Daisuke Ishiwatari durante EVO 2019 nos mostró un adelanto del nuevo juego de GUILTY GEAR en el cuál se encuentra trabajando actualmente y lo lanzará en el 2020.

"El concepto principal en esta ocasión, al contrario que en anteriores juegos, no es ni la "evolución" ni la "vuelta a los orígenes"; ni tampoco es la adición o sustracción de elementos de títulos existentes"
"Lo que estamos persiguiendo es una nueva experiencia para Guilty Gear".
"Para alcanzar esta meta, hemos despedazado la franquicia actual en fragmentos y mezclado las piezas para hacerlo único y carismático, usando esas piezas para tener una reconstrucción completa de la franquicia".
“Solo quiero mencionar que este nuevo título está siendo desarrollado con un objetivo en mente: crear un juego que nuevos y viejos jugadores puedan disfrutar.”
"Aunque no sabemos el camino que nos espera por delante, nosotros, como equipo de desarrollo, miramos hacia adelante al futuro en esta ocupación eterna. En el proceso de este viaje, esperamos ser capaces de compartir esta emoción y felicidad que hemos encontrado con todos vosotros", ,comenta Ishiwatari.

13 de septiembre
11:45 a 12:15 – Nueva escenario de Guilty Gear: la información más reciente sobre la última entraega de la serie Guilty Gear que saldrá en 2020. Con Daisuke Ishiwatari (director general de Arc System Works) y Akira Katano (director de Arc System Works).
https://www.youtube.com/watch?v=z2k23x3gcXAm

Ese dibujito en el tuit lo tomó como una pista: o Ramlethal o Elphet.Lito El Pelirrojo escribió:Arc System Works dice que el 3 de Noviembre habra algo de Guilty Gear. ¿sera el proximo personajepues yo pensaba que seria mañana su anuncio?

VacaQueCarcajea escribió:Ese dibujito en el tuit lo tomó como una pista: o Ramlethal o Elphet.Lito El Pelirrojo escribió:Arc System Works dice que el 3 de Noviembre habra algo de Guilty Gear. ¿sera el proximo personajepues yo pensaba que seria mañana su anuncio?