¡Un encuentro de alto riesgo! ¡Ambas alas entran en batalla!:
Aunque está exhausto, Marco interviene para proteger el cuerpo de Zoro mientras la medicina hace efecto, pero advierte a King y Queen de que él no será su rival, ya que llegó el momento de la introducción del "Hanagata". La yakuza lucha por evitar que nadie se entrometa en el combate de Zoro y Sanji contra King y Queen, mientras que Izou trata de proteger a Marco. Queen está sorprendido por la capacidad de Sanji para prender su pierna en llamas y cree que es consecuencia de los experimentos del Germa, sin embargo, Sanji dice que es producto de su pasión. Kawamatsu y Hyougorou observan el combate mientras discuten el razonable parecido entre Zoro y Shimotsuki Ushimaru, tanto físico como en su estilo, además Shimotsuki Ryuma resulta que era un samurái tuerto. Finalmente, en el Puerto Tokage, Momonosuke se ha vuelto un adulto y está listo para llevar a Luffy de vuelta a Onigashima.
Sencillamente espectacular, no tengo ni una queja sobre el capítulo. El regreso de Zoro fue muy épico, todo la confrontación tuvo una animación excelente hasta los recuerdos de Marco y Hyogoro estuvieron muy bien. El anime empezó muy bien el año
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
Gran animación pero creo de verdad que One Piece está derivando cada vez más en un anime repetitivo, dragonboliano y sobre todo infantil. ¿A que viene eso de que cada vez que Sanji intenta hacer algo cool tenga que darle una calada a un cigarillo?
Lo de Sanji prácticamente haciendose un carrera a lo supersaijan casi volando con aura de energía y Zoro en modo ultrainstinto puede entenderse al conferirle algo de espectacularidad a las batallas. Pero es que todo tiene un límite.
Los animes de HxH o de Naruto Shippuden casi parecen sheinen al lado de esto.
Muy buen episodio, la parte de Zoro y Sanji me encantó. El debate de las auras creo que surgió a partir del 1028, porque aquello fue exageradísimo, y desde entonces hubo un desencanto generalizado (yo incluído) y se volvió un tema recurrente. Sin embargo, en este episodio no me ha desentonado para nada, no se si porque ya estoy acostumbrado, o porque se ve todo muy armónico, pero ni me he fijado en ese detalle. Las auras si entiendes que en realidad no están ahí, sino que se usan como un recurso de la animación y ya está, dejas de darles importancia.
Buen episodio. Me ha gustado.
Se hace mucho hincapié en que Zoro se parece al antiguo Daymo de Ringo y a los shimosuki en general.
No sabía yo que Ryuma era un samurai tuerto también. Un detalle importante.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.