Los mods del Crash 2 que hace este señor ya rozan lo absurdo...
Lástima que se vaya a retirar del modding de Crash dentro de no mucho. Es un genio, tanto en las ideas, el diseño de los niveles como en los remixes que pone de fondo.
Ojalá alguien de Naughty Dog de la era Crash vea este vídeo. Después de todo, el nombre clave que le pusieron al primer juego al empezar a desarrollarlo fue "Sonic's Ass Game" ya que en la mayoría de los niveles la cámara del juego enfocaba a Crash de espaldas mientras avanzaba por estos.
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Como viene siendo habitual, os paso otro mod de Crash Bandicot 2... espera no... no es un mod. Aunque parezca mentira, ¡ES UN FANGAME hecho con Unity!
Es lo más sorprendente que he visto en mucho tiempo (y eso que los vídeos de mis último posts pusieron el listón por las nubes). Mira que hay fangames que son calcos de los originales (como algunos de Sonic y Mario), pero con los juegos de Crash aún no había nada ni de lejos a ese nivel, aun usando los mismos elementos del original.
Cuando Final Fantasy X se toma demasiado en serio la concienciación animal:
Btw hablando de ese juego, ¿sabíais que es posible caer en bucles infinitos durante las batallas?
La manera más conocida es esta:
Recuerdo que me pasó una vez. Ese ataque ataca repetidamente a un personaje/eón hasta que muera. Si el personaje recupera más vida vía revitalia de la que quita el ataque, gg wp.
Luego hay otras maneras menos comunes:
No sabía que un personaje podía fallar siempre un ataque a si mismo.