Gracias a todos por su paciencia. Finalmente he dividido todos los fails en 6 categorías. En total tenemos 120 fails.
Les explico cómo vamos a continuar de ahora en más:
Se votará fails por categoría. Sólo pasarán 40 fails al torneo. Cada usuario tiene derecho a, en el transcurso de una semana, votar por tres fails para que participen sin necesidad de respaldar su opinión. Como no alcanza la cantidad de opciones para una encuesta (el máximo es 15 y tenemos 17 fails en votación ahora mismo) se votará copiando los fails de la lista y pegando hasta tres en un mensaje.
Tercera categoría:
Esta vez votamos en la encuesta porque hay, que si no no adivino quién votó ahí y después comentó su voto. Los resultados serán los que están en la encuesta, no los que estén en los comentarios ;*
Conceptos (12 Fails en total) Delante de cada fail entre paréntesis está la cantidad de votos que tiene el fail hasta ahora.
- Spoiler: Mostrar
RESULTADOS PARCIALES:
Primera etapa de candidaturas:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
¿La derrota de Crocodile? ¿El haki? ¿Sabo?
El torneo tendrá dos fases previas:
- 1: Postulación. Cada usuario tiene la posibilidad de postular tantos hechos, conceptos o personajes como se le vengan a la mente y yo los recopilaré todos. El tiempo de postulación será de 10 días a partir de hoy.
- 2: Votación. Todos los usuarios tendrán una semana para votar hasta tres errores terribles, sin necesidad de justificación.
Luego comenzará el torneo, que funcionará de la siguiente forma:
- La cantidad de errores abominables que participarán variará dependiendo de la cantidad postulada: si son 50 participarán 16, si llegan a 100 participarán 32.
- Cada semana se votará y discutirá cuál de dos errores fatales que toquen es peor que el otro y por lo tanto, merece permanecer en el torneo. De todas formas, el torneo durará la misma cantidad de tiempo sin importar cuantos errores imperdonables participen, en caso de que haya 32, se juzgarán dos por semana.
- Cada semana que se enfrenten dos (o cuatro) errores astronómicos se votará por uno u otro en una encuesta que se irá actualizando. La cantidad de votos más la cantidad de argumentos que defiendan por qué ese error es peor que el otro darán el resultado final del encuentro. Ejemplo, si considero que el haki es un peor error que la aparición de Sabo en Dressrosa puedo decir que el haki es algo que influye a lo largo de toda la historia en la serie, y si quiero por el contrario, decir que Sabo es un peor error que el haki puedo decir que en One Piece las batallas no son tan importantes como las personalidades estrambólicas que tiene y que Sabo no encaja en ellas.
- También suma puntos el dar argumentos de por qué el hecho, concepto o personaje fue un error o fue mal llevado a cabo.
Queridos fanboys, por favor, no vengan a este tema a tachar de hater a todo el que comenta en él. Todos somos fans de One Piece acá. Que nos divirtamos con un tema en el que podamos criticar los errores de esta no nos hace menos fans, todos disfrutamos con la serie y le agradecemos mucho a Oda por esta.





























