Por favor, no usemos la cuestión adaptativa para cobijar nuestras racistadas; hay base de sobra en guiones, cinematografía, etc., para criticar la calidad adaptativa de la serie. Que por otra parte, eso de "adaptación perfecta que ven"... No sé, todos vivimos en nuestra burbuja, pero juraría que, al menos los que solemos comentar por aquí, tenemos una percepción bastante distanciada al de ese entrecomillado...
Más legitimo sería criticar la disparidad de criterio a la hora de castear: "Para 'X' personaje me acojo a la referencia regional/nacional de Oda, pero para 'Y' me agarro a su apariencia anime o al idioma de sus ataques (que en el caso de Robin, es ridículo, porque usa tanto español como francés e inglés...)" Pero... ¿el tono de piel del personaje cuando el mismo autor explicó el porqué usaba sólo un color para todos?
EDITADO:
Veo que Werner, asesor de la serie, ha confirmado la información sobre el cast de Robin reincidiendo en la misma visión que estaba criticando que sostenía Owens:
En fin, lógica gringa...
Supongo que, para el actor de Crocodile, buscarán uno de origen italiano pues...
Ríndete xD, en cuanto a cabellos de colorines, la decisión la tienen fijada... Solo queda cruzar los dedos porque, al menos esta vez, sean capaces de adecuar mínimamente el peinado y la tonalidad a la fisonomía de la actriz, porque en la primera hubo unos fails de aúpa...juananhouse escribió: ↑Mié May 08, 2024 3:36 pm
Me parece mas estupido la peluca azul que le van a poner seguramente.
(Que por otro lado sirvieron para fomentar el tipo de percepciones/racistadas que seguimos escuchando)
Mmm, si supieran de coherencia, Tashigi también debería llevar azul; me pregunto qué harán en su caso: ser congruentes o tomar el color manga acríticamente.