One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
50
14%
Más episodios por Temporada.
65
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
23
6%
Duración de los episodios.
4
1%
Casting de personajes.
20
5%
Caracterización de los personajes.
31
8%
CGI/Efectos visuales.
47
13%
Coreografías de los combates.
24
7%
Diseños de los escenarios.
10
3%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
45
12%
Banda sonora.
22
6%
Doblaje castellano/latino.
13
4%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
7
2%
Ninguno.
6
2%
 
Votos totales: 367

Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Mochiman »

Siempre os centráis en las mismas tonterías. Aburridos :NO:

Hablemos de lo importante: En esta temporada tendría que haber fanservice para ser fieles al manga.

- La danza de Ms Wednesday.
- Nami en sujetador por Little Garden.
- Los trajes de bailarinas exóticas de Nami y Vivi.
- La escena del baño de Alabasta y el Shiawase punch.

O sea que en vez de mirar de qué nacionalidad es la actriz de Vivi, lo importante en el casting es que la candidata esté dispuesta a esto (que tampoco es nada del otro mundo, la verdad).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por brookhanauta »

Dotoru escribió: Mié May 08, 2024 2:58 am Van a poner una Vivi negra y a una Robin colombiana y van a seguir diciendo que es una buena adaptación como hicieron con la Temporada 1 porque los fans de One Piece tienen mucho orgullo para reconocer que la cagaron.
Exactamente en que la cagaron en la temporada 1? a nivel de casting me refiero.
Creo que a la primera temporada se le pueden criticar algunas decisiones de vestuario como ponerle peluca a Emily cuando ella ya estaba bien como Nami sin nada extra, los cosplays de Buchi y Shiam o que los Gyojin no fuesen full CGI y quedasen como un malo de los Power Ranger pero lo que es el casting a mi me parece perfecto prácticamente en su totalidad, por lo menos en cuanto a protagonistas y enemigos principales.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mochiman escribió: Mié May 08, 2024 3:14 pm Para ser fiel al manga, Vivi debería ser interpretada por Emily con una peluca azul. Makino, Kaya y Nokijo en la S1 también deberían haber sido interpretadas por ella, la verdad.

En cuanto a Robin, yo buscaría una actriz que sea asiática (de Korea, Japón o China) para que sea la misma actriz que interprete a Hancock. O sino española, para interpretar a Viola en el futuro. Es más, ojalá sea española y tengamos a la misma actriz para Robin/Viola y a Emily para Nami/Rebecca.

Tener a una actriz distinta para cada personaje es menospreciar la obra de Oda :cafe:
para ser fiel al manga y a la belleza de emily, ella tendria que interpretar a vivi, a nami, a makino, a shirahoshi, y todas las namis de colores que hayan en el manga.

dios, no puede ser tan hermosa.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 753
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Dotoru »

brookhanauta escribió: Mié May 08, 2024 9:44 pm
Dotoru escribió: Mié May 08, 2024 2:58 am Van a poner una Vivi negra y a una Robin colombiana y van a seguir diciendo que es una buena adaptación como hicieron con la Temporada 1 porque los fans de One Piece tienen mucho orgullo para reconocer que la cagaron.
Exactamente en que la cagaron en la temporada 1? a nivel de casting me refiero.
Creo que a la primera temporada se le pueden criticar algunas decisiones de vestuario como ponerle peluca a Emily cuando ella ya estaba bien como Nami sin nada extra, los cosplays de Buchi y Shiam o que los Gyojin no fuesen full CGI y quedasen como un malo de los Power Ranger pero lo que es el casting a mi me parece perfecto prácticamente en su totalidad, por lo menos en cuanto a protagonistas y enemigos principales.
No tengo casi nada contra el casting de la T1, para lo que me esperaba fue casi excelente. Para mi el tema es este:
Netflix sabe que el fan de One Piece desea con todo su ser que su serie sea reconocida, el fan de One Piece es muy rompehuevos con este tema, no tolera que se le burlen por el dibujo característico, no tolera que haya gente que piense que hay otros nekketsu mejores, etc. Netflix sabía que el fan de One Piece iba a aceptar los cambios mientras:
1) Haga que llegue a otras personas que se niegan a leer el manga o ver la serie por su longitud/antigüedad/dibujo, etc.
2) Agasaje al fan que sigue la serie hace años.
El primer mimo fue el casting, que se parece bastante al original, el segundo fue que llenaron todo de Easter Eggs para poner contentos a los fanáticos más acérrimos. Eso les dio la libertad para cambiar a la personalidad de los personajes (yo en los 5 mugiwara no logro ver la personalidad de ninguno) y a la historia sin que nadie se queje.

Lo que creo que va a pasar ahora, es que poco a poco van a ir soltando todo esto, y van a cambiar a los personajes además de la historia, y la van a hacer bien netflix. Y si hacen eso, esto no pasa de Arabasta.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kuby37 »

Me parece una pasada que Ilia haya perdido TANTÍSIMO peso para adaptar la sube sube no mi de Alvida.

¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por juananhouse »

Pues para la relevancia que tiene Alvida y su fruta en mas de 1.100 capitulos, yo habria dejado a la actriz como estaba y a otra cosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kemurin »

Kuby37 escribió: Jue May 16, 2024 7:09 pm
Me parece una pasada que Ilia haya perdido TANTÍSIMO peso para adaptar la sube sube no mi de Alvida.

¿Qué os parece?
Si tuviera la certeza de que el cambio físico partía de una decisión personal no condicionada, perfecto; pero teniendo en cuenta que desde antes siquiera del fin de las grabaciones de la T1 ha estado leyendo centenares de comentarios de mierda tipo: "Alvida gorda, bien jeje; pero... ¿a quién van a castear para Loguetown? :) " (y cosas bastante peores), pues ya no hace tanta gracia...

Contando con las licencias respecto a diseños originales ya tomadas en la T1, el cambio de la Sube Sube, como discutimos por estos temas, aquí era innecesario y se podría haber adaptado de otras formas... Y casi que convenía, porque tengo dudas de que se comprenda o pille la "gracia" por la gente que no ha leído ni visto la obra, que al fin y al cabo se supone que es el público objetivo.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2217
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Entrevista a Iñaki Godoy por GolDiO - One Piece Live Action.



Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kemurin escribió: Jue May 16, 2024 7:44 pm
Kuby37 escribió: Jue May 16, 2024 7:09 pm
Me parece una pasada que Ilia haya perdido TANTÍSIMO peso para adaptar la sube sube no mi de Alvida.

¿Qué os parece?
Si tuviera la certeza de que el cambio físico partía de una decisión personal no condicionada, perfecto; pero teniendo en cuenta que desde antes siquiera del fin de las grabaciones de la T1 ha estado leyendo centenares de comentarios de mierda tipo: "Alvida gorda, bien jeje; pero... ¿a quién van a castear para Loguetown? :) " (y cosas bastante peores), pues ya no hace tanta gracia...

Contando con las licencias respecto a diseños originales ya tomadas en la T1, el cambio de la Sube Sube, como discutimos por estos temas, aquí era innecesario y se podría haber adaptado de otras formas... Y casi que convenía, porque tengo dudas de que se comprenda o pille la "gracia" por la gente que no ha leído ni visto la obra, que al fin y al cabo se supone que es el público objetivo.
Al margen de esos gilipollas (que por desgracia siempre están y estarán ahí, y espero que la actriz haya sido capaz de ignorarlos) seguramente adelgazar era algo que entraba en su contrato desde el principio (de hecho creo que incluso engordó para sus escenas de Alvida en la primera temporada), y supongo que prefirió hacerlo a que cogieran a otra actriz para hacer de Alvida delgada.

Que es un currazo y un sacrificio sí, pero es algo que muchos actores han hecho.

La verdad es que para mi gusto se lo podían haber ahorrado (quiero decir, que la akuma no mi tuviera ese efecto secundario era innecesario y fue bastante fanservice) el problema es que los de siempre les hubieran dicho de todo si hubieran cambiado eso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Dracule D Law »

Ahora estar saludable y en forma es un castigo. :roll: :roll:
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 753
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Dotoru »

Está perfecto que adelgace en todos los sentidos ya que el personaje requiere un cambio físico.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Maxi TS »

Wow, un actor/actriz cambiando su físico para un papel, lo nunca visto.

Llamadme loco, machista y superficial pero igual hubiera sido más inteligente haber cogido desde un inicio una actriz bella y hacerla gorda y grotesca con maquillaje y prótesis para que tras comerse la sube sube el cambio fuese completamente drástico e inverosímil pero natural, en lugar de hacer perder 30 kilos a una persona de golpe (y que seamos honestos, no es que sea excesivamente guapa) y que tenga que interpretar a una mujer hermosa con la piel colgante que le ha quedado ante semejante cambio brusco.
ImagenImagen
Responder