CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por BargasYack »

Imagen

FICHA TÉCNICA.

Desarrolladora: StudioMDHR Entertainment.
Productora: StudioMDHR Entertainment.
Distribuidora: StudioMDHR Entertainment/Microsoft.
Plataorma: Xbox One X/Pc.
Género: Shooter.
Players: 1/2 Local.

DESCRIPCIÓN.
Cuphead es un juego de disparos de Scroll lateral basado en combates contra jefes o Boss Rush, con algunas fases de Shoot and Run.

El juego presenta un acabado artístico impresionante a nivel de creatividad y animaciones, siendo este juego uno de los pocos que han sido animados con la técnica de la animación completa (las cosas por su nombre, que decir que se ha animado a mano y quedarse tan de guays es para cogerlos y quemarlos), a diferencia de muchos juegos que utilizan la limitada, a doses generalmente.

A nivel de gameplay el juego es muy desafiante, obliga al jugador a tener unos reflejos y una técnica muy superior a otros juegos y la sensación que otorga el salir victorioso de cada batalla en este juego solo me lo han dado muy pocos juegos que no vienen al caso.
GUÍA Y TOP BOSSES.
Mi objetivo principal era este, pero vi que no había un tema dedicado a este puta obra de arte y bueno, se lo merece al menos.

Ahora mismo acabo de terminar y repasar los bosses del segundo mundo para tenerlos en A mínimo así que he pensado en hacer un top de estos dos primeros mundos y una guía de como vencerlos y conseguir alta puntuación en ellos. El top, por cierto, es personal por lo que es posible que hayan bosses que algunos les cueste más y a otros menos. Dicho esto, vamos allá.
WORLD 1.
Spoiler: Mostrar
5. Raíces con mala ostia.
Este se podría considerar el primer o segundo boss dependiendo de hacia dónde mires y vayas. Es muy muy sencillo y sólo requiere tener un mínimo de ojo para poder salir victorioso. La batalla se divide en tres fases que consisten en la lucha contra tres raíces distintas.

La primera fase es la lucha contra una patata cuyo único ataque será escupir pelotas y una lombriz la cual recomiendo hacer parry si o si para tener buena puntuación. Cada dos tandas aumenta la velocidad por lo que es recomendable cada tercera ir a la mitad de la pantalla y saltar con buen timing para pillar la lombriz y tener los 3 parris de puntuación. No tiene mayor misterio, dispara mientras salta con tus balas normales y palmará.

La segunda fase será un combate contra una cebolla que saldrá en medio, ve a una de las esquinas y dispara mientras esquivas las lágrimas. No hagas parry a las rosas, porque es fácil que te den, simplemente dispara con las balas normales o las rojas de escopeta estando muy cerca suya y morirá muy rápido.

Finalmente la tercera fase será contra una zanahoria que saldrá en un segundo plano en el centro. Para acabar rápido con ella usa el tiro rojo apuntando hacia arriba. Esto es importante porque te permite cubrir un mayor rango mientras disparas ya que el boss te tira proyectiles dirigidos que combiene destruir. Por cada tanda de misiles dirigidos que haga te tirará un rayo mental en la posición en la que estés. Es muy fácil de predecir, muévete y sigue disparando, al tiempo morirá.
BALAS USADAS: Normales y Rojas.
DASH INVISIBLE: No.

4. El limo de Dragon Quest.
Este también puede ser tu primer boss dependiendo de la ruta que cojas. A nivel de técnicas es más simple que el de arriba por lo que lo convierte en un jefe bastante sencillo, ahora bien, tiene truco y te la puede liar si no le conoces.

Esta suerte de limo divide su combate en 3 fases bien diferenciadas. La primera se dedicará a saltar por el escenario en una dirección y vuelta. Mucho cuidado con quedarte cerca suya porque habitualmente cuando está cerca del borde rebota y se va justo a donde estás y si estás cerca suya te va ha dar. Es recomendable cambiar de dirección cuando haya pasado más o menos la mitad del escenario. Verás también que se encoge y anticipa un puñetazo hacia delante, el instinto básico indica echarte hacia atrás pero si lo haces y estabas cerca suya te lo comerás, en cambio, mantente agachado y lo esquivarás mientras disparas. Recomiendo disparo normal aquí.

El comienzo de la segunda fase se da cuando le salen unos símbolos de exclamación rosas alrededor de la cabeza al boss. Muy importante hacerlos parry, son los únicos 3 de todo el combate. Cuando se hinche debes hacer buen uso del dash, ya sea el invisible o no. El boss saltará más de la cuenta y más rápido y también hará la cerdada de rebotar en un borde por lo que más recomendable aún es el largarte al otro lado cuando veas que se acerca a un borde. También mete puñetazos, se esquivan igual. En esta fase recomiendo usar balas rojas cuando estes cerca suya y las normales cuando estés lejos.

la tercera fase es contra su lápida, es muy sencilla, cambia a balas rojas y dispara siguiéndole teniendo cuidado de su único ataque, que se puede esquivar haciendo un dash, no tiene mayor misterio, acabará palmando.
BALAS USADAS: Normales y Rojas.
DASH INVISIBLE: Recomendable.

3. La bruja de los HAS.
Este es el primer boss en avión y por tanto puede chocar con tu forma de jugar pero realmente es el más sencillo de los bosses en avión. Es posible matarlo sin utilizar el avión pequeño que sustituye al dash, pero haciendo uso de este te asegurarás de que prácticamente no te pegue.

El boss tiene dos fases, una de ellas muy larga que se divide en 4 subfases las cuales llamaremos fase 1.1,1.2,1.3,
1.4.

La primera fase y en concreto en 1.1 la bruja se dedicara a dispararte una serie de proyectiles y vendrán unas máquinas a dispararte. Importante, no mates las moradas porque disparan balas rosas que puedes y debes hacer parry pronto. Cuando tengas 3 puedes matarlas si quieres. También salen naves verdes que deben ser destruidas antes de que disparen porque hacen tres disparos.

El modus operandi de las fases con ella en su forma normal es quedarte pegao al borde para poder esquivar mejor y disparar sin parar.

La fase 1.2 será una transformación en toro. Cuidado cuando veas que se vaya a transformar porque se lanza hacia a ti y luego vuelve por el centro de la pantalla, ambas cosas deben ser esquivadas. El toro sólo carga con sus cuerno y ya está, sin embargo es complicado predecir el golpe por lo que no te quedes nunca quieto enfrente suya, ve moviéndote mientras matas minions.

la fase 1.3 es igual a la 1.1 sólo que aparecen más naves y la bruja te tira un molesto tornado hacia tu dirección el cual debe ser esquivado con el dash.

La fase 1.4 es otra transformación con la misma operación que el toro. En este caso se puede transformar en dos cosas: un centauro y dos gemelas que cantan raro. El centauro es más complejo que las gemelas pero más fácil de predecir, básicamente dispara una lecha y tres estrellas que te persiguen y que se pueden destruir; mientras que las gemelas te tiran una especie de orbe que dispara una ráfaga de balas siguiendo las agujas del reloj. El problema del orbe es que no sabes ni dónde va comenzar la ráfaga ni que dirección, por lo que te puedes comer si no vas con cuidado. Finalmente, cuando acabe esto volverá a la fase 1.3 hasta que pases a la siguiente fase de verdad.

La segunda y última fase del boss es contra su last forma de luna. Comienza tirando tu mega ulti en su cara. esta fase es bastante simple si sabes qué hacer, primero es raro que te den sus proyectiles con forma de estrellas, los cuales algunos son rosas, luego, el boss invocará a omnis que disparan un rayo verde el cual anticipan con un breve rayo rojo que no hace daño, debes fijarte en ellos para poder esquivarlos. Dispara y morirá.
2. Las ranas gitanas.
Este boss posee dos fases sencillas y una tercera complicada, de hecho, se encuentra en esta posición por la tercera fase. Debes tener muy en cuenta que en este combate hay dos ranas y dependiendo de quien actúe debes usar un tipo de balas u otras.

En la primera fase las ranas alternaran ataques, por un lado está el ataque de la rana alta la cual dispara abejas en llamas que se acercan a ti. En este caso es recomendable usar disparos rojos y no disparar a las ranas (ya veréis por qué), sino a las abejas y sólo a las abejas. Luego tenemos el caso del ataque de la rana pequeña la cual dispara unos pryectiles en tres alturas diferentes. Lo primero es irte al borde opuesto del boss y disparar con balas normales, luego el ataque es simple de entender, el orden siempre es: proyectil bajo-medio-alto-medio-bajo y repetir y también hay que tener en cuenta que por cada dos disparos normales, hace uno rosa. Esto es importante porque en esta fase es la única donde se hace parrys que cuenten para puntuación. Es por esto por lo que no disparamos al bosscon los rojos cuando lo de las abejas, para poder hacer tres parrys. Cuando los tengas, a muerte.

Verás que cambia de fase cuando la rana pequeña ruede hacia a ti y se pongan uno en cada lado. Esquiva la rana pequeña y de inmediato tira el mega ulti (que debes tener). En esta fase la rana alta se convertirá en un ventilador que te lanzará a la rana pequeña si no te mueves hacia el constantemente, mientras que la rana pequeña dispara unos proyectiles que rebotan en el suelo y techo que debes vigilar y esquivar. Dispara con las balas normales y cada vez que el ventilador pare, dispara un ulti y la fase acabará pronto cuando veas que vuelve a rodar la rana pequeña hacia la otra dirección.

La tercera fase es cuanto menos.... compleja. Primero debes vigilar las monedas que te dispara para que no te den y hacer parry en el puño, tras esto pueden pasar tres cosas que van a determinar el como actués. Sea cual sea, el boss sólo es vulnerable cuando hace estas cosas, de la otra forma no. Cuando acabe un ataque de estos volverá a poner el puño para el parry te tirará más monedas y con más mala ostia. Las tres cosas que pueden ocurrir son:

Triple Rana: te dispara unas plataformas por el suelo donde debes subirte e ir saltando de dos en dos mientras disparas hasta que veas que van lo suficientemente rápido como para que no necesites saltar sino andar. este es relativamente fácil de esquivar mientras disparas.

Triple Toro: Dispara unas plataformas que levitan y que disparan un rayo hacia arriba o hacia abajo que te indican previamente. Esta es la más fácil de todas, simplemente obserba hacia donde va el rayo y actúa en consecuencia mientras no parar de disparar.

Triple Tigre: La razón por la que el boss está en esta posición, este ataque es un cáncer. te disparará unas plataformas similares a las de la rana pero que a su vez disparan hacia arriba unas pelotas que suben y bajan.
Es jodido de esquivar, requiere ojo y técnica mientras disparas, saltas y calculas la puta pelota que encima van cada vez más rápido. Es muy importante ir con dos vidas mínimo por este ataque el cual es complicado de salir indemne.
BALAS USADAS: Normales y Rojas.
DASH INVISIBLE: No.

1. Flowey.
Este boss posee dos fases, y como Hilda, la primera se divide en subfases las cuales llamaremos de la misma forma. Las balas a utilizar dependen y mucho de la fase y de la cantidad de mierda en pantalla. Recomiendo usar el disparo normal y el rojo, aunque también usar el disparo azul oscuro en vez del rojo si te desenvuelves bien con el normal.

El escenario está dividido en dos partes por unas plataformas flotantes, las cuales llamaremos zona arriba y abajo.

La fase 1.1 el boss se dedicará a atacar cubriendo toda la zona de arriba o de abajo. debes estar atento para ver que zona cubre y actuar en consecuencia. Si el caso de abajo, sube a la plataforma más cercana del boss y dispara con las balas rojas o azules oscuras, si es en la zona de arriba, tírate al suelo y haz lo mismo.

Pasamos a Fase 1.2 donde las cosas se complican, el boss disparará semillas de color morado, azules y rosas, el cual uno al menos no debe ser parryado. La semillas moradas hacen que salgan plantas que se quedan en el suelo, las azules crean plantas que te persiguen y las rosas crean un bicho volador que no debes matar hasta que tengas los tres parrys porque dispara siempre balas rosas. En esta fase es recomendable usar la munición roja por la anchura de su alcance para destruir todo menos la planta que vuela y que debes vigilar para no pegarte con ella. Ten cuidado porque el boss no se queda quieto, pues actúa de la misma forma que en la fase 1.1.

En la 1.3 el boss disparará una especie de boomerang que cubre la zona de arriba primero y luego la de abajo, y también unas semillas que se lanzan a tu dirección, en esta fase es recomendable usar las balas normales y esquivarlo todo a base de saltos. Luego volverá a la fase 1.2, aquí recomiendo tirar el mega ulti para acabar con el tema pronto.

Llegamos entonces a la fase final que te bloqueará la zona de abajo por lo que sólo tienes las tres plataformas para estar a salvo y ni eso porque periódicamente el boss irá cubriendo esas plataformas de raíces, por lo que debes estar siempre moviéndote. También te dispara unos proyectiles que aumentan de velocidad, algunos rosas así que ya sabes. Si tienes las balas azules oscuras el boss en esta fase morirá muy pronto, en caso contrario, usa las normales.
BALAS USADAS: Normales y Rojas o Azules Oscuras(opcional).
DASH INVISIBLE: No.
Esto por ahora, luego haré el top y guía del segundo mundo.
Última edición por BargasYack el Jue Oct 05, 2017 6:22 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Sparragow »

Éste es uno de los casos que me sabe fatal no poseer una XONE (o PC potente, claro). Todo lo que derrocha es amor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por BargasYack »

Sparragow escribió:Éste es uno de los casos que me sabe fatal no poseer una XONE (o PC potente, claro). Todo lo que derrocha es amor.
Cualquier PC medio que, que no tenga más de 5 años te lo mueve bien. Las especificaciones son bastante bajas.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Duiken »

Y con más de 5 años también te lo tira a no ser que en su época te comprases un pisapapeles eléctrico en vez de un ordenador. Lo digo porque mi ordenador tiene 6 años casi y era bueno pero no la rehostia y sigo tirando juegos AAA en buena calidad (aunque hace un tiempo, un añito o dos, que he dejado de jugar en ultra xD).

Sobre el juego, sólo habiendo visto un par de vídeos en su día ya me enamoré del estilo visual, no es sólo que sea muy agradable y que tenga personalidad sino que desprende la sensación de un trabajo bien hecho, cuidando los detalles y hecho con pasión. A mí me recuerda mucho al plataformas aquel de Félix el gato, de hace mil años, típico juego de la infancia que recuerdas con cariño. Igualmente me esperaré un tiempo a jugarlo, que estoy con el culo inquieto esperando el Shadows of War y estaré meses liado con él xD Pero vamos, que es un MUST.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Migeru »

Estoy con Sparragow, este es el único juego por el que me haría con una xbox, no soy mucho de jugar en pc, pero ahora me lo planteo, estoy esperadísimo de todo lo que rodea a Cuphead. Seguiré de cerca el tema. :3
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por COBRA »

Aportando al tema de BargasYack y ha este maravilloso juego :o
Imagen
Nuestros protagonistas Cuphead y Mugman un día deciden regresar a su casa por un camino totalmente diferente en el que encontrarán el casino del Diablo, ellos son tentados por este lugar y entran ha jugar a los dados . Al final lo pierden todo y la forma de pagar será ofreciendo sus almas al diablo.

Cuphead y Mugman asustados ruegan por sus almas y llegan a tener un trato con el diablo para no perderlas, ahora tendrán que cobrar las deudas de otros clientes que tienen con el Diablo, para lograrlo tendremos que enfrentarnos a cada uno de ellos.
CUPHEAD para mi es uno de los mejores juegos de este Año :o lo acabe el fin de semana y estuve como un enano con mis amigos jugando de dos recordando los viejos tiempos, después que estuve por fin solo :lol: pude pasar hasta el final y acabar este gran juego.

CUPHEAD me llevo nuevamente de regreso a mi infancia cuando miraba dibujos antiguos que pasaban en blanco y negro de Disney, Fantasias Animadas de ayer y hoy, el pajaro loco y todos esos cartoon locos que daban muy temprano en mis mañanas de los sabados y domingos cuando era niño y disfrutaba mucho.

Spoiler: Mostrar


Los juegos indies no siguen soprendiendo , esta vez con Cuphead que nos trae devuelta aquellas epocas del NES, SNES y Genesis en donde los juegos de este generó abundaban y eran un desafio para acabar, uno tenia que observar y memorizar bien los patrones de ataques de los enemigos para poder vencerlos.

En CUPHEAD los Bosses tienen varias fases en donde tendremos que estar bien atentos a sus movimientos y ataques que en algunos casos no siguen un patron y son al ramdon pero a modo de prueba y error aprenderemos como funcionan para saber como esquivarlos y vencerlos.

Tendremos que tener muy buenos reflejos y si los tiene oxidados te va costar mucho sobre todo en la partes Shoot 'em up que tiene el juego pero si eres los que les encanta este genero te la vas a pasar de maravilla.

En CUPHEAD tendremos que coleccionar MONEDAS que hay en los niveles y en lugares ocultos, esto no servirá para comprar nuevas habilidades y mejoras en nuestro disparos, al aprender como usarlas y combinarlas, algunos enemigos serán relativamente fáciles.


Imagen
Imagen




Que gran juego de Los hermanos Jared & Chad Moldenhauer , su inspiración para crear CUPHEAD fueron los cartoons de los años 30 , además dibujaron con papel y lápiz cada cuadro que vemos en pantalla del juego, tanto fue su dedicación y pasión por el juego que dejaron sus trabajos y al contar con pocos recursos para continuar el desarrollo del juego tuvieron que hipotecar sus casas. Actualmente el juego esta vendiendo muy bien en PC y se ha llevado la palma de todos.

CUPHEAD es una exclusiva de Microsoft asi que no esperern queel titulo llegue a PlayStation 4 ni a Switch . Pero la IP pertenece al estudio de los hermanos canadienses llamado StudioMDHR Entertainment , y no a Microsoft, así que no me extrañaria ver alguna secuela o un nuevo juego en otras plataformas.

Imagen

Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Faramir »

Ojalá se pudiera dar likes a los temas, este con guía y todo lo merecería :(
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Nick Gold »

No hemos acabado el año y ya está Bergas nombrando el mejor indi del año. Simplemente, BargasYack...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Drag »

Es díficil decir cual es el mejor Indie con Hollow Knight y otros por ahi pululando, pero hace unos momentos me acabo de pasar el Cuphead y es UN SEÑOR JUEGO,no solo se ve precioso,también los controles van como la seda, es mega divertido y tiene su grado de dificultad satisfactorio sin llegar a lo injusto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo llevaba meses y meses esperándolo como agua de Mayo y... la espera ha merecido la pena. Juegazo, sin más.
Estos tios, creo que sin darse cuenta (o sí), han creado una gran franquicia. Nos queda mucho por ver de estos dos personajillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Jose Berserker »

¿Sabéis alguno si el juego podría llegar a estar de oferta en Steam para Navidades o al ser así un juego nuevo e indie merma su posibilidad de bajada de precio para entonces? Es que no conocía el juego hasta hace unas semanas, he visto un par de vídeos del gameplay y ay mamasita.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Jose Berserker escribió:¿Sabéis alguno si el juego podría llegar a estar de oferta en Steam para Navidades o al ser así un juego nuevo e indie merma su posibilidad de bajada de precio para entonces? Es que no conocía el juego hasta hace unas semanas, he visto un par de vídeos del gameplay y ay mamasita.
Es bastante posible, pero no esperes más del 10%.
Si se les va mucho la pelota igual le meten 15/20 o incluso 33, pero sería muy extraño.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por SoyAizen »

Jose Berserker escribió:¿Sabéis alguno si el juego podría llegar a estar de oferta en Steam para Navidades o al ser así un juego nuevo e indie merma su posibilidad de bajada de precio para entonces? Es que no conocía el juego hasta hace unas semanas, he visto un par de vídeos del gameplay y ay mamasita.
Tío, es steam. Si los pillas de buena mañana hasta te lo prestan un fin de semana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por Drag »

Jose Berserker escribió:¿Sabéis alguno si el juego podría llegar a estar de oferta en Steam para Navidades o al ser así un juego nuevo e indie merma su posibilidad de bajada de precio para entonces? Es que no conocía el juego hasta hace unas semanas, he visto un par de vídeos del gameplay y ay mamasita.
Son 20 pavos por un juego de 20 horas aseguradas entre trys y que te vas a pasar el juego y los bosses más de una vez, además de estar muy pulido en casi todos los aspectos, es basicamente una puta broma de precio. Pero vamos, te puedes esperar 3 meses y que lo bajen 5 euros
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3507
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: CUPHEAD. El mejor Indi del año.

Mensaje por -Ichigo- »

no se que tal con el control, pero con el teclado es bastante complejo este juego, a penas pude pasar el primer escenario. (25%)
Responder