[ENCUESTA] SPOILERS. ¿Que pasa con el personaje del capítulo 1007?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que pasa con Oden?

La encuesta terminó el Jue Mar 25, 2021 8:47 pm

Es Oden de verdad y tiene que ver con el poder de Toki
39
25%
Es un dibujo de Kanjuro
28
18%
Es Onimaru, el zorro que puede transformarse en humano
57
37%
Es Catarina Devon, infiltrada en la guerra
9
6%
Es otra cosa que solo Oda sabe xD
22
14%

Votos totales: 155

EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

[ENCUESTA] SPOILERS. ¿Que pasa con el personaje del capítulo 1007?

Mensaje por EsqueleQ15 »

Dado que el tema original del capítulo ya supera los 1.200 mensajes y aun quedan 2 semanas por delante, he decidido abrir un nuevo tema con encuesta para poder votar y compartir teorías sobre el misterio de Oden.

¿Que creéis que pasa con Oden?

Imagen

La que ha liado ODA XD

He puesto como opciones las más habladas en el otro tema.
Si alguien tiene alguna otra opción factible no dudéis en decirla y si puedo la añadiré.

PD. No he puesto el nombre de Oden en el título del tema para no spoilear a los que no siguen el manga
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: [ENCUESTA] SPOILERS. ¿Que pasa con el personaje del capítulo 1007?

Mensaje por kaskaroto »

Me parece una tontería muy amable crear un tema para debatir esta locura que Oda se ha sacado de la nada jajajaja pero dale, apoyo el debate. Yo diría que sí es Oden. De alguna forma, se ha hecho mucho énfasis en Kaido que tiene una debilidad (Oden). Si esa debilidad no está, entonces como lo derrotan? Personalmente, considero que sí es Oden. Pero no porque sea Oden necesariamente vaya a desvirtualizar la guerra. Que vaya a pelear puede ser, debido a que lleva espadas, viene preparado para ayudar.

Creo y aunque no me gustaría en el fondo, que son los Vainas y Oden los que deberían derrotar a Kaido.

Luffy aún no es lo suficientemente fuerte para derrotar a un Yonkou, igualmente hemos visto que las habilidades de los mugiwara han evolucionado en esta saga a un nivel increíble. ¿Con eso no nos basta? ¡No! Queremos que Luffy derrote a Kaido! Pero realmente es necesario? Pienso que NO.

Me parece precioso en mi cabeza la idea que haya una revancha y ganen, esta vez con la ayuda de los mugiwara y Oden, desaparezca definitivamente. Algo así como que realmente sólo estará durante un par de horas o algo así, el tiempo suficiente que se le requiera para abrir las fronteras de Wano. Una vez abiertas, el resto se lo dejan a sus samurai y a sus hijxs.

Los mugiwara considero que aún no están al nivel de la tripulación de un Yonkou, que les falta un poco y creo que ya en la siguiente saga lo serán. Sin embargo, lo veo más forzado que Luffy derrote a Kaido que no sea el propio Oden. En todo caso, es eso, no me enfadaría, me parecería precioso de hecho.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Si bien me convence más por ahora la opción Onimaru, voto por es otra cosa que sólo Oda sabe. Porque esto es tan ida de olla que me niego a decantarme por una opción. Creo que es lo más sensato, simplemente dejar que Oda sorprenda (o siga sorprendiendo, mejor dicho, porque vaya tela :lol: ).
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

¿Qué esto ya no se había hecho? Onimaru en cualquier caso.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

La verdad, creo que es algo que solo Oda sabe. Estoy convencido al 85% que no es Oden. Pero si es el de verdad, creo que es una aparición temporal, solo para animar a los Vainas y poco más.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La verdad, creo que este es el real, pero que estará de manera temporal en el presente, sería el Oden antes de que lo maten, y cuando cumpla su función de regreso al pasado, sin alterar nada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
felipe8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy con la idea de que sea Catarina Devon.
De primeras, nos presentó el poder de su fruta en uno de esos capítulos que estuvimos fuera de Wano y con la apariencia de alguien que ya estaba muerto (Absalom), y no sabemos como funciona del todo su fruta y si debió conocerle o no para transformarse en él.

Hay justamente un personaje de la banda de Barbanegra que tiene muchos números de aparecer en Wano, y es Moriah (ya conocemos su historia, como lo perdió todo en Wano contra Kaido y el odio que le guarda).

Y que casualidad, justo Catarina y Moriah estaban juntos, la que tiene el poder de transformarse en muertos y el que tiene una historia pendiente en Wano.

Obviamente hay muchísimas incógnitas, y a saber por donde nos sale Oda, pero imaginaros que Barbanegra envía a algunos de sus hombres a Wano a robar el poneglyph de Kaido (en algún momento tendrá que hacerlo, y que mejor que ahora) y usa a Catarina para infiltrarse con los vainas para sacarles información y matarles cuando pueda.
Sería super cruel para ellos, pero encajaría perfecto con la tripulación.

Con los datos que tenemos, es lo más lógico que veo. El dibujo de Kanjuro o Onimaru... para qué? Motivar a los vainas? Más bien los estás hundiendo cuando se enteren que no es de verdad.
Claro, si luego nos vienen con un poder que no conocemos de Toki pues poco se puede suponer :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Me sorprende que vaya ganando la opción de que es el Oden de verdad y sigue vivo, definitivamente queréis ver el mundo arder xdddddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Añade la opción de la tetera de Tama y Hitetsu, la que se comió la fruta del Tanuki ("Tanuki-san" = puede cambiar su forma en la mitología japonesa) que lo acabo de ver en el vídeo de Mr Morj y fuertes risas :lol: :lol:

P.D: y no hace falta esconder el nombre de Oden. Esto es un foro del manga de OP (la sección del anime de OP está muerta), así que todos van al día.
Última edición por VinoHumoTercero el Vie Mar 12, 2021 10:54 pm, editado 1 vez en total.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Con los spoilers era de los que pensaban que no seria el Oden verdadero, pero ahora con las imágenes y diálogos, creo que me inclino mas por que es el de verdad.

La verdad es que preferiría que siguiera muerto por que su historia me gusto y creo que tuvo una muerte digna a su personaje, sin embargo tampoco me molestaría que realmente estuviera vivo la verdad. Además hay cosas que me gustaría ver de el:

- La reunión con Momo y Hiyori. Además de verlo convertido en Shogun de Wano.
- La reunión con Yamato.
- La reunión con Luffy. Aunque dudo que nos cuente nada relevante la verdad, pero creo que Oden intentara darle información y Luffy se negara tipo Rayleigh.
- La reunión con Zoro. Me encantaría una frase tipo "Así que tu eres el que me superara, alguien digno de mi espada y de mi hija" jajajaja
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi la opción de Catarina Devon me parece poco probable pero aun así no la veo nada descabellada.

Justamente nos han presentado su poder en esta saga, días antes de lo que está ocurriendo.

El motivo de la infiltración sería aprobechar la guerra para conseguir información sobre los phoneglyph rojos. No lo descartaría para nada.

Aunque para mí la opción más clara es que es Oden de verdad y Oda ha inventado algún lío con el poder de Toki.
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Mar 12, 2021 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

VinoHumoTercero escribió:Añade la opción de la tetera de Tama y Hitetsu, la que se comió la fruta del Tanuki ("Tanuki-san" = puede cambiar su forma en la mitología japonesa) que lo acabo de ver en el vídeo de Mr Morj y fuertes risas :lol: :lol:
Venía justo a comentar lo mismo jajajajajaja. Tremenda fumada, pero que se tenga en cuenta la posibilidad vete a saber xd
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió:Si bien me convence más por ahora la opción Onimaru, voto por es otra cosa que sólo Oda sabe. Porque esto es tan ida de olla que me niego a decantarme por una opción. Creo que es lo más sensato, simplemente dejar que Oda sorprenda (o siga sorprendiendo, mejor dicho, porque vaya tela :lol: ).
azota escribió:¿Qué esto ya no se había hecho? Onimaru en cualquier caso.
¿Por que pensais que Onimaru apuede cambiar de apariencia? Yo supongo que tendra una apariencia predeterminada.

Y para los de Catharina Devon, no le veo la explicación de que hayan llegado alli sin que nadie se entere y ademas por que sabria de Oden y por que ayudaria a los Vainas.

Por no hablar de la cicatriz en la ceja.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

¿Os acordais de aquel capítulo en el que Oda nos hizo creer que Oden había resucitado?, jajajaj que divertido, vaya troll este Oda.

Yo creo que la intención seria esa :lol:
Baxtrey escribió:La verdad, creo que este es el real, pero que estará de manera temporal en el presente, sería el Oden antes de que lo maten, y cuando cumpla su función de regreso al pasado, sin alterar nada.
Pero eso narrativamente seria una decisión muy extraña no?, muy conveniente sonaría. Es decir, resucitan a Oden que es un tío super fuerte en plena guerra pero luego ya no, Oden fuera que ya no tienes nada que aportar.

En este sentido si tuviese que ser temporal:
Mochiman escribió:La verdad, creo que es algo que solo Oda sabe. Estoy convencido al 85% que no es Oden. Pero si es el de verdad, creo que es una aparición temporal, solo para animar a los Vainas y poco más.
Entenderia más algo de este estilo, en plan que Oden sea como una especie de "aparición" como hemos podido ver en otras obras como películas y demás, como para hacerles llegar algún mensaje pero que luego se desvanecería. Aunque por otra parte si ese fuera el caso, no veo por qué no iba a tener sus espadas originales, puesto que el personaje en su totalidad debería lucir como un reflejo de lo que fué en vida.
Última edición por Choneki el Vie Mar 12, 2021 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió:
Choneki escribió:Si bien me convence más por ahora la opción Onimaru, voto por es otra cosa que sólo Oda sabe. Porque esto es tan ida de olla que me niego a decantarme por una opción. Creo que es lo más sensato, simplemente dejar que Oda sorprenda (o siga sorprendiendo, mejor dicho, porque vaya tela :lol: ).
azota escribió:¿Qué esto ya no se había hecho? Onimaru en cualquier caso.
¿Por que pensais que Onimaru apuede cambiar de apariencia? Yo supongo que tendra una apariencia predeterminada.

Y para los de Catharina Devon, no le veo la explicación de que hayan llegado alli sin que nadie se entere y ademas por que sabria de Oden y por que ayudaria a los Vainas.

Por no hablar de la cicatriz en la ceja.
No es que piense que Onimaru pueda elegir apariencia, pero me parece que no hay unas reglas escritas sobre lo que hace Onimaru así que... yo que sé, por qué no? :lol:
Total, sea cual sea la razón esto es muy loco, yo creo que todo vale :lol:

Lo de la cicatriz no entiendo a qué te refieres.
Responder