Anteriormente había 25 votos:
Law --> 8% (2 votos)
Kanjuro --> 12% (3 votos)
Tenguyama --> 8% (2 votos)
Shinobu --> 24% (6 votos)
Hiyori --> 16% (4 votos)
Cualquier otro personaje que se nos haya mostrado --> 32% (8 votos)
O-Tsuru, O-Kiku y Cualquier otro personaje que no se nos haya mostrado --> 0%]
Bueno, viendo que lo del tema de traidor da para bastante y siempre que el foro no se vuelva a colapsar como estos días, me gustaría saber vuestras opiniones y apuestas sobre quién pueda ser el traidor de Wano y por qué. Voy a abrir la posibilidad de seleccionar 2 opciones por si alguien quiere apostar doble y editar 1 vez si la opinión de alguno os convence y decidís cambiar.
Creo que lo mejor para ir un poco más encaminados, sería primero el ir restando posibilidades a los personajes aliados para que así tengamos un círculo concreto de que personajes confiar y cuáles desconfiar.
EDIT: Y también habría que tener 4 puntos muy claros que el traidor conocia:
1°- Seguramente que avisó de la salida de Momo, Kinnemon, Kanjuro y Raizo de Wano. Por eso luego sabían bien a quiénes tenían que buscar, nombres incluidos, en Dressrosa y Zou.
2°- Tuvo que tener acceso a una Vivre Card con la que poder hacer llegar a Jack hasta Zou, seguramente la de Raizou.
3°- Sigue filtrando los planes del bando aliado con bastante detalle.
EDIT: 4°- Ha dado la ubicación de Hiyori sin que a nosotros se nos haya mostrado o dicho en dónde se encuentra exactamente.
Todo lo que ponga a continuación será susceptible de ser editado según los hechos que hayan sucedido que no haya reparado en ellos o se puedan suceder en los siguientes capítulos, y los razonamientos bien fundamentados que hagan quitar a un personaje de toda duda (este último punto quizás pueda ser más subjetivo). Para ello creo que pondré 2 grupos según razonamientos (e iré editando según vaya leyendo razones para ello): probables y poco probables.
Dicho esto quitemos de la ecuación a los que resulta imposible por lo visto hasta ahora (lo pongo en spoiler):
- Spoiler: Mostrar
Law (o alguno de su banda):
Aunque no sabemos aún por dónde narices nos va a salir Law tras el 954 y que su imagen en el capítulo 955 nos hace dudar de todo, mientras él estaba en Punk Hazard sus nakamas se encontraban en Zou y ayudaron a defender de la invasión a Zou por parte de Jack. Es cierto que podría ser el primero en pasar una VivreCard de Bepo, pero me resultaría muy difícil que pusiera en peligro a sus nakamas cuando los conoce desde crío.
Kanjuro:
Es un Vaina Roja que fue apresado en Dressrosa y tuvo que ocultarse. Además en Zou y Wano le vimos muy emocionado por lo ocurrido en cada sitio. Yo personalmente no le veo siendo el traidor por las penurias que ha tenido que pasar.
O-Tsuru:
Es la mujer de Kinnemon. En su tienda tiene el símbolo de los Kozuki. Su primera aparición fue huyendo de 2 soldados de Kaido. Curó a O-Tama. No parecía conocer a O-Kiku. Todo esto puede ser porque es buena o la perfecta tapadera xD. Yo me decanto más por que no es al ser la mujer de Kinnemon y no traicionarle a él, pero ya digo que podría ser la perfecta tapadera.
O-Kiku:
Apenas sabemos de ella (ya se que es un tio de nacimiento, pero es transgénero y prefiere ser llamado como mujer, vale?). Tras el salto en el tiempo se quedó en Wano reuniendo supuestamente información del bando enemigo. Acompañó a Momo, O-Tama, Chopper y O-Lin hacia Udon, dónde se enfrentó a los subordinados de Queen y Kaido. Parece tener cierta devoción hacia Kinnemon y quizás por ello no la vea como la traidora.
Hiyori:
Es la hija de Oden y hermana de Momo, esto debería ser más que suficiente para descartarla del todo. Sin embargo, todo el vacío que sabemos de ella desde que abandonó a Kawamatsu hasta ahora y su relación con Kyoshiro, es el caldo de cultivo para cualquier teoría disparatada que pueda ponerla en el punto de mira de la traidora. Además su abandono al grupo justo antes del ataque a Onigashima, no pone las cosas a favor suya.
Y por último los más probables (vuelvo a decir que bajo mi criterio y que es susceptible de EDIT siempre que haya razones para ello):
Tenguyama Hitetsu:
Se nos presentó como coleccionista de muñecas Kokeshi, sin embargo no hemos visto ninguna muñeca con él o en su casa, por lo que podrían ser las que hay en el castillo de Orochi y las tenga este secuestradas. Es muy raro que sea él el único que vive en la Villa Amigasa cuidando de O-Tama. También es muy raro que él tenga las 2 espadas que pertenecían a Oden: si este fue vencido por Kaido y Orochi, ¿cómo llegó a tenerlas?. Está puesto al día de todos los planes y movimientos que se hacen, de hecho practicamente cada vez que hablaban los aliados entre ellos con las caracolas, él aparecía por ahí teniendo algo que decir o escuchando las órdenes. Quedaría la duda de cómo ha hecho para hacer que Jack llegase hasta Onigashima si hasta que se ha empezado a mover todo, parecía no tener contacto con ningún Vaina Roja.
Shinobu:
Se puso como una fiera contra Law y su tripulación, como queriendo hacer ver que la culpa de que se pudiese filtrar el plan, fuese a ser de su banda. Hay que recordar que es una ninja y por lo tanto las labores de espionaje e información se le dan bien. Parece tener más contacto con los Vainas Rojas, de manera que pudiese conseguir una VivreCard de Raizou para llegar hasta Zou. El último punto y muy subjetivo en su contra es que a todos nos cae mal y queremos verla como la traidora para así apalizarla xD
Cualquier otro personaje que se nos haya mostrado o no:
Aquí podrían entrar desde Denjiro (que no sabemos nada de él por el momento), pasando por Kyoshiro quién cogió el papel con el primer mensaje (y podría tratarse de Denjiro encubierto también xD) o por el Chico de la Hora Embrujada (que sólo hemos visto su sombra); hasta un random cualquiera que se esté haciendo pasar por samurái aliado desde que volvieron Kinnemon & Company del salto en el tiempo y cogiese avispadamente una VivreCard de Raizou.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hagan sus apuestas. Y argumenten pls.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT con mi apuesta sobre Tenguyama Hitetsu.
Su Plot Twist:
- Spoiler: Mostrar