Pues me parece tremendo, me ha encantado lo que han hecho con los Sanji-Queen y este Zoro-King.
Puedo entender las quejas de auras, luces, rayos, destrucción, que si añaden mucho respecto al manga... pero a mí me flipa. Deseando ver la ronda final de Luffy vs Kaido.
Y he sido muy crítico son el golpe de haki del rey a Kaido del 1010 del manga, porque le pusieron el destello en toda la cara de Kaido y pusieron mucho espacio para flashback y no tanto en el golpe como me hubiera gustado.
Y en general sí que es una un punto que en general hubiera cambiado. En las peleas de Franky, Sanji, Zoro y este de Luffy que comento, en lo que son los golpes finales, hay demasiado foco en caras, efectos y no el impacto como tal. Tanto que si no fuera porque leí el manga, me costaría mucho saber cómo está siendo ese golpe final. Por ejemplo el de Sanji que lo tengo reciente, muchos segundos de las caras de ambos y en cambio lo que es la patada como tal, es decir la pierna conectando el golpe contra la panza de Queen, muy poco tiempo recibe en proporción (que si le añades todos los efectos, si te despistas ni te das cuenta del golpe). Pues asi con todos los versus.
Pero salvo esto, muy contento.
SilversGaze escribió: ↑Dom May 21, 2023 9:47 pm
por algo es una adaptación.
Exacto esa es la mentalidad en mi opinión. El canon del manga ya lo hemos visto. Pero a la hora de animar, yo también quiero que me metan un poco de fantasía que sinó seria aburrido seguir de forma muy estricta el manga. Que sí, es respetable que para algunos sea exceso de fantasía, al final para gustos colores. Pero yo que se, me ponen estas peleas que parecen que sea esto la mejor película animada de la historia pues oye, no me voy a quejar de que se le de este trato a One Piece, al contrario, lo agradezco y me lo gozo.
Polaroid escribió: ↑Dom May 21, 2023 9:40 pm
encima sobrevive a una caída inconsciente en picado de nose cuantos metros...
pero eso no es culpa del anime, sucede tal cual en el manga. Lo mismo con Queen.