Desde luego, ya era hora.
Grandísima noticia, desde que el anime se estancó indefinidamente tras doblar W7 después de años de estacamiento indefinido del anime, nuevamente... parecía que la serie ya estaba condenada y que no iba a tener mucho futuro que se continuase con el doblaje al castellano.
Tras esta noticia creo que ya hay nuevas esperanzas, por mi perfecto que todas las voces sean nuevas y que deshechen birrias como el "estira bien el brazo" y "galleta galleta". Nuevo doblaje, nuevas oportunidades.
Espero que al menos esta vez no la caguen y lo den todo para que la adaptación conserve toda la esencia de la serie original. La verdad, yo creo que si han decidido licenciar y doblar TODAS las pelis de OP (que no son pocas) es porque esta vez se lo van a tomar totalmente en serio y el doblaje valdrá realmente la pena.
Viendo la envergadura y al calidad de la serie a estas alturas no me extraña que hayan decidido deshacerse de la antigua adaptación y empezar de cero, siendo más fieles a la serie original.
Otra cosa es que muchas de las primeras pelis de OP no valen la pena xDD, pero por ejemplo la de Strong World me la pillaré si o si.