Libros que vas leyendo Vol. 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3934
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por thebodhman »

Pues aquí van los míos.
Spoiler: Mostrar
Terry Pratchett (me faltan tres) y alguna cosilla más:

Imagen

Imagen

La colección de comics estos del periódico (no recuerdo cuál), y terror (sobre todo Lovecraft):

Imagen

El único manga que tengo entero:

Imagen

Noah Gordon, Aventuras de el País, española del siglo de Oro, y Alatriste:

Imagen

Prácticamente solo Mortadelo y relacionados:

Imagen

CdHyF, más Alita Ángel de Combate, Dredd y alguna otra cosa.

Imagen

Los de formato más grande y mi párkinson temprano:

Imagen

De todo un poco, sobre todo Neil Gaiman, Crónicas de Prydain, y más cosillas:

Imagen

Las enciclopedias visuales de El País (ningún hogar español está completo sin ellas), Tintín, Astérix, Azpiri y Nacho.

Imagen´

La materia oscura, Tolkien y Harry Potter. El templario no sé cómo llegó, creo que Magomarc se cuela a dejarlos en las casas de la gente:

Imagen

Más cosas varias, y la prueba de que no soy Pillo:

Imagen

Y el brújer, que me faltan los últimos:

Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió: Mar Abr 30, 2024 12:38 am Imagen

Veo un magnifico libro de un atractivo autor, a la derecha del estante superior
Tengo curiosidad por saber los títulos de la colección de las baldas de abajo, que no se ven. Espero que sean clásicos, que es lo que echo en falta en las estanterías que estáis poniendo.
(Cada vez que alguien postee una foto de sus libros y no esté Borges, los demás foreros deben preguntar continuamente: "¿Dónde está Borges?").
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3683
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Dónde están las Páginas Amarillas?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1202
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por Arpegio »

Me toca. Yo lo tengo todo más o menos separado por estanterías, pero lo que tengo más tiempo está más apegotonado y desordenado.

Estanterías "nuevas":
Spoiler: Mostrar
Baldas superiores: Libros en inglés, principalmente fantasía y Terry Prattchet, y el hueco al lado de la calavera son obras más modernas y de divulgación. Recomiendo la saga de "Memoirs by lady Trent", una joyita que creo que ni está editada en español.
Baldas inferiores: Divulgación, obras más modernas y una biblia.
Imagen

Baldas superiores: Todo manga de Death Note, Berserk, Hellsing, Full Metal Alchemist, The Promised Neverland y algo de One Piece. Me niego a hacer la colección entera de OP hasta que no termine y salga una edición que me convenza.
Balda central a la derecha: Cómics/novelas gráficas americanas tipo sandman, la cosa del pantano, Bone (recomendadísima), y cosas de Alan Moore.
Justo debajo una colección de cómics de Conan de mi padre que he rescatado hace poco del trastero y me he empezado a releer.
Abajo del todo: apuntes de la universidad. Cuando no tenga más espacio me plantearé guardarlos y reemplazarlos con más libros y cómics.
Imagen

Baldas superiores: regalos ordenados según me los dieron, y a la derecha de la jirafa historia de sitios (Birmingham, Ciudad Real, mi pueblo...).
Estantería central: sagas de fantasía a medias (La rueda del tiempo, Dune, Gerardo el trucos, Terramar...) y terror (Stephen King y Lovecraft).
Penúltima balda: autores españoles clásicos y "adultos", entre ellos Pillo. Y tochos que no caben en otras baldas.
Balda inferior: más apuntes de la universidad.
Imagen
Estanterías viejas:
Spoiler: Mostrar
Balda superior: autores españoles "juveniles" (Manolito Gafotas y Alatriste).
Balda central: misceláneo de literatura juvenil y varios quijotes. No soy capaz de encontrar una edición completa.
Balda inferior: cuatro videojuegos y películas.
Imagen

Arriba izquierda: cómics variados, casi todo europeo y español.
Abajo izquierda: enciclopedias y diccionarios.
Arriba derecha: fantasía juvenil (Narnia y Harry Potter en español, trilogía de la materia oscura...).
Centro derecha: lecturas pendientes, justo a la altura del cabecero de la cama.
Abajo derecha: apuntes del colegio y purria variada.
Imagen
Todos los huecos se irán rellenando poco a poco, que no me da la vida para leer tanto :(
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por Gentlebellota »

The Buddha escribió: Mar Abr 30, 2024 5:24 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Abr 30, 2024 12:38 am Imagen

Veo un magnifico libro de un atractivo autor, a la derecha del estante superior
Tengo curiosidad por saber los títulos de la colección de las baldas de abajo, que no se ven. Espero que sean clásicos, que es lo que echo en falta en las estanterías que estáis poniendo.
(Cada vez que alguien postee una foto de sus libros y no esté Borges, los demás foreros deben preguntar continuamente: "¿Dónde está Borges?").
Es la colección completa de Julio Verne.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10909
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Libros que vas leyendo Vol. 2

Mensaje por Kuby37 »

Pues aquí os dejo la pequeña librería que compartimos mi novia y yo. Poco a poco irá creciendo, pero hay que decir que me dais mucha envidia todos.
Spoiler: Mostrar
Literatura fantástica: Ciudad de Medialuna de Sarah J Mass, los 4 de Rothfuss, Brandon Sanderson (faltan El Aliento de los Dioses y Juramentada que están fuera), La Voz de las Espadas de Abercrombie y dos tomos de Paradise Kiss.
Hay dos de Elantris porque somos tan idiotas que nos lo regalamos a la vez el uno al otro.
Imagen

Colecciones de manga cortas o que son largas pero todavía tenemos pocos tomos.
Imagen

Colecciones largas completas: 20th Century Boys, Btooom! y Zatch Bell.
Imagen

Un batiburrillo de cosas, como Harry Potter en catalán, que heredamos de un antiguo compañero de piso, un tomo de Nana en francés que compramos por error, Dilly Ding Dilly Dong de Ilie Oleart de La Media Inglesa, o Una peli para cada día de tu vida de Alejandro G. Calvo de SensaCine.
Imagen
Responder