Bueno primero he de decir que esta teoría me surgió a la mente a raíz de un video que os lo iré dejando por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2-u002DE5zM
Bueno en este vídeo el youtuber habla al final sobre los ojos de halcón que poseen tanto Im-sama como Mihawk y como Cavendish, el youtuber relaciona a los tres con que son espadachines o que poseen una espada ya que en el caso de Im-Sama solo se le ha visto con una espada en cambio no tengo conocimiento de si se ha confirmado que es un espadachín, en el caso que lo fuera entonces podemos relacionar que los tres personajes tienen una relación, lo que me lleva a pensar que el ojo de halcón no es un ojo que se nazca con el como antes pensaba si no que se desarrollan al conseguir un pleno control de una espada, pero no una espada cualquiera, si no posiblemente una espada maldita.
Esto me lleva a otro punto que me gustaría bordar aquí pero que seguramente hable sobre ello proximamente con mayor profundidad y es el ojo oculto de Zoro, ¿podría ser que lo que esta desarrollando Zoro en ese ojo cerrado es el ojo de halcón? Esta teoría a mi parecer se clarecerá en el arco de Wano ya que si se presentan a espadachines expertos con esos ojos la teoría de que zoro podría estar desarrollando ese tomaría fuerza y si es cierta es muy probable que nos muestre ese ojo en el arco de wano.
Hasta aquí era todo un poco introductorio y me he ido apoyando en el vídeo que os he dejado al principio y a partir de aquí llega mi teoría propia:
Todo el mundo esta diciendo que Im-Sama será el último enemigo al que se enfrente Luffy, pero si llega a confirmarse lo de que este es un espadachín ¿Que sentido tendría que Luffy se enfrentara a él? ¿Acaso no sería más lógico que su rival sea Zoro? Este podría ser el último enemigo de Zoro hasta convertirse en el mejor espadachín del mundo, ya que para los civiles como la mayoría de los piratas la existencia de Im-Sama no es conocida, por lo que es fácil que la gente le diese el titulo de mejor espadachín a Mihawk siendo en realidad Im-Sama el verdadero mejor espadachín y último rival de Zoro.
Y hasta aquí mi primera teoría, se que hace aguas por muchos lados pero si Oda es conocido es porque siempre nos muestra lo menos esperado así que ¿porque no?, os iré leyendo y contestando a ver que opináis de esta teoría, muchas gracias