Me presento
- absa
- Aprendiz

- Mensajes: 9
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 10:38 pm
- Ubicación: Dressrosa
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Me presento
Mi nombre es Absa (Absalón no como el zombie león pervertido de Moriah "Absalom"
) llevo varios meses leyendo este foro sobre todo por los spoilers, soy fan de One Piece desde hace 1 año y medio aunque la primera vez que lo ví fue hace 10 años cuando aun estaba en la secundaria. Tengo 23 años soy Ing. en Sistemas y vivo en México en la cd de Veracruz
, espero poder participar, ya que ahora mismo les escribo desde mi silla de Godinez 



