Regresa la pesadilla. El violento ataque del inmortal Jack:
Nekomamushi considera que Marco el Fénix podría ser un poderoso aliado para la próxima batalla contra Kaido y el shougun. Sin embargo, los antiguos Piratas de Shirohige andan desaparecidos tras la “batalla de la revancha” contra los Piratas de Kurohige para vengar a su capitán. La nueva alianza por tanto decide dividirse en varios grupos, uno para traer a Sanji de vuelta, otro para reunir las fuerzas de Wanokuni y un último para buscar a Marco. Sin embargo, sus planes se momentáneamente truncados por un fuerte temblor, Zunisha parece encontrase en apuros. Una fuerte voz comienza a sonar en las cabezas de Luffy y Momonosuke. La flota de Jack ha regresado, su intención esta vez es acabar con el elefante.
El episodio me ha dejado muy contento. El dibujo durante todo el capítulo se ha mantenido a un nivel muy aceptable, con cosillas bastante geniales. Algún momento chungo como cuando Luffy empieza a escuchar la voz pero en general se ha mantenido muy bien. Y el diseño de personajes también me ha gustado bastante.
Se me ha hecho corto el episodio, cosa que no me pasaba con OP desde hacía mucho. A ver si esto se mantiene.
Plaubflfoy escribió:El episodio me ha dejado muy contento. El dibujo durante todo el capítulo se ha mantenido a un nivel muy aceptable, con cosillas bastante geniales. Algún momento chungo como cuando Luffy empieza a escuchar la voz pero en general se ha mantenido muy bien. Y el diseño de personajes también me ha gustado bastante.
Se me ha hecho corto el episodio, cosa que no me pasaba con OP desde hacía mucho. A ver si esto se mantiene.
Bueno este el peor alargamiento de intro de toei tan capaz de llegar al 6:54 , un récord que lo mantenía el leoo bazooka a los 6 y tanto, es lo que creo ; pero viendo el episodio ha estado muy bien , la calidad del dibujo anda muy bien en este arco y este episodio no ha sido diferente , el preview se ve hermoso la escena importante lo va a animar Naotoshi shida , esa cinemática de jack en el preview se ve muy buena, a esperar el otro episodio.
La animación/dibujo de este arco me gusta como la lleva Toei, a mejorado muchísimo con respecto a las cagadas que hicieron con Dressrosa, espero que sigan manteniendo este mismo nivel para Whole Cake.
También tengo ganas de ver el trompazo que se va comer Jack, en el manga ya se vio épico (Oda se mando con esa escena), pero quiero verlo en el anime hecho por el dios Shida
Es el típico capítulo en el que es mejor esperar a que se acabe el arco para verlo junto con otros, porque si no, sabe a poco. La verdad es que cumple su función de preludio de la pelea principal de Zou y está bien animado, pero poco más hay que destacar.