El inminente regreso de ese personaje..
- Visitante777
- Aprendiz

- Mensajes: 21
- Registrado: Mié Ago 16, 2017 5:16 am
- Género:
El inminente regreso de ese personaje..
Hola, luego de todo este tiempo que dropie el manga, desde la tediosa saga de Dressrosa, me puse al dia nuevamente.
Sin embargo hay una cosa, que no me dejaba tranquilo durante este verano leyendo mas de 150 capitulos.
Ese personaje, que vimos en Punk Hazard. llamado Monet. Porque Oda no se ha pronunciado en ningun momento sobre su muerte si es oficial o no??
Yo tengo una respuesta, oda ya le han preguntado veces varias sobre Monet y Vergo y este no responde en los SBS oficiales por que los traera de vuelta.
Pero por que razon creo que esto pasara? !!! Muy Simple.. Es porque creo que Monet sera la proxima Nakama de los Mugiwaras. y muchos me diran, que esta muerta lo cual solo me hace sentir unas ganas enormes de reir. visto lo visto esta mas viva que nunca. y esta esta en Whole Cake. creo que aparecera para salvar el Sunny de Katakuri y se unira de inmediato.
Sin embargo hay una cosa, que no me dejaba tranquilo durante este verano leyendo mas de 150 capitulos.
Ese personaje, que vimos en Punk Hazard. llamado Monet. Porque Oda no se ha pronunciado en ningun momento sobre su muerte si es oficial o no??
Yo tengo una respuesta, oda ya le han preguntado veces varias sobre Monet y Vergo y este no responde en los SBS oficiales por que los traera de vuelta.
Pero por que razon creo que esto pasara? !!! Muy Simple.. Es porque creo que Monet sera la proxima Nakama de los Mugiwaras. y muchos me diran, que esta muerta lo cual solo me hace sentir unas ganas enormes de reir. visto lo visto esta mas viva que nunca. y esta esta en Whole Cake. creo que aparecera para salvar el Sunny de Katakuri y se unira de inmediato.
Re: El inminente regreso de ese personaje..
Por favor que ya publiquen los spoilers nos estamos volviendo locos esta semana

-
AlfinalOdaMuere
- Aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 8:11 am
Re: El inminente regreso de ese personaje..
Me gustaria que monet volviera y si es de nakama seria una bomba, me gusta su historia, forma de pelear y estilo que tiene. Igual oda ha dejado varias pistas, yo aun estoy pillo en donde se ven conejos en el mar y lo mucho que le gusta a luffy la nieve... no se, seria una buena contratación
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Mensajes: 3600
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
- Ubicación: En tu kiosko más cercano
- Género:
Re: El inminente regreso de ese personaje..
Olvidaba que ya estamos en esa epoca del año donde sale el Tema anual de Monet nakama.
Este año ha caido antes de lo normal.
Al menos este año el tema, aunque igual de inutil que los anteriores (al no presentar un solo indicio o motivo por el cual una reaparicion de Monet tenga sentido en la trama despues de 3 sagas de ausencia y olvido total), tiene gracia en la parte de:
"creo que aparecera para salvar el Sunny de Katakuri y se unira de inmediato"
Coherencia intensifies
Ver a Katakuri desintegrandole la cabeza a Monet no es mala idea
Este año ha caido antes de lo normal.
Al menos este año el tema, aunque igual de inutil que los anteriores (al no presentar un solo indicio o motivo por el cual una reaparicion de Monet tenga sentido en la trama despues de 3 sagas de ausencia y olvido total), tiene gracia en la parte de:
"creo que aparecera para salvar el Sunny de Katakuri y se unira de inmediato"
Coherencia intensifies
Ver a Katakuri desintegrandole la cabeza a Monet no es mala idea
- Spoiler: Mostrar
Re: El inminente regreso de ese personaje..
Claramente no se va ha unir, no tiene ninguna amistad con ningun mugiwara y no creo que vaya a salvar al Sunny porque le apetezca despues de tres sagas sin ningun dato de ella, solo pequeños guillos en las portadas.
Esa parte me ha hecho reirme mucho xDSABOTAJE escribió:
Ver a Katakuri desintegrandole la cabeza a Monet no es mala idea
- ElOnePieceEsMonet
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 92
- Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:46 pm
Re: El inminente regreso de ese personaje..
Monet aparecera al final de la aventura ya que ella es el verdadero One Piece.
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Mensajes: 2612
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: El inminente regreso de ese personaje..
monet no puede ser el one piece.
despues de la explosion de punk hazard, monet es el one thousand piece.
despues de la explosion de punk hazard, monet es el one thousand piece.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Mensajes: 3600
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
- Ubicación: En tu kiosko más cercano
- Género:
Re: El inminente regreso de ese personaje..
Si Monet estaba llegando volando a Whole Cake creo que se la ha cargado Nami con el rayo gigante xd
- Spoiler: Mostrar
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2442
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
- Ubicación: Europa
- Género:
Re: El inminente regreso de ese personaje..
SABOTAJE escribió:Si Monet estaba llegando volando a Whole Cake creo que se la ha cargado Nami con el rayo gigante xd
Eres tan ***** que a veces creo que eres multicuenta de aizen xD
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: El inminente regreso de ese personaje..
Yo he entrado a este tema pensando que ese personaje iba a ser Bonney y me encuentro con esto. Obvio que Monet está viva, ni que apuñalar un corazón sea mortal o algo así.

- Spoiler: Mostrar
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Mensajes: 2166
- Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
- Ubicación: En Galiza
- Edad: 33
- Género:
Re: El inminente regreso de ese personaje..
Mira que me gusta el personaje, pero detesto que tantos usuarios le deis cobertura de forma enfermiza. Probablemente sea el que más ganas tenga de ver su regreso, pero no doy la paliza con ella ni con sus (nulas) posibilidades de unirse a la banda como hacéis la mayoría de vosotros, dando razones al resto para hatearla o hacer chistes malos (o buenos, si vienen de Sabotaje
)
Que eso, no seáis palizas con la pobre Monet, que para eso ya tenemos a los fanboys de Ace, Sabo, Carrot o al usuario Kuina y su obsesión por los espadachines.
Que eso, no seáis palizas con la pobre Monet, que para eso ya tenemos a los fanboys de Ace, Sabo, Carrot o al usuario Kuina y su obsesión por los espadachines.

- El D_Ablo
- Sargento

- Mensajes: 528
- Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
- Ubicación: En el fondo del mar lunar
- Género:
Re: El inminente regreso de ese personaje..
Siempre he visto (leído mas bien) este tema entre
y
, ya que, x un lado las historias para amparar el regreso (resurrección + bien, xq MONET ESTÁ MUERTA) son de Pullitzer y las contestaciones/réplicas son cuando menos para enmarcar
.
In any case, el Inminente Regreso es el de Shanks....al ver que Bartolo (Gambia, mejor dicho) ha quemado la bandera de uno de sus territorios

In any case, el Inminente Regreso es el de Shanks....al ver que Bartolo (Gambia, mejor dicho) ha quemado la bandera de uno de sus territorios
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Mensajes: 2612
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: El inminente regreso de ese personaje..
y claro, que no salio en el ultimo capitulo?Nick Gold escribió:ESQUE NADIE RECUERDA YA A GAIMON?????
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!















