- Voz masculina favorita: Jaime Roca. Pone voz a persoanjes como Luffy (One Piece), Don Patch (Bobobo), Kero-Chan (Sakura) o Mushra (Shinzo). También ha doblado en muchos videojuegos como en el mítico Monkey Island (aunque esto no tenga nada que ver con el anime). También pone voz a muchos secundarios, como en One piece que le pone voz Jyango, Chess, Kozha... Me gusta porque puede poner muchas voces distintas tanto a persoanjes divertidos como a serios. me encanta sobre todo poniendole voz a Don Patch y a sus múltiples persoanlidades (como Patchita
-Voz femenina favorita: Isacha Mnegíbar. La verdad es que no ha doblado en demasiadas serie anime, yo solo la he escuchado en dos. Una de ellas es Pokémon, donde pone voz a muchisimos personajes secundarios (generalemnte chicas, aunque a veces tambien niños). Algunos de esos persoanjes son la Agente Mara (Jenny) en las nuevas temporadas, Casey (la chica del Equipo Electabuzz), Candela (Asuna/Falnnery) o Bianca en la quinta película. También puso voz a Diana y algún otro personaje en Sailor Moon. Como curiosidad, tambien es la voz de Lisa Simpson
-Otras voces favoritas:
Jorge Saudinós (Zorro y Bon Kure en "One Piece", Oliver en "Campeones" y Rex Rapto en Yu-Gi-Oh)
Blanca Rada (Tai en "Digimon", Denbo-Chan en "Bobobo" y Doremi en "Doremi")
Luis Bajo (Barbablanca y Eneru en "One Piece", Halekulani en "Bobobo" y Mewtwo en "Pokémon", todos villanos si os fijáis)
José Carabias (Ussuf en "One Piece", Destapeman en "Bobobo" y "Guomon en "Digimon Tamers", tambien es el "Papa" de Cruz y Raya
Marta Sáinz (Reena en "Reena y Gaudi"/"Slayers", Sora en "Digimon" Y Lum en "Lum"/"Lamu")
Tengo más favortios, pero esos son los principales. Ahora vosotros ¿cuales son los vuestros?
Un saludo!