Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Savior »

Capitulo corto pero cargado de informacion

Pues parece ser que Stussy era una espia de Vegapunk dentro del gobierno o al menos eso parece otra cosa sea que ella entrara al gobierno por decisión propia para ayudarlo a el. Entonces Styssy puede ser que avisara a Vegapunk que el CP0 lo estaba por matar.

Miss Bakkin y Marco parece interesante de cara al futuro, sera Weevil un futuro aliado de Luffy? no seria raro que este lo encuentre y se terminen haciendo amigos :lol: tambien parece ya estar mas que confirmado que Miss Bakkin es la Stussy original y Weevil un clon de Shirohige.

Que uno de los miembros del Gorousei se mueva y vaya a una confrontación directa con Luffy debe ser de las cosas mas grades que haya pasado en One Piece, es para el resto del mundo uno de maximos lideres del gobierno mundial. Con razon Kizaru estaba yendo con tantos barcos no es que planaba una Bustar Call era para escoltar a la persona tan importante con la que va

Viendo que solo el Gorousei puede superar a Vegapunk en autoridad para los Zeraphins y uno va hacia Egghead tengo la impresión de que Vegapunk habra planeado algo para hacer a los Zeraphins libres de alguna manera y que nadie los controle, no me imagino a alguien que quiere la paz mundial como objetivo crear clones que no puede controlar como las maximas armas del gobierno.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Caramon »

oker escribió: Mar Ene 24, 2023 5:19 pm Lo dicho, que la razón de la vuelta de Lucci y Kaku era Stussy. Menudo trolleo que se ha marcado Oda.

Viene un gorosei para dar las órdenes a los serafines, está claro. Aqui va a haber tomate. Luffy va a tener que pelear de nuevo.

Es un alivio que Veibeel no tengaga malas intenciones con la isla natal de Shirohige. Falta por saber si es un clon, un frankenstein o el verdadero hijo de Shirohige.
Capaz luche, pero al fin alguien que se dió cuenta que va a o poner orden a los mocosos malcriados porque los agentes de las 100 bestias tienen menos autoridad que el gordito del hacha jajjaja
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por limonero »

Maxi TS escribió: Mar Ene 24, 2023 6:29 pm ¿Dónde están los que decían que Aramaki era un mierdas por huir de la tripulación de un yonkou y ver que se ha ventilado a alguien tan fuerte como Shiro en su juventud?
Literalmente se habla de un Sichibukai VS un Almirante más su armada.

________

Me agradan este capítulo, la ultima vez que se vio a Edward Webel fue en una isla siendo atacado por los Marines y ya yo había reconocido la isla en cuestión como en la que estaba Marco. Claro que habia dudas no voy a negarlo, un 50/50 porque el paisaje no era muy contundente sin embargo fui el 1ro en afirmar que el Sichibukai estaba ahí.
_______

Un capítulo interesante y un Vegapunk "Pacifico" supongo que debo colgar los cachos y decir que Vega es un personaje bueno... Un poco desilusionado por que el personaje daba para ser un villano interesante...

Stussi aliada, no me molesta la verdad habia indiciosos y un 50/50 de probabilidades, El Den Den Mushi en la que habla Vegapunk tenia otra forma, quiza el den den Mushi no reconoce clones como personas naturales (Quien Sabe)

No muy alejado de la realidad, vemos a una Stussi capaz no de vencer pero capaz de plantarse frente a dos CP0 de un nivel quizás de un comandante Yonkou... Eso es mucho.

Bueno, más webonadas con Zora y bla bla

Con el Gorosei en movimiento y con al jerarquía de orden de los Seraphims puedo decir que el Gorosei a partir de la fecha será más activo y relacionado con los Seraphims, sin duda es algo que disminuye mucho el poder de Vegapunk volviendo al personaje más vulnerable...
- Sobre más detalles del Gorosei vemos que ellos saben que pueden existir infiltrados dentro la Marina o Traidores que quieren exterminarlos, por su parte el Gorosei siendo muy cuidadosos,
- Otra es que el movimiento del Gorosei en persona ir tras Vegapunk es de muy alta prioridad matar o capturar a Vegapunk, esto habla de incluso la recompensa que puede tener Vegapunk si sobrevive...

__________

En este Cap se quita poder a Vegapunk y se le da una importancia impresionante, Me pregunto que si es que logran huir de Kizaru los Mugiwaras este los perseguiría hasta dar con ellos, sería una cacería sin fin ¿Vegapunk lo vale, para la trama, lo vale? Ya dijeron que si molestan a un Yonkou podrían desatar una guerra, No se, no veo a Vegapunk unido a los Mugiwaras por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Eltroll John »

KenJin escribió: Mar Ene 24, 2023 6:34 pm Ya vamos a hablar del nivel de poder de Stussy o nos vamos a hacer los tontos? Es que literal en dos capítulos tumbó a Kaku y Lucci como si nada. De hecho mucho más fácil que los propios Mugiwaras (ahora) 🤣
Tontos se hacen los que decían que Lucci tenia nivel katakuri, la gente se emociona porque resistieron los ataque de zoro y luffy pero la verdad yo creo que hasta Jack o incluso Cracker podrían haber tenido un mejor desempeño frente a ellos que el que tuvieron lucci y kaku.

Para el estilo de pelea de zoro y luffy, zoas despertadas son el enemigo perfecto para resistirlos, claramente Stussy ocupo un habilidad distinta a la fuerza bruta, eso no le da mayor nivel de poder solo más astuta e inteligente
Última edición por Eltroll John el Mar Ene 24, 2023 7:01 pm, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Caramon »

Navaja D Ockham escribió: Mar Ene 24, 2023 5:44 pm
redon escribió: Mar Ene 24, 2023 4:54 pm Este es Jegarcia Saturn-sei, por si alguien no se acuerda de su aspecto :lol: :lol: :lol:

Imagen
8 planetas tiene el Sistema Solar

Gorosei + Armas Ancestrales = 5 + 3 = 8

Tengo que especificar, Plutón fue sacado del Sistema Solar en 2006 pero quizás Oda no tenía pensado ponerle el nombre de La Tierra a nadie.

Poseidón está asociado a Neptuno, por si alguno salta.
Plutón sacado del sistema solar? Jajjajjajaa es considerado un planetoide ahora, eso es otra cosa a no estar más en el sistema solar jajjaja
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por FanPiece »

Jake Wu Long escribió: Mar Ene 24, 2023 6:45 pm
FanPiece escribió: Mar Ene 24, 2023 6:40 pm
Bentham escribió: Mar Ene 24, 2023 6:37 pm ¿Sería arriesgado decir que los Seraphims son más poderosos que los antiguos Shichibukai?
Creo que si.
Son como modelos BETA de los Shichibukais.. Necesitan usar sus habilidad y mejorar algo para llegar al nivel los originales

Si S-HAWK fuera mejor que Mihawk Zoro estaria perdido. No tendria la mas minima posibilidad
Creo que los Seraphines son más poderosos que el promedio. Aunque No más fuertes que los más fuertes como: Mihawk, Doflamingo o Jinbe. Les hacen pelea eso sí.

Y pensar lo fuerte que podrían llegar a ser cuando crezcan en un futuro. Llega a dar miedo. Igual todos sabemos que al final serán libres y formarán su propia 'tribu' o decidirán sus caminos por si mismos.

¿Habrá alguna forma de quitarles los 'chips de comando'?
En el futuro creo que si seran mas fuertes que los originales pero ahora... Es dudoso. Mihawk sigue siendo el objetivo principal de Zoro. No puede derrotar alguien mas fuerte que este antes.

Sobre los chips... No creo que Oda vaya a quitarles esta arma al GM tras perder los Shichibukais y renunciar ahora mismo a Vegapunk.
Si. Cuando crezcan seran terribles... A no ser que la historia les mate antes. Como dijo Windu

Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por EsqueleQ15 »

La pregunta es, POR QUÉ Stussy es la clave para la paz mundial? Qué cojones?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por BargasYack »

A qué van a ser todos los del gorosei armas ancestrales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por FanPiece »

Dofla_372 escribió: Mar Ene 24, 2023 6:46 pm
FanPiece escribió: Mar Ene 24, 2023 6:36 pm
KenJin escribió: Mar Ene 24, 2023 6:34 pm Ya vamos a hablar del nivel de poder de Stussy o nos vamos a hacer los tontos? Es que literal en dos capítulos tumbó a Kaku y Lucci como si nada. De hecho mucho más fácil que los propios Mugiwaras (ahora) 🤣
Stussy sera como Comandante Yonko 1 en nivel para que pueda humillarl asi a esos 2.

Aunque creo que por debajo Marco(Bakkin quiere la ayuda de Marco) y los Almirantes de lo contrario no haria falta que el CP0 esperara a Kizaru.
Qué hay de extraño? Es otra que se mete en el cupo del 1 Hit KO junto con Boa, Perona, Sugar... Si te muerde, te jode, nada raro.

Por cierto, antes hablamos del poder de Green Bull en el otro tema y Oda nos sale con esto XD.
En este instante creo que todos los Shichis son como nivel Yonko 1-Casi Yonko.. Por eso Catarina y Vasco cayeron facilmente contra Hancock..

Hablasteis de Green bull?? Por Weevil?
La anterior vez que oi hablar de el creo que eran risas sobre que Yamato le podia a un almirante y que Shanks le habia hecho parecer un chiste a Greenbull.
Última edición por FanPiece el Mar Ene 24, 2023 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Eltroll John »

Navaja D Ockham escribió: Mar Ene 24, 2023 5:44 pm
redon escribió: Mar Ene 24, 2023 4:54 pm Este es Jegarcia Saturn-sei, por si alguien no se acuerda de su aspecto :lol: :lol: :lol:

Imagen
8 planetas tiene el Sistema Solar

Gorosei + Armas Ancestrales = 5 + 3 = 8

Tengo que especificar, Plutón fue sacado del Sistema Solar en 2006 pero quizás Oda no tenía pensado ponerle el nombre de La Tierra a nadie.

Poseidón está asociado a Neptuno, por si alguno salta.
Claro no creo que haya querido ponerle Earth a alguien, porque ademas la primera vez que se menciona Pluton fue en arabasta en aquellos años del 2001
...
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Bentham »

Pues viendo lo fácil que han caído Lucci y Kaku, no aseguraría que estuvieran por encima del nivel de un segundo y tercer comandante respectivamente.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por The One Piece »

FanPiece escribió: Mar Ene 24, 2023 7:02 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Ene 24, 2023 6:45 pm
FanPiece escribió: Mar Ene 24, 2023 6:40 pm

Creo que si.
Son como modelos BETA de los Shichibukais.. Necesitan usar sus habilidad y mejorar algo para llegar al nivel los originales

Si S-HAWK fuera mejor que Mihawk Zoro estaria perdido. No tendria la mas minima posibilidad
Creo que los Seraphines son más poderosos que el promedio. Aunque No más fuertes que los más fuertes como: Mihawk, Doflamingo o Jinbe. Les hacen pelea eso sí.

Y pensar lo fuerte que podrían llegar a ser cuando crezcan en un futuro. Llega a dar miedo. Igual todos sabemos que al final serán libres y formarán su propia 'tribu' o decidirán sus caminos por si mismos.

¿Habrá alguna forma de quitarles los 'chips de comando'?
En el futuro creo que si seran mas fuertes que los originales pero ahora... Es dudoso. Mihawk sigue siendo el objetivo principal de Zoro. No puede derrotar alguien mas fuerte que este antes.

Sobre los chips... No creo que Oda vaya a quitarles esta arma al GM tras perder los Shichibukais y renunciar ahora mismo a Vegapunk.
Si. Cuando crezcan seran terribles... A no ser que la historia les mate antes. Como dijo Windu

Imagen
No creo que sea el caso pero Oda podría tener el enfrentamiento Zoro-Mihawk y más adelante el S-Hawk desarrollado pero sería repetitivo a menos de que la habilidad de sangre verde del seraphim permita un combate más creativo que el de Mihawk, incluso así tal vez siempre lo mejor sería dejar a Mihawk como el último combate individual de Zoro .
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Douglas Bullet »

Navaja D Ockham escribió: Mar Ene 24, 2023 5:44 pm
redon escribió: Mar Ene 24, 2023 4:54 pm Este es Jegarcia Saturn-sei, por si alguien no se acuerda de su aspecto :lol: :lol: :lol:

Imagen
8 planetas tiene el Sistema Solar

Gorosei + Armas Ancestrales = 5 + 3 = 8

Tengo que especificar, Plutón fue sacado del Sistema Solar en 2006 pero quizás Oda no tenía pensado ponerle el nombre de La Tierra a nadie.

Poseidón está asociado a Neptuno, por si alguno salta.
Osea, que los otros 4 podrían ser: Venus, Mercury, Mars, Jupiter.

(Dado que el nombre de Saturn está en inglés)

Si tuviese que decir, le daría Júpiter, la posición aparentemente más importante al ser deidad de mayor categoría en el panteón romano, al tipo que se parece a Gan Fall, pues Jupiter era deidad del cielo.

Marte al de la cicatriz de gorbachov, tiene pinta de belicoso como el dios en cuestión.

Mercurio al tipo que parece ser familiar de Sanji, por parecer el más juvenil.

Y finalmente Venus, deidad femenina, no hay nadie a quien asignarla bien puesto que todos son hombres, pero quedaría por eliminación para el tipo de la Shodai Kitetsu.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por dgasgas »

Se pone interesante, me alegro porque creo que hubo gente que decía lo de stussy, que era la colega de Vegapunk.
En cuanto al gorosei bastante loco que este relacionado con Saturno. Como han comentado ¿puede que los otros sean Mercurio, Júpiter, Venus, Marte? y la tierra? Im sería Vearth? :joint:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Mochiman »

BIORRITMO84 escribió: Mar Ene 24, 2023 6:39 pm
Mochiman escribió: Mar Ene 24, 2023 6:04 pm Moria vuelve y ataca en solitario la base de un Yonko sin miedo. Crocodile vuelve y lo convierten en co-Yonko. Lucci vuelve y lo ridiculizan dos veces seguidas XD

PD: La obsesión que tienen algunos con que los del Gorosei sepan luchar... No es necesario que todo el mundo sea fuerte para ser relevante o tener un papel clave.
Desengañate, si Moria o Crocodile hubiesen vuelto contra Luffy, el resultado hubiese sido el mismo que el de Rob Lucci, solo que sospecho que ni Moria ni probablemente Croco hubiesen podido volver a levantarse.
¿Desengañarme de qué? No estoy hablando de poder, Luffy es muy superior a los tres. Lo que digo es que el trato que han recibido es más digno y respetuoso que el de Lucci. Moria perdió contra Shiryu, pero se plantó solo en Hachinosu sembrando el terror para salvar a su nakama. Lucci simplemente está para hypear a Stussy, nada más. También te digo que el trato de favor de Oda a los shichis no es nada nuevo :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder