Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
Justo un dia se me paso por la cabeza: El despertar de la Akuma no Mi de Aokiji es quemar cosas. En la vida real existen los rayos de plasma que consumen el calor de todo lo que tocan y con esa energía lo quema, que también es capaz de congelar mas efectivamente al objetivo. Mi otro respaldo para decir esto es que en las cicatrices de la batalla que tuvieron Aokiji y Akainu parecen mas como si estuvieran quemados en ves de cortados o golpeados, por eso creo que puede ser eso.
No parece probable pero para mi esta bien ya que según Joker: "El despertar es un nuevo mundo" como el, que paso de crear hilo de su cuerpo, a hacer que todo a su alrededor se convirtiera en hilo. Y si tendríamos que darle un mayor poder a alguien que ya puede congelar el mundo: Podríamos darle la habilidad de congelar, con calor.
Díganme que piensan
No parece probable pero para mi esta bien ya que según Joker: "El despertar es un nuevo mundo" como el, que paso de crear hilo de su cuerpo, a hacer que todo a su alrededor se convirtiera en hilo. Y si tendríamos que darle un mayor poder a alguien que ya puede congelar el mundo: Podríamos darle la habilidad de congelar, con calor.
Díganme que piensan
- Gumuguts
- Ejecutado

- Mensajes: 557
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
- Ubicación: Skypiea
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
probablemente tanto la hie hie como la magu magu sean parecidos al despertar de la ito itoDronger escribió:Justo un dia se me paso por la cabeza: El despertar de la Akuma no Mi de Aokiji es quemar cosas. En la vida real existen los rayos de plasma que consumen el calor de todo lo que tocan y con esa energía lo quema, que también es capaz de congelar mas efectivamente al objetivo. Mi otro respaldo para decir esto es que en las cicatrices de la batalla que tuvieron Aokiji y Akainu parecen mas como si estuvieran quemados en ves de cortados o golpeados, por eso creo que puede ser eso.
No parece probable pero para mi esta bien ya que según Joker: "El despertar es un nuevo mundo" como el, que paso de crear hilo de su cuerpo, a hacer que todo a su alrededor se convirtiera en hilo. Y si tendríamos que darle un mayor poder a alguien que ya puede congelar el mundo: Podríamos darle la habilidad de congelar, con calor.
Díganme que piensan
por el estado de punk hazar se deduce eso.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Mensajes: 3600
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
- Ubicación: En tu kiosko más cercano
- Género:
Re: Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
Englobar ambos temas en uno solo era una tarea titánica no? xD
- Spoiler: Mostrar
- Nocturne Hood
- Cabo

- Mensajes: 488
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
- Edad: 31
- Género:
Re: Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
Yo creo que al hacerlo se le borraria uno de los temas y no le quedó más remedio. Estamos hablando de juntar hielo y fuego xD.SABOTAJE escribió:Englobar ambos temas en uno solo era una tarea titánica no? xD
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee


Pequeño regalo de Jennylee

- ANTONIOPAKI
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 60
- Registrado: Dom Feb 21, 2016 2:32 am
Re: Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
No te quiero vacilar, pero el frió no quema en serio tio repasa la quimica basica.
- Peter Parque
- Teniente Primero

- Mensajes: 1684
- Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
- Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
- Edad: 102
Re: Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
Habiendo visto de lo que es capaz Kuzan en marineford, y el estado de PH tras su pelea con akainu yo creo que está claro. Su despertar consiste en superar los límites del frío y que el hielo, deje de ser hielo... para convertirse... en bolsas escrotales arrugadas y encogidas cual pasas como cuando vamos a la playa. QUÉ MALDITO CALOR HACE!

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Re: Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
Jajajaja pero no veis que es un troll? El despertar de Luffy también será goma quemadora, por que la goma en fricción da electricidad estática y la electricidad quema así que tanto la fruta de ace/sabo como la de aokiji y Luffy queman con el despertar.
Re: Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
Lol sabes que existen las quemaduras por frío vería más sensato que pudiese congelar el mundo por completo o congelar a través del aire sin necesidad de tocar
Las quemaduras de sakazuki son quemaduras por frío
Quemaduras por calor frío químicas fricción no se si me dejo alguna
Las quemaduras de sakazuki son quemaduras por frío
Quemaduras por calor frío químicas fricción no se si me dejo alguna
- ANTONIOPAKI
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 60
- Registrado: Dom Feb 21, 2016 2:32 am
Re: Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
Hay picha que aparte de quimica tendras de repasar lengua.teoriaspk escribió:Lol sabes que existen las quemaduras por frío vería más sensato que pudiese congelar el mundo por completo o congelar a través del aire sin necesidad de tocar
Las quemaduras de sakazuki son quemaduras por frío
Quemaduras por calor frío químicas fricción no se si me dejo alguna
Como tú as dicho existen muchos tipos de quemaduras...
Pero tu hablas de quemar no de quemaduras y es lo que yo te respondí en el primer mensaje, y eso es una cosa diferente.
edit: que no te había leído entero, haber cabrón claro que es mas sensato congelar a través del aire si tu usas un elemento que tenga un punto de congelación mas elevado que el agua mientras el agua estará solida, el otro estará en gas
vuelvo editar : no habia visto que no eras el mismo del principio hahahah perdona
Re: Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
Escribo con móvil y no me voy a fijar en las faltas de ortografía siempre se me a dado fatal.ANTONIOPAKI escribió:Hay picha que aparte de quimica tendras de repasar lengua.teoriaspk escribió:Lol sabes que existen las quemaduras por frío vería más sensato que pudiese congelar el mundo por completo o congelar a través del aire sin necesidad de tocar
Las quemaduras de sakazuki son quemaduras por frío
Quemaduras por calor frío químicas fricción no se si me dejo alguna
Como tú as dicho existen muchos tipos de quemaduras...
Pero tu hablas de quemar no de quemaduras y es lo que yo te respondí en el primer mensaje, y eso es una cosa diferente.
edit: que no te había leído entero, haber cabrón claro que es mas sensato congelar a través del aire si tu usas un elemento que tenga un punto de congelación mas elevado que el agua mientras el agua estará solida, el otro estará en gas
vuelvo editar : no habia visto que no eras el mismo del principio hahahah perdona
Te digo congelar a un enemigo a distancia por ejemplo, y he hablado de quemaduras por frío no de quemar con hielo
- ANTONIOPAKI
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 60
- Registrado: Dom Feb 21, 2016 2:32 am
Re: Despertar de la Hie Hie no Mi: Fruta de Aokiji
ya ya si eso si que es posible pero yo creo que eso tampoco le daria mucho mas poder del que tiene ahora,y bueno simplemente me confundi con los usuarios, perdona por mis maneras yo no soy nadie para juzgar, pero pensé que eras el mismo chaval y me quede flipando. k vaya bienteoriaspk escribió:Escribo con móvil y no me voy a fijar en las faltas de ortografía siempre se me a dado fatal.ANTONIOPAKI escribió:Hay picha que aparte de quimica tendras de repasar lengua.teoriaspk escribió:Lol sabes que existen las quemaduras por frío vería más sensato que pudiese congelar el mundo por completo o congelar a través del aire sin necesidad de tocar
Las quemaduras de sakazuki son quemaduras por frío
Quemaduras por calor frío químicas fricción no se si me dejo alguna
Como tú as dicho existen muchos tipos de quemaduras...
Pero tu hablas de quemar no de quemaduras y es lo que yo te respondí en el primer mensaje, y eso es una cosa diferente.
edit: que no te había leído entero, haber cabrón claro que es mas sensato congelar a través del aire si tu usas un elemento que tenga un punto de congelación mas elevado que el agua mientras el agua estará solida, el otro estará en gas
vuelvo editar : no habia visto que no eras el mismo del principio hahahah perdona
Te digo congelar a un enemigo a distancia por ejemplo, y he hablado de quemaduras por frío no de quemar con hielo









