Monet vobiscum escribió:Siempre está la posibilidad de que aparezca El Germa 66 y ayuden a Capone Bege y a su tropa a acabar con Big Mom, a fin de cuentas, son los únicos a los cuales una flota entera están persiguiendo, y entre los cuales, no hay ningún Sweet Comander. Así que, entre las dificultades que habrá, al menos, no está uno de los peces gordos... Si ni siquiera está Snack....
Así pues, en una batalla entre:
Media Tropa de Big Mom (Sin comandantes y sin Big Mom (o una super-debilitada)) vs Germa 66 + Fire Tank
Hay que tener en cuenta que la otra media tropa está en Isla Cacao.
Hay que tener en cuenta que hay otros debilitados que no están ni se les esperan (Cracker/Bobin)
Hay que tener en cuenta que hay otros derrotados recientemente (Los que fueron tras los Vinsmoke/Mugis)
Hay que tener en cuenta que hay otros que se quedaron organizando en WCI (Mont Dor, Tamago)
Personalmente, de los que tienen un cierto poder y van tras Big Mom, solo cuento a 3.
0. Big Mom
1. Perosopero
2. Daifuku (Si es que no sigue a la deriva)
3. Bavoris
Y esto sin contar que no aparezca Caesar y quiera venganza contra Perosopero... Es decir, aún sin la presencia de los Vinsmoke es probable que los Fire Tank+Caesar logren derrotar a los remanentes de los piratas de Big Mom que los persiguen.
Big Mom (debilitada) vs Big Father (Capone forma más op)
Perosopero (Akuma no mi del caramelo) - Caesar (Akuma no mi del gas)
Daifuku (Akuma no mi de la lampara de genio) - Vito (Akuma no mi del camaleon?)
Bavoris - Goti
No digo que no sea posible que BM sea derrotada, pero hombre, has nerfeado bastante los numeros. Para empezar Big Mom (casi derrotada) como tú dices, es aproximadamente como está ahora. Y ya hemos visto que Jinbe+Monster Chopper+Brook+Nami no le han hecho ni cosquillas. Y tu quieres que la derrote solo Bege. Mucha tela tendrá que tener el pastel de Sanji para que pueda con ella Bege solo.
Y luego, también está Smoothie, que no la has contado. Vale que no ha hecho nada hasta ahora, pero te recuerdo que es una Sweet Commander. Y Luffy las ha pasado relativamente canutas contra Cracker (sin ayuda de Nami habría sufrido mucho) y contra Katakuri. Si Smoothie está al mismo nivel que sus hermanos creo que toda la tripulación de Bege (sin contarlo a él) debería centrarse en ella. Al fin y al cabo ya hemos visto que la comunicación en la tripulación de BM es bastante eficiente, y si ésta estuviera en peligro supongo que dejarían a los Muguis para rescatar a la madre. Eso dejaría al Germa66 contra los 10000 randoms restantes de la tripulación de BM.
Que por poder ser, podría, no digo que no. Pero yo sigo defendiendo que la tripulación de BM ganará la batalla, pero saldrá moralmente derrotada, por decirlo de alguna forma. Es decir, que Bege y estos no conseguirán hacerle nada a BM y tendrán que escapar de la refriega, pero tanto Muguis, como Germa66 como FireTank conseguirán huir.
Por lo que habrá sido un ataque fallido a la yonko Big Mom, pero sin pérdidas para los atacantes (excepto Pedro kjas).