma de frutos que poseen esto dentro de ellos.
Una vez creadas, las frutas caen al mar y se pierden en el mundo hasta que alguien las encuentre.
Pero recorda bien lo que dije, este árbol no para de aprender. Lo que quiere decir que sigue creando frutas a medida que los humanos avanzan. Esto explica frutas como la Buki Buki (armas), la Ato Ato (arte abstracto), o la Bane Bane (resortes), entre muchísimas más.
Con esto dejo algo claro por si no lo captaste, existen habilidades para absolutamente TODO. Y déjame agregar algo mas, lo que mantiene vivas sin que se marchiten a las frutas, lo que mantiene activa las habilidades dentro de los usuarios y lo que permite que las habilidades muden de fruta en fruta, es la energía de este gigantesco árbol. No existe ningún demonio ni parasito depravado dentro de las frutas que viaje de fruta en fruta.

Imagen

Este mito como mencione anteriormente, fue creado por el Gorosei, por 2 razones:
1) Que la gente piense que no se puede consumir más de una fruta
2) No revelar el origen de las frutas, ya que seria muy peligroso para ellos y los tenryubitos que habitan Mariejois
¿Te imaginas lo que pasaría si todo el mundo supiera que hay un árbol loco que crea habilidades constantemente en Mariejois?
Recordemos lo que dijo Doflamingo. No lo recuerdo textualmente pero dijo que los tenryubitos tuvieron que cooperar con el porque el conoce el Tesoro Nacional de Mariejois. Y si Nakama, este árbol es dicho tesoro que el Gorosei guarda con mucho recelo.
Hace no mucho, te conté sobre la Teoría general de One Piece y sobre los D. Volvamos ahí

Imagen

Imagen

El poder absoluto del Gorosei y la muerte de los D.

Imagen

Recordemos que sería muy tonto destruir porque si el Red Line. En una de sus tantas expediciones los D. viajaron a lo que se llama actualmente Mariejois, y descubrieron el árbol. Luego de estudiarlo, estudiar las frutas, darse cuenta de los cambios climáticos que causaban por los campos magnéticos y demás. Se dieron cuenta que ese árbol debía desaparecer, ya que los humanos no estaban preparados para usar las frutas, y según ellos los condenaría (recordemos a Adán y Eva)
En el medio de la Reverse Mountain los D. construyeron una isla artificial llamada Raftel, y ahí crearon un arma que les permitiría destruir el Red Line. Pero por supuesto fueron a hablar con los demás reinos. ¿Quién se opondría a que ellos salven el mundo? Si, los humanos mismos.
Los reyes de los reinos desataron una guerra asesinando a casi todos los D. Y luego de esto se mudaron a donde estaba el árbol, apodando al lugar “Tierra Sagrada de Mariejois” y al árbol, tesoro nacional. Desde ese momento no mas frutas cayeron al mar, todas las frutas que el árbol creaba eran tomadas por el Gorosei. (Imaginen el poder que deben tener)

Imagen

Imagen

El final del Tesoro Nacional de Mariejois

Finalmente cuando Luffy accione el One Piece, la voluntad de los D. será cumplida y el árbol desaparecerá. Antes de hablar del destino de las frutas y los usuarios recordemos las palabras de Kaku. El dijo que las frutas emanaban un extraño campo magnetico. Imaginen el extraordinario campo magnetico que generara el árbol del Diablo. Una vez destruido, el Paraíso (primera parte del Gand Line) y el Nuevo mundo sobre todo, de a poco normalizaran su clima y se podrá navegar con una simple brújula.

Imagen

Volvamos a recordar. Yo dije que el árbol creaba las frutas, pero que su energía mantenía vivas a las frutas ya perdidas y mantenía las habilidades de los usuarios. No creo que haga falta que explique que pasara cuando el árbol desaparezca, pero de todos modos lo hare. Todas las frutas se pudrirán y si. Los usuarios perderán sus habilidades (si One Piece fuera más cruel diría que morirán, pero no creo que Oda nos mate a Luffy)
Claro esta que esto importara muy poco. Ya que esto será luego de la guerra final, y además nuestro querido Luffy tendrá un inmenso Haki.

Imagen

Y para terminar un último apartado sobre el consumo de las Akuma no mí.

Imagen

Consumo de las Akuma no mi ¿Cuál es el limite?

Como habrán visto hice mucho hincapié en que las frutas no tienen ningún demonio dentro. Entonces ¿en que queda esa historia de que si comes dos frutas los demonios peleen y el usuario muere? Fácil, en la nada.
Leí muchas cosas acerca del consumo de Akuma no mi, que solo se puede una, que una de cada tipo, que Kurohige puede consumir mas por la Yami Yami. Todo falso.
Y me baso en el mismo Kurohige y también el Burgess. Para empezar Kurohige se tapa con una manta negra cuando se hace con la Gura Gura. ¿Por qué? Simple porque no quería que nadie lo vea comiendo una segunda fruta, ya que sino el no seria único. Y por otro lado Burgess ni se sorprende cuando Lucy (quien para el era Luffy) se comió la Mera Mera, sabiendo que tenia ya la Gomu Gomu.

Imagen

Yo creo que no hay un limite para el consumo de las Akuma no mi. Se pueden comer cantidades infinitas, pero eso si, solo se pueden tener 3 habilidades. Zoan, Paramecia y Logia.
¿Y que pasa si comes por ejemplo, dos paramecias? Fácil, te quedas con la última que comiste, y la anterior reencarna en una fruta cercana, como si hubieras muerto.
Esto nuevamente se presta para que nos imaginemos el ilimitado poder del Gorosei, que no solo tienen infinitas frutas a su disposición, sino que son los únicos (Sacando a los Piratas de Kurohige y creo que los Vinsmoke), que saben cuantas frutas pueden comerse.

Bueno hasta aquí llega la teoría, se que fue larga y loca. Asíque te agradezco mil veces si la leíste toda.

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/onep ... No-Mi.html
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Teoría: El origen de las Akuma No Mi

Mensaje por Mugiwara-MH »

es fantastico como te apropiaste de una teoria ya muy conocida no solo en este foro, si no en todo internet, y es la teoria de la voluntad heredada, que encima linkeas a taringa.

muy mal, acabas de empezar en este foro muy mal.
GearSekando100
Género:
Contactar:

Mugiwara-MH escribió:es fantastico como te apropiaste de una teoria ya muy conocida no solo en este foro, si no en todo internet, y es la teoria de la voluntad heredada, que encima linkeas a taringa.

muy mal, acabas de empezar en este foro muy mal.
La teoría comenzó en un conocido foro inglés (no digo el nombre por que no sé si está permitido), pero como el link ya no existe (murió) no puedo citarlo (los que me conocen de hace tiempo saben que antes lo tenía citado).
En ningún lado he dicho que la teoría sea mía, yo lo único que hice fue hacerle retoques en la traducción y depaso mantenerla viva (hay imágenes que se habían caído por viejas).

En fin, es fantástico ver como viniste a desvirtuar el tema por una teoría subida en todos lados y hacer berrinche por que cité mi link (y debo ser el único que la mantuvo actualizada).

Aclarado esto, ojalá que los próximos comentarios sean para hablar del tema en cuestión, el origen de las Akuma No Mi.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Leida de pi a pa.

Debo decir que ya la habia visto en algun otro lado, no sé si aqui mismo, o en otro, la verdad me la suda bastante el lugar original o si tienes liks o no, yo solo disfrute leyendo un rato.

Sobre el tema: Debo decir que aunque no estoy de acuerdo o no creo probable la mayoria, es una teoria interesante, y os felicito por ello (ya sea a ti o a su creador, como dije, me la suda eso). Es interesante pensar en un arbol de tal magnitud, pero sobre todo con eso de que aprende, eso daria explicacion a frutas tan bizarras como la ato ato o la fruta de Sugar.

Los puntos principales donde discrepo es que todos podrian comer 2 frutas. Vamos ¿en 800 años a nadie se le ocurrio probar dos? Si existe gente que come navajas, yo creo habra existido algun valiente que lo intentara. Hay que recordar que los nobles tienen varias akumas y se las dan a sus esclavos para combatir, ¿crees que a ninguno en 800 años se le ocurrio darle 2 a un esclavo para verlo morir? Quitando lo gore seria algo interesante que ver, si explota o ver que pasa.

¿Y que hay de los locos que siempre intentan algo? ¿o de los tiranos que trataron de hacer su ejercito mas fuerte probando dandole 2 frutas a algun subordinado? La leyenda tubo que salir de algun lado, no creo el gorosei simplemente invente un chisme y nadie en todo el planeta en casi mil años intentara ver que pasa, cuando la naturaleza humana te pide que si te niegan algo o te dicen algo, tratas de comprobarlo o desmentirlo.

Si resulta que cualquiera puede comer 2 me pareceria un FAIL total por parte de Oda. Comparto la teoria de que Teach pudo por la yami yami (vamos que casi casi lo gritan en la serie).

Tampoco me convence mucho lo de el arbol guardado en Marijoa. De ser asi la marina y el gobierno tendrian un ejercito tan imcreiblemente tocho, que los yonkos les limpiarian el trasero a los soldados rasos, por el poder militar de la marina.

Y luego, si el objetivo es destruir el arbol, ¿por que poner el arma del otro lado del mundo? esta bien que quieran destruir la red line, pero si tu objetivo es acabar con el arbol, pones el arma mas cerca por pura logica. No creo sea por estrategias militares por ocultacion y demas cosas, ya que si tienes tal poder para ponerlo en el nuevo mundo, igual puedes protegerlo en el paraiso.

Bueno, como dije, fue entretenido de leer que es el objetivo del tema, y pase un buen rato leyendo.

Saludos.
GearSekando100
Género:
Contactar:

wild animal escribió:Leida de pi a pa.

Debo decir que ya la habia visto en algun otro lado, no sé si aqui mismo, o en otro, la verdad me la suda bastante el lugar original o si tienes liks o no, yo solo disfrute leyendo un rato.

Sobre el tema: Debo decir que aunque no estoy de acuerdo o no creo probable la mayoria, es una teoria interesante, y os felicito por ello (ya sea a ti o a su creador, como dije, me la suda eso). Es interesante pensar en un arbol de tal magnitud, pero sobre todo con eso de que aprende, eso daria explicacion a frutas tan bizarras como la ato ato o la fruta de Sugar.

Los puntos principales donde discrepo es que todos podrian comer 2 frutas. Vamos en 800 años a nadie se le ocurrio probar dos? Si existe gente que come navajas, yo creo habra existido algun valiente que lo intentara. Hay que recordar que los nobles tienen varias akumas y se las dan a sus esclavos para combatir, ¿crees que a ninguno en 800 años se le ocurrio darle 2 a un esclavo para verlo morir? Quitando lo gore seria algo interesante que ver, si explota o ver que pasa.

Si resulta que cualquiera puede comer 2 me pareceria un FAIL total por parte de Oda. Comparto la teoria de que Teach pudo por la yami yami (vamos que casi casi lo gritan en la serie).

Tampoco me convence mucho lo de el arbol guardado en Marijoa. De ser asi la marina y el gobierno tendrian un ejercito tan imcreiblemente tocho, que los yonkos les limpiarian el trasero a los soldados rasos, por el poder militar de la marina.

Bueno, como dije, fue entretenido de leer que es el objetivo del tema, y pase un buen rato leyendo.

Saludos.
Se agradece el comentario, en defensa de la teoría te respondo lo que dices sobre que a nadie se le ocurrió comerlas, y es que sería un grán desperdicio comer otra solo para morir si el mito fuese cierto (y en el caso de los esclavos es botar una fruta a la basura cuando pueden matarlos de mil y una formas diferentes sin necesidad de usarlas).
Si la gente en general no cuestiona cosas como la corrupción del gobierno tampoco creo que cuestionen dicho mito tomado como verdad.

Y en cuanto a la marina habrá que ver si tenían algún impedimento para usarlas en sus soldados, cabe recalcar que desde que llegó Akainu la marina se fortaleció muchísimo (dato que puede ser importante: No parece obedecer del todo al gorosei, cosa que si hacía Sengoku y nunca los cuestionaba).

Saludos igualmente
wild animal
Comodoro
Comodoro

GearSekando100 escribió: Se agradece el comentario, en defensa de la teoría te respondo lo que dices sobre que a nadie se le ocurrió comerlas, y es que sería un grán desperdicio comer otra solo para morir si el mito fuese cierto (y en el caso de los esclavos es botar una fruta a la basura cuando pueden matarlos de mil y una formas diferentes sin necesidad de usarlas).
Si la gente en general no cuestiona cosas como la corrupción del gobierno tampoco creo que cuestionen dicho mito tomado como verdad.

Y en cuanto a la marina habrá que ver si tenían algún impedimento para usarlas en sus soldados, cabe recalcar que desde que llegó Akainu la marina se fortaleció muchísimo (y dato muy importante, este parece que no obedece del todo al gorosei, cosa que si hacía Sengoku y nunca los cuestionaba).

Saludos igualmente
Edite el post y creo no alcanzaste a ver lo demas antes de contestar. Por si acaso, me cito a mi mismo con lo siguiente puesto.
¿Y que hay de los locos que siempre intentan algo? ¿o de los tiranos que trataron de hacer su ejercito mas fuerte probando dandole 2 frutas a algun subordinado? La leyenda tubo que salir de algun lado, no creo el gorosei simplemente invente un chisme y nadie en todo el planeta en casi mil años intentara ver que pasa, cuando la naturaleza humana te pide que si te niegan algo o te dicen algo, tratas de comprobarlo o desmentirlo.

Y luego, si el objetivo es destruir el arbol, ¿por que poner el arma del otro lado del mundo? esta bien que quieran destruir la red line, pero si tu objetivo es acabar con el arbol, pones el arma mas cerca por pura logica. No creo sea por estrategias militares por ocultacion y demas cosas, ya que si tienes tal poder para ponerlo en el nuevo mundo, igual puedes protegerlo en el paraiso.

Sobre lo que dices del desperdicio. Recuerda que ya nos mostraron que los nobles ¨desperdician¨ frutas sin problema. Un ejemplo de ello es que a las hermanas de Boa les hicieron comer frutas para enfrentarse entre ellas y gozar del espectaculo. No seria descabellado pensar que si se pueden dar tales lujos, no quieran ver sufrir a alguien viendolo explotar. Y NO, antes de que pienses que son 2 cosas diferentes, ambos entran en la categoria de divercion retorcida, usando esclavos y con akumanomis que no hay problema con perder. Y SI, son akumas que se concideran perdidas por que se las dan a un esclavo.

Pero como dije arriba, hay cosas que no cuestina la gente por que se lo imponen, pero esas cosas ¨curiosas¨ cualquiera sin corazon podria haber probado con subordinados (por mas valiosas que sean las frutas). Ya si hablamos de hombres como Dofla, con negocios donde las frutas caen de vez en cuando, podemos creer que han existido algunos cuantos a lo largo de casi mil años.

En resumen, dudo que nadie lo intentara en tanto tiempo, por mas mito que se concidere.

Saludos.
GearSekando100
Género:
Contactar:

wild animal escribió:Edite el post y creo no alcanzaste a ver lo demas antes de contestar. Por si acaso, me cito a mi mismo con lo siguiente puesto.
Okay, entonces para que quede todo ordenado te iré respondiendo por separado
Bueno, yo no vi locos intentando ir a la isla del cielo además de los mugiwara, el único "loco" que sobresalió en esa saga fue Teach y mira, es el único que posee 2 frutas.
Recalco que el mito de la isla del cielo llevaba 400 años y todos daban por falso, no era cuestionado hasta que Luffy demostró lo contrario (por lo tanto lo mismo podría pasar con el tema de las frutas pero a la inversa, y curiosamente esto haría más énfasis de como Teach es la contraparte de Luffy).
Por la misma razón que se crearon los poneglyph, los D lo ocultaron ahí para que no caiga en manos del gobierno actual y sea protegido en las futuras generaciones (depaso te recomiendo leer la mejor teoría sobre raftel para que entiendas mucho mejor este punto).
Sobre lo que dices del desperdicio. Recuerda que ya nos mostraron que los nobles ¨desperdician¨ frutas sin problema. Un ejemplo de ello es que a las hermanas de Boa les hicieron comer frutas para enfrentarse entre ellas y gozar del espectaculo. No seria descabellado pensar que si se pueden dar tales lujos, no quieran ver sufrir a alguien viendolo explotar. Y NO, antes de que pienses que son 2 cosas diferentes, ambos entran en la categoria de divercion retorcida, usando esclavos y con akumanomis que no hay problema con perder. Y SI, son akumas que se concideran perdidas por que se las dan a un esclavo.
Pero ahí no se desperdiciaban, ya que las usaron para tener un espectáculo constante (no estaba en los planes que fuesen liberadas). Además los tenryuubito por lo general son personas muy tontas, no creo que cuestionen el mito y prueben suerte.
Pero como dije arriba, hay cosas que no cuestina la gente por que se lo imponen, pero esas cosas ¨curiosas¨ cualquiera sin corazon podria haber probado con subordinados (por mas valiosas que sean las frutas). Ya si hablamos de hombres como Dofla, con negocios donde las frutas caen de vez en cuando, podemos creer que han existido algunos cuantos a lo largo de casi mil años.

En resumen, dudo que nadie lo intentara en tanto tiempo, por mas mito que se concidere.

Saludos.
Con esto vuelvo al ejemplo de la isla del cielo, sumandole la ciudad de oro y campana de oro que también están ahí hace 400 años, nadie se aventuró a comprobarlo y sacar provecho de ello, todos lo daban como una mentira.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Pero no es lo mismo la isla del cielo que comer 2 akumas.
  1. Por lo dificil (casi imposible) de demostrar la primera.
  2. Una es una leyenda sobre si algo existe, y otra sobre comprobar un hecho, que son 2 cosas abismalmente distintas.
Aunque es algo caro, para los nobles mundiales es algo sencillo tener 2 akumas. Cuando se dieron a los esclavos para pelear, se pueden dar con la misma facilidad 2 a uno mismo para verlo explotar, ver como sale el ser que tiene dentro, o simple curiosidad de ver como muere. Sea como sea, el espectaculo seria mas que digno. Insisto, es imposible que a nadie se le ocurriera comer, o hacer comer 2 akumanomis en casi mil años, es casi como decir que nadie ha intentado tirar un ferrari por un precipicio, es algo caro, innecesario y estupido, pero aun asi le he visto al menos 2 veces en televicion, ahora imagina a los nobles que hacen toda clase de estupideces por divercion y crueldad, sumandole recursos ilimitados.

Sobre Raftel, ya lo habia visto, y aunque coincido en que era el lugar de los D. (creo hasta ya lo confirmaron en el manga), no veo factible que solo sea para destruir Marijois, si no para destruir la red line en si.

Volviendo al tema de la isla. Como dice arriba, una leyenda es sobre encontrar algo, o probar su existencia, y otra es un ¨ver que pasa¨. Los palurdos de Yaya se burlaban de la isla del cielo, pero claramente existe mucha gente que si la conoce, entre ellos Kaido, y todo aquel que viera a Urouge.

Si no conoces como llegar ahi, es increiblemente dificil dar con el lugar. Por ejemplo la Atlantida, que se ha tratado de demostrar su existencia. No comparemos comprobar que la atlantida existe, con comprobar que pasa si te metes canela con cocaina por la nariz te sangra el yumi yumi.

Como dije, la teoria me parece entretenida, y tal vez con suerte tiene algunas cosas correctas, pero lo que veo demasiado improbable, por no decir imposible, es que nadie en mil años intentara comer 2 akumas, o lo intentara con nadie mas, conciderando es un mundo donde se ha demostrado no se tiene compacion por cierto tipo de gente (esclavos o niños huerfanos por dar un ejemplo), y que nadie lo intentara, aunque sea por experimento, no solo me parece inprobable, si no ilogico.

Saludos.
GearSekando100
Género:
Contactar:

wild animal escribió:Pero no es lo mismo la isla del cielo que comer 2 akumas.
  1. Por lo dificil (casi imposible) de demostrar la primera.
  2. Una es una leyenda sobre si algo existe, y otra sobre comprobar un hecho, que son 2 cosas abismalmente distintas.
Si, pero en ambas hay riesgos, y también es más fácil morir con la segunda.
Aunque es algo caro, para los nobles mundiales es algo sencillo tener 2 akumas. Cuando se dieron a los esclavos para pelear, se pueden dar con la misma facilidad 2 a uno mismo para verlo explotar, ver como sale el ser que tiene dentro, o simple curiosidad de ver como muere. Sea como sea, el espectaculo seria mas que digno. Insisto, es imposible que a nadie se le ocurriera comer, o hacer comer 2 akumanomis en casi mil años, es casi como decir que nadie ha intentado tirar un ferrari por un precipicio, es algo caro, innecesario y estupido, pero aun asi le he visto al menos 2 veces en televicion, ahora imagina a los nobles que hacen toda clase de estupideces por divercion y crueldad, sumandole recursos ilimitados.
Pero las akuma no mi además de ser dificiles de conseguir son únicas una de la otra, no pueden desperdiciarlas por que luego no van a conseguir otra exactamente igual para usarla.
Y en cuanto a tu argumento de que es casi imposible que nadie lo haya intentado, tendré que volver a citar que llevaban 400 años sin que alguien intentara comprobar el mito de la isla del cielo (también volviendo a citar que el mito habla sobre un tesoro de oro puro que más de uno debería haberse atrevido a buscar pero no pasó). Asique si es posible lo de las frutas.
Sobre Raftel, ya lo habia visto, y aunque coincido en que era el lugar de los D. (creo hasta ya lo confirmaron en el manga), no veo factible que solo sea para destruir Marijois, si no para destruir la red line en si.
Tal vez te habré malinterpretado en tu anterior comentario pero es que de eso se trata, destruir ambas cosas.
Volviendo al tema de la isla. Como dice arriba, una leyenda es sobre encontrar algo, o probar su existencia, y otra es un ¨ver que pasa¨. Los palurdos de Yaya se burlaban de la isla del cielo, pero claramente existe mucha gente que si la conoce, entre ellos Kaido, y todo aquel que viera a Urouge.

Si no conoces como llegar ahi, es increiblemente dificil dar con el lugar. Por ejemplo la Atlantida, que se ha tratado de demostrar su existencia. No comparemos comprobar que la atlantida existe, con comprobar que pasa si te metes canela con cocaina por la nariz te sangra el yumi yumi.
Pero no es un simple "ver que pasa" cuando hay un riesgo de muerte.

Y si, pero casualmente quienes más cerca estaban de la isla del cielo eran quienes menos creían en ella, y esto mismo se puede aplicar en los poseedores de frutas nuevamente a la inversa, quienes más las tienen a su alcance son quienes menos se cuestionan el mito.

Como dije, la teoria me parece entretenida, y tal vez con suerte tiene algunas cosas correctas, pero lo que veo demasiado improbable, por no decir imposible, es que nadie en mil años intentara comer 2 akumas, o lo intentara con nadie mas, conciderando es un mundo donde se ha demostrado no se tiene compacion por cierto tipo de gente (esclavos o niños huerfanos por dar un ejemplo), y que nadie lo intentara, aunque sea por experimento, no solo me parece inprobable, si no ilogico.

Saludos.

Pero en el caso de que sea cierto, hay varias explicaciones que se pueden dar como la mismísima falta de interes en demostrar lo contrario por las consecuencias (muerte, perder una fruta, etc).

Saludos igualmente, un gusto discutir al respecto
wild animal
Comodoro
Comodoro

El hecho de que se la den a los esclavos hacem as que evidente que les importa poco perder frutas, ya sea para divercion o cualquier motivo. Veo casi imposible que ningun noble dijera:

-Bua ja ja ja, traedme a esa esclava... si, a aquella con poca ropa, dadle las 2 akumas para ver como explota... a que sera divertido bua ja ja... esclavo ¿por que has dejado de sobar mis pies?

Insisto, es un mundo donde se experimenta con niños, donde un tirano le ha refundido akumanosmis imitacion a sus hombres, haciendolos unas mezcla bastante extraña entre humanos y... ya ni se sabe que. Es imposible que nadie lo intentara, si el gran misterior de las akumas resulta ser un ¨vamos tio todos pensaron que no se podia tener 2, por que a nadie se le ocurrio¨ sera un FAIL total de Oda.

Como dije, me uno a la teoria de que Teach puede tener 2 por la yami yami, se ha hecho demasiado enfasis a eso.

Sobre la isla del cielo. Los palurdos de Yaya lo veian imposible, pero mas de uno lo intento, aunque fue una tarea muy dificil, como muestra el barco que les cayo a los mugis (prueba irrefutable de que alguien mas intento llegar). Tambien Roger fue, y seguro bastantes en el nuevo mundo se aventuran, ya que en Yaya eran cobardes que píensan que los sueños son una tonteria.

Conciderando el hecho de que era bastante dificil subir (al menos para los piratas simples), y que mas de uno lo intentara, o hasta lo lograra, no lo veo imposible.

Es un mundo donde como el nuestro todo lo que tienen y conocen se basa en exploracion y experimentacion, y una vez mas como en cada post, que en mil años, nadie intente meterse (o mas probable meterle) 2 akumas a una misma boca, me parece imposible.

Igual saludos.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Mira que soy reacio a las teorías y más a las teorías nacidas hace mil años en foros giris, pero si me apetece comentar una cosa. Lo de si se puede comer más de 2 frutas o es cosa de la Yami.

No creo que sea cosa de la Yami, el mismo Marco dijo que el cuerpo de Kurohige es único, ¿por qué soltar eso en vez de sorprenderse por el poder de la Yami?. Aquí ya entraría si tiene más de un estómago, se comió la fruta de cerbero etc.

¿Y si no todas las frutas te hicieran estallar (que aún no hemos visto a nadie estallando por consumir 2 frutas) sino que algunas son compatibles entre si?. Lo mismo lo que te hace estallar es comer 2 paramecias porque puedan contener el mismo tipo de "demonio", pero puedes comer una paramecia y una zoan por ser de diferente tipo, incluso, poder consumir logia, zoan y paramecia.

Lo único que me tira para atrás esto es el énfasis que puso Oda en las palabras de Marco, las cuales dudo mucho y más conociendo a Oda que las pusiera para rellenar y ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
GearSekando100
Género:
Contactar:

wild animal escribió:El hecho de que se la den a los esclavos hacem as que evidente que les importa poco perder frutas, ya sea para divercion o cualquier motivo. Veo casi imposible que ningun noble dijera:

-Bua ja ja ja, traedme a esa esclava... si, a aquella con poca ropa, dadle las 2 akumas para ver como explota... a que sera divertido bua ja ja... esclavo ¿por que has dejado de sobar mis pies?

Insisto, es un mundo donde se experimenta con niños, donde un tirano le ha refundido akumanosmis imitacion a sus hombres, haciendolos unas mezcla bastante extraña entre humanos y... ya ni se sabe que. Es imposible que nadie lo intentara, si el gran misterior de las akumas resulta ser un ¨vamos tio todos pensaron que no se podia tener 2, por que a nadie se le ocurrio¨ sera un FAIL total de Oda.

Es un mundo donde como el nuestro todo lo que tienen y conocen se basa en exploracion y experimentacion, y una vez mas como en cada post, que en mil años, nadie intente meterse (o mas probable meterle) 2 akumas a una misma boca, me parece imposible.
Hmm no sé, así como a tí se te hace forzado que nadie lo haya intentado yo también veo un poco forzada la forma en la que lo intentaran.

Sobre la isla del cielo. Los palurdos de Yaya lo veian imposible, pero mas de uno lo intento, aunque fue una tarea muy dificil, como muestra el barco que les cayo a los mugis (prueba irrefutable de que alguien mas intento llegar). Tambien Roger fue, y seguro bastantes en el nuevo mundo se aventuran, ya que en Yaya eran cobardes que píensan que los sueños son una tonteria.

Conciderando el hecho de que era bastante dificil subir (al menos para los piratas simples), y que mas de uno lo intentara, o hasta lo lograra, no lo veo imposible.
No, no se sabe si alguien más lo intentó ya que el barco que caía pudo haber sido atrapado por accidente, tal como sucedió con media isla que quedó atascada en el cielo.
Me había olvidado de mencionar a Roger también, otro loco que terminó siendo el rey de los piratas haciendo cosas que los demás no hacían.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

SoyAizen escribió:Mira que soy reacio a las teorías y más a las teorías nacidas hace mil años en foros giris, pero si me apetece comentar una cosa. Lo de si se puede comer más de 2 frutas o es cosa de la Yami.

No creo que sea cosa de la Yami, el mismo Marco dijo que el cuerpo de Kurohige es único, ¿por qué soltar eso en vez de sorprenderse por el poder de la Yami?. Aquí ya entraría si tiene más de un estómago, se comió la fruta de cerbero etc.

Lo único que me tira para atrás esto es el énfasis que puso Oda en las palabras de Marco, las cuales dudo mucho y más conociendo a Oda que las pusiera para rellenar y ya.
creo que algo a tener en cuenta, es que no vimos a teach COMERSE una segunda fruta, sabemos que obtuvo los poderes, pero no que se comio una fruta. asi que lo de los dos estomagos no se daria desde mi perspectiva.

tampoco creo que te hacen estallar, y esto mas teniendo en cuenta que dijeron una informacion erronea (lo de estar cerca de otra fruta si estaba cerca de otro usuario, y lo corrigen por "comerse otra fruta"; lo que tambien puede ser informacion para despistar)

creo que las palabras de marco son las que entran en juego. fue el unico que dijo al distinto con respecto a las dos habilidades de teach (todos hacen mencion a que nunca ha habido 2 habilidades en un usuario)

con respecto al tema, esperemos que no haya mas de usuarios dobles, no me gustaria ver eso, que de repente sea como naruto que tienen quincemil tecnicas "por tenerlas". aunque no me importaria ver a teach con otra habilidad mas. en especial con una zoan xD
en especial cuando sabemosd que todos los poderes son siempre los mismos, pero la creatividad de eichiro al crea las tecnicas son las que impactan (hombres de goma ya hay en otra historia, pero uno que use sus tecnicas tan ridiculamente, no.)
wild animal
Comodoro
Comodoro

GearSekando100 escribió:No, no se sabe si alguien más lo intentó ya que el barco que caía pudo haber sido atrapado por accidente, tal como sucedió con media isla que quedó atascada en el cielo.
Me había olvidado de mencionar a Roger también, otro loco que terminó siendo el rey de los piratas haciendo cosas que los demás no hacían.
El barco se explico que llego a la isla del cielo, pero fue desterrado, obligado a navegar en el mar blanco hasta que su nube expirara. Dudo se llegue por accidente, ya que los mugis, con una navegante tan exitosa, y buscandolo, batallaron, asi que los que han logrado verla seguro eran aventureros con habilidades en la navegacion, para poder llegar ahi.

Sobre lo demas, creo estamos dando vueltas a lo mismo, y por lo tanto me retiro, pero pensando lo mismo, es basicamente imposible que nadie lo intentara en mil años, y que el gran misterio resulte una tonteria como un ¨a nadie se le habia ocurrido intentar¨, ya que seria un argumento pobre, para una historia tan buena como la que nos da Oda, y no seria su estilo. Un ejemplo exactamente igual, es como si dijeran que nadie ha llegado a Rafftel por que nadie lo ha intentado, osea, una tremenda tonteria.
GearSekando100
Género:
Contactar:

wild animal escribió:El barco se explico que llego a la isla del cielo, pero fue desterrado, obligado a navegar en el mar blanco hasta que su nube expirara. Dudo se llegue por accidente, ya que los mugis, con una navegante tan exitosa, y buscandolo, batallaron, asi que los que han logrado verla seguro eran aventureros con habilidades en la navegacion, para poder llegar ahi.
Bueno eso es algo que solo se puede deducir, hay un 50% de probabilidades de que hayan llegado por accidente y otro 50 de que hayan llegado por habilidad en navegación. Ya que nos han mostrado media isla y el barco de los mugis llegando allí y solo uno era intencional.
Sobre lo demas, creo estamos dando vueltas a lo mismo, y por lo tanto me retiro, pero pensando lo mismo, es basicamente imposible que nadie lo intentara en mil años, y que el gran misterio resulte una tonteria como un ¨a nadie se le habia ocurrido intentar¨, ya que seria un argumento pobre, para una historia tan buena como la que nos da Oda, y no seria su estilo. Un ejemplo exactamente igual, es como si dijeran que nadie ha llegado a Rafftel por que nadie lo ha intentado, osea, una tremenda tonteria.
Si, por mi parte esto será lo último que diré también para no alargarlo más.

Sería más lógico que alguien lo intentara si hubieran dudas sobre el mito, pero no las habían, todos lo tomaban como cierto (y el mito decía que la persona simplemente muere, no hay nada interesante para los curiosos como que explote o algo por el estilo).
El ejemplo que diste no es justo, ya que se sabe por todo el planeta de OP que Raftel si existe, asique normal que hayan personas intentando llegar.

Eso es todo. Ahora espero que vengan más personas a discutir y comentar sobre este tema tan extenso y teorizado por años que es el origen de las Akuma No Mi 8)
Responder