El capítulo fue casi puro filler, como había supuesto, aunque aún así me gusto bastante. Lastima por la terrible animación, aunque bueno, tampoco es que fuera un capítulo memorable, así que pienso que la Toei hizo bien ahorrando presupuesto acá para luego traer buena calidad en momentos más claves de la saga. Aún así espero la animación no decaiga que últimamente venía bastante bien, el capítulo de hoy estuvo flojísimo.
Me ha gustado ver la escena de Straussen, es un personaje que me ha llamado la atención desde un principio, ojalá y Oda nos contara más sobre él. Buena voz le pusieron, se podría decir que es todo un Tenor propio de cantar una Ópera. XD
Como comentaban otros usuarios, sorprende que la escena del baño se haya mantenido fiel al manga, creo que todo el mundo ya se veía venir una sobre-sexualización de la coneja. Bien ahí por Toei, prefiero que mantengan a Carrot como una chica inocente, please.
La escena de la leche es una clara señal para los fans de que no debemos tomarnos en serio la resistencia de personajes, cuando los vemos a Luffy y Brook regenerarse como si nada con una cajita de leche XD
No recuerdo que haya pasado esa escena entre Nami y Sanji en el manga, aunque tal vez simplemente se me olvidó. No es que me haya parecido mal, pero se sintió como un claro fanservice shippero, por eso se me hizo un tanto forzado.
No hay mucho más que decir, no paso mucho en este cap.
Drakarys v escribió:Qué cosa tan lenta, a este paso para el 2019 veremos la pelea entre luffy y katakuri
Yo ya de principio de año daba por hecho que la saga esta en el animé la iban estirar fácilmente hasta fin de año. El animé está demasiado cerca del manga y con los parones habituales de Oda la distancia se acorta más, así que es evidente que van a meter rellenasos gordos como ya los hubo durante toda la saga. Lo bueno es que la mayoría de esos rellenos han sido buenos y bien pensados, en especial la pelea de Brook.