Tus voces favoritas del anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Tus voces favoritas del anime

Mensaje por Don Patch »

Hola! Que os parece si decimos cuales son nuestras voces favoritas del anime? Para organizarnos mejor os sugiero que pongamos nuestra voz masculina favortia y nuestra voz femenina favorita y a parte el resto de voces que nos gusten sin nigún orden en particular. Estas son mis favoritas:

- Voz masculina favorita: Jaime Roca. Pone voz a persoanjes como Luffy (One Piece), Don Patch (Bobobo), Kero-Chan (Sakura) o Mushra (Shinzo). También ha doblado en muchos videojuegos como en el mítico Monkey Island (aunque esto no tenga nada que ver con el anime). También pone voz a muchos secundarios, como en One piece que le pone voz Jyango, Chess, Kozha... Me gusta porque puede poner muchas voces distintas tanto a persoanjes divertidos como a serios. me encanta sobre todo poniendole voz a Don Patch y a sus múltiples persoanlidades (como Patchita :lol: )

-Voz femenina favorita: Isacha Mnegíbar. La verdad es que no ha doblado en demasiadas serie anime, yo solo la he escuchado en dos. Una de ellas es Pokémon, donde pone voz a muchisimos personajes secundarios (generalemnte chicas, aunque a veces tambien niños). Algunos de esos persoanjes son la Agente Mara (Jenny) en las nuevas temporadas, Casey (la chica del Equipo Electabuzz), Candela (Asuna/Falnnery) o Bianca en la quinta película. También puso voz a Diana y algún otro personaje en Sailor Moon. Como curiosidad, tambien es la voz de Lisa Simpson :D Me gusta porque tiene una voz muy simpática (no hay más que oirla doblando a los sobrinos del Pato Donald XD) y bonita que puede adaptarse a todo tipo de personajes. Aunque en mi opinión le queda mejor a las chicas jovenes o pequeñas que a los niños.

-Otras voces favoritas:
Jorge Saudinós (Zorro y Bon Kure en "One Piece", Oliver en "Campeones" y Rex Rapto en Yu-Gi-Oh)
Blanca Rada (Tai en "Digimon", Denbo-Chan en "Bobobo" y Doremi en "Doremi")
Luis Bajo (Barbablanca y Eneru en "One Piece", Halekulani en "Bobobo" y Mewtwo en "Pokémon", todos villanos si os fijáis)
José Carabias (Ussuf en "One Piece", Destapeman en "Bobobo" y "Guomon en "Digimon Tamers", tambien es el "Papa" de Cruz y Raya :lol: )
Marta Sáinz (Reena en "Reena y Gaudi"/"Slayers", Sora en "Digimon" Y Lum en "Lum"/"Lamu")

Tengo más favortios, pero esos son los principales. Ahora vosotros ¿cuales son los vuestros?
Un saludo!
Imagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldelar »

siento discrepar contigo pero yo me quedo con las voces originales, estan mucho cuidadas y te emocionan realmente ( ¿ quien no lo ha hecho con el tatakaibo kamdi sibukai de vivi? pero mi favorita es la de nami (Okamura Akemi) y la de Chopper (la antigua por la de la ahora es... :? por cierto que tambien decia lo de pikaaaa, Ohtani Ikue ) y la Zoro, en castellano la única que me gusta es la de Nami y la de robin que hace honor a la persona ( ignoro quien es)
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Manto
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Contactar:

Mensaje por Manto »

me quedo con kappei yamaguchi... lo ADORO, es multifacetico y simpatico en su tono de voz... tb me gusta mucho yao kazuki y shigeru chiba

con respecto a las chicas me quedo con megumi hayashibara, chisa yokoyama y con ikue ohtani
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
S@nji

Mensaje por S@nji »

La mejor es Ikue Ohtani (la voz de Chopper).
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
principe
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Uno ke tambien esta bien es el ke dobla a Shisio ( rurouni kenshin) y a Alucard ( hellsing ), en la version española de stos 2, una voz oscura y grave keda mu bien. :lol:

un saludo y a zarpar!! :wave: :ok:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Ah, y quién dobla a Alucard en España? Siempre sentí curiosidad por saber qué voz tiene Alucard :love:
Imagen
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Voces preferidas españolas:

Masculinas:
1:ALFREDO MARTINEZ ( :love: :love: :love: :love: :love: ) -> asquerosamente obvio xDDD Rokutanda (Marmalade Boy) y Sanji/Helmepo/Buggy de One Piece.
2:Jorge Saudinós Zoro, Oliver
3: No me sé su nombre :? pero es la voz de Sanosuke Sagara de Rurouni Kenshin.

Femeninas:
1:Marta Sainz Sora Takenouchi/Davis/Gatomon (Digimon) Reena (Reena y Gaudi)
2: Eva Diez San (la princesa Mononoke)

Voces preferidas japonesas:

Masculinas:
1:Hirata Hiroaki ( :love: :love: :love: :love: :love: ) Sanji (One Piece) Gojyo (Saiyuki) Genma (Naruto)
2:Shinichirou Miki Urahara (Bleach) Taki Aizawa (Gravitation) Bob Makihara (Tenjou Tenge) Allen Schezard/Amano (Escaflwone) Rey Touya (Tsubasa Reservoir Chronicles) y suma y sigue... xDDDD
3: Noriaki Sugiyama Sasuke (Naruto) Uryuu Ishida (Bleach)

Femeninas:
Pues la verdad es que nunca me paré a pensarlo ejejeje ^_^UUUU En cuanto las tenga edito el post
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Don Patch
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Chopper (la antigua por la de la ahora es... por cierto que tambien decia lo de pikaaaa, Ohtani Ikue ) y la Zoro, en castellano la única que me gusta es la de Nami y la de robin que hace honor a la persona ( ignoro quien es)
Le han cambiado la voz a Chopper en japonés? Y a cuento de qué?
La voz de Robin es Rosa Campillo, que además es actriz de pantalla y ha salido en una película de Amenabar llamada "Tesis". Pongo aquí una foto de entre las que hay en el google por si quereis reconocerla cuando veais la peli:
Imagen
Ah, y quién dobla a Alucard en España? Siempre sentí curiosidad por saber qué voz tiene Alucard
Ese personaje es de Hellsing no? He buscado en la web dle doblaje pero no tienen ficha, así que no te lo puedo decir :(

Ya que hablamos de voces favoritas japonesas.
Mi voz favortia femenina la tengo clara:
-Megumi Hayashibara: dobla a muchas de mis chicas favoritas como Jessie en Pokemon o Ai en Detective Conan (por cierto, me pregunto quien doblará a esta en la versión española, supongo que será un actor de Arait). Según dicen es una excelente dobladora, aunque yo no puedo confirmarlo porque no se analizar versiones japonesas XD
Voz favorita masculina no tengo ninguna...
Bueno un saludo!
Imagen
Manto
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Contactar:

Mensaje por Manto »

ikue ohtani tubo un bebe hace poco y pidio post-natal, por lo q los roles q ella hace en varias series de anime han tenido q ser reemplazados por otras seiyuus... en el caso de chopper, kazue ikura la reemplazo...

ella no es muy conocida, pero estoy feliz de q haga una voz en OP... ella hizo la voz de manjimaru en el tengai makyo 2: manjimaru (y kappei yamaguchi hizo la de kabuki, soy toda una fangirl obsesiva XD)
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, yo conocer no conozco muchas voces, pero he estado viendo una serie en japonés y hay muchas dobladoras que me han llamado la atención:

Junko Minagawa, Shizuka Itou, Yu Kobayashi, Yuki Matsuoka, Ayana Sasagawa (ésta tiene una voz rarísima), Madoka Kimura (me encanta su voz :love: ), Natsuko Kuwatani...

Jaja, no espero que conozcáis a ninguna (realmente no las conozco ni yo), pero esque son voces japonesas que me han gustado mucho.

En español, me gustan mucho las voces de Diana Torres (Nami), Chema Carrero (Ace), Alfredo Martínez (Sanji) y Rosa Vivas (Tashigi, además de Haruko Haruhara de FLCL), y ya sin ser de One Piece, Juan Logar Jr. (Gaudy), Enrique J. Lles (Zeros)... Y un montón más que ahora no recuerdo ^^u

@Don Patch: Sí, ya sé que en la página de doblajes no viene Hellsing, pero gracias por buscármelo de todas maneras :ok: Esque en esa página sólo vienen series de ciertas compañías, por ejemplo, llevo ya montón de tiempo buscando el maldito doblaje español de Inu Yasha y no hay Dios que lo encuentre :cry:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Don Patch
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Del doblaje de Inu Yasah no estoy muy seguro porque hace tiempo que no lo veo, pero creo recordar que la voz de Inu Yasha era Alberto Trifol(?) y la Kagome podría ser Isabel Vals... De todos mdoos no estoy muy seguro, tendría que ver algún episodio en español para confirmártelo. Si tienes curiosidad puedes irte a http://www.eldoblatge.com que salen los doblajes catalanes de muchos animes, algunas veces coinciden los actores españoles con los catalanes, por ejemplo en las pelis de Ranma.
Un saludo!
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Sí, ése doblador es el que dobla a Shinji Ikari de Evangelion, pero ni buscando por ese doblador me aparce, ya que las series son dobladas por diferentes compañías, así que nada de nada :cry: Gracias de todas maneras, es bueno eso de no ser la única que se interesa por los doblajes :ok:

Ah! Se me olvidó mencionar a algunos dobladores españoles más: Joël Mulachs (Rei Ayanami de Evangelion que, por cierto, en japonés es Megumi Hayashibara), Ana Pallejà (Asuka Langley, además de ser dobladora habitual de Reneé Zellwegger), Assumpta Navascues (Motoko Aoyama de Love Hina y Hyatt de Excel Saga), Ariadna Jiménez (Kaolla Su de Love Hina y Excel de Excel Saga), Tasio Alonso(Profesor Seta de Love Hina, personajes episódicos de Inu Yasha) y uno que me encanta, Nacho de Porrata (Kenshin Himura)

@Deraka: El doblador de Sanosuke Sagara en español se llama Mark Ullod

Imagen
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Wooooooooooooooooooow!!!!! Gracias gracias gracias Rei I!!!!!! acabas de despejar una de mis dudas existenciales del doblaje!!!:ok: :ok:

Ahora solo me falta tener un ficha sobre el doblaje de Samurai Champloo y seré feliz xD
Por cierto sober Inu Yasaha.. yo reconozco muchas voces que pertenecieron al elenco de dobladores de la serie y OVAs de Rurouni Kenshin ahora no te sabría decir como se llaman los dobladores sorry!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, Deraka, que sepas que te he buscado la ficha de doblaje, pero esa tampoco la encuentro :cry: Sorry, a ver si la encuentras tú:

GO, GO, DERAKA! FIGHT!

Jaja, menudo desvarío ^^u

Imagen
Imagen
Don Patch
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Otro actor que se me había olvidado y que me encanta es Emilio García :ok:
Le ha puesto voz al niño vestido de demonio de Pesadilla antes de Navidad (creo que se llamaba Rock), ha doblado en varios juegos de Monkey Island, a Daz Bones en One Piece y Softon y Tennosuke en Bobobo :lol:
Un saludo!
Pd: Es verdad que Samurai Champlo se ha doblado en el Pais Vasco? Es que me he enterado por ahí y no estoy seguro.
Imagen
Responder