dswitchfofo escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 7:47 pm
A mi la verdad es que me llama cero. Lo voy a ver porque llevo siendo fan de Dragonball desde que tengo memoria, pero no le tengo demasiada fe. En mi caso si que prefiero que adapten Super, me interesa ver como alteran la saga de Moro en el anime. La de Granola es carroña, esa no me importa xD.
La saga de Granolah destruyó por completo la franquicia, el
reboot de Bardock es infame y se carga por completo a los personajes de Bardock e incluso de Goku, así como el especial de TV que era prácticamente
canon hasta la propia película de Broly. No sé cómo pudieron darle luz verde a nada de eso, para mí la relativa canonicidad de Super acabó con el Torneo de Poder, y ya estoy dando mucho a torcer el brazo.
Yo a DB Daima le veo el atractivo de ser un
spin-off a lo
What if...? con el que pasar el rato sin pensarlo mucho más, es un enfoque que se agradece, la verdad. Una serie diferente con la que echar el ratete sin pensar en el canon ni en otras vainas, que además ahora sin los niveles de poder absurdos actuales puede sacar a brillar a todos los protagonistas y no centrarse sólo en Goku y Vegeta. Además, si ahora son niños, el Goku puto retrasado de Super sí puede funcionar