Episodio 1.114 RAW
- H-Samba
- Traductora
- Género:
Episodio 1.114 RAW
Por su pupilo predilecto. ¡El puño del Vicealmirante Garp!:
Koby es rescatado de sus perseguidores por Hibari y su rifle armado con "GP Flower", uno de los inventos de Vegapunk. Mientras tanto, el buque de la Marina sale disparado sobre Hachinosu y Garp de un puñetazo destroza todo el centro de la ciudad. Koby corre para reunirse con sus compañeros de Sword, pero repentinamente Hibari es congelada. Kuzan, que ahora forma parte de los Piratas de Kurohige, aparece para evitar que huya de la isla. Hace dos años, tras el duelo entre Akainu y Aokiji por el control de la Marina, Kuzan se cruzó con los Piratas de Kurohige en un bar.
Koby es rescatado de sus perseguidores por Hibari y su rifle armado con "GP Flower", uno de los inventos de Vegapunk. Mientras tanto, el buque de la Marina sale disparado sobre Hachinosu y Garp de un puñetazo destroza todo el centro de la ciudad. Koby corre para reunirse con sus compañeros de Sword, pero repentinamente Hibari es congelada. Kuzan, que ahora forma parte de los Piratas de Kurohige, aparece para evitar que huya de la isla. Hace dos años, tras el duelo entre Akainu y Aokiji por el control de la Marina, Kuzan se cruzó con los Piratas de Kurohige en un bar.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Re: Episodio 1.114 RAW
Sobre el ataque de Garp. Buena animación, aunque no al nivel del ataque de Shanks. Solo tengo un pero. En el momento del ataque, cuando aparecen las estrellas y galaxias atrás, por un momento pensé que aparecería el Caballero de Géminis y lanzaría su Explosión de Galaxias.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota
- Género:
No se bien que decir, he visto bombas nucleares en el ataque de garp, se les va la pinza con los efectos ya, lo de los planetas me gusto, jajajaj garp que personaje tan bueno, ojala hubiese hecho algo por ace, es lo que siempre se le recrimina, pero creo que justamente perder a ace es lo que le hace ir a por todas con koby.
- lokoloks
- Sargento Mayor
- Género:
Si la animación de Garp fuese un 1/5 de lo que fúe, el capitulo hubiese sido x5 veces mejor.
Hasta la animación de la galaxia bien, después de eso ya tremenda fumada la bomba Zar
Hasta la animación de la galaxia bien, después de eso ya tremenda fumada la bomba Zar
- Spoiler: Mostrar
La gracia del ataque era ver el despliegue de haki del rey que tenía el impacto y aqui te lo cambian por una bomba nuclear.. vaya tela.
- ISDL29
- Oficial Técnico
Está jodida la cosa últimamente en One Piece:
- En el manga por un lado están algunas ideas y giros de guion cuestionables de Oda y por otro una fracción notable de viñetas que o parecen garabatos o son difíciles de interpretar (aunque últimamente lo de los garabatos lo ha subsanado un poco con su operación de ojos).
- Por otro lado tenemos el anime que le meten 2147123847685 filtros de Instagram a cualquier escena destacada de pelea y también está el ritmo inconsistente.
Al menos los ángulos del garpazo han sido salvables.
Pero bueno... esto es lo que mola a la gente ahora. Como dirían algunos... esto es el mercado, amigo.
- En el manga por un lado están algunas ideas y giros de guion cuestionables de Oda y por otro una fracción notable de viñetas que o parecen garabatos o son difíciles de interpretar (aunque últimamente lo de los garabatos lo ha subsanado un poco con su operación de ojos).
- Por otro lado tenemos el anime que le meten 2147123847685 filtros de Instagram a cualquier escena destacada de pelea y también está el ritmo inconsistente.
Al menos los ángulos del garpazo han sido salvables.
Pero bueno... esto es lo que mola a la gente ahora. Como dirían algunos... esto es el mercado, amigo.
"We Can't Rewind!"
A mi no me disgusta pero me pareció demasiado similar a la animación que se hizo del ataque de Kurohige vs Law. Al Garp no tener ningún poder de fruta, me habría limitado a hacer algo estéticamente más sencillo, sin mucho color. Algo que luzca como una gran onda de choque y el color negro en forma de rayo o incluso algo de dorado que se le mete a veces al haki tocho.
La animación del ataque de Garp lo fue todo, se robo todo el protagonismo aún así creo que fue muy exagerado. Bueno ahora toca esperar para ver como animan la batalla de Kuzan vs Garp.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
El problema de exagerar tanto las animaciones, es que lo que está ocurriendo en el manga pasa a un segundo plano, y casi que solo se habla de lo primero (suena a tontería y probablemente lo sea, pero es como lo percibo) Parece que no importa el hecho, sino lo guapa que está la animación, no se si me explico. Está bien que el anime destaque, pero sin alterar lo que pasa en el manga, como viene ocurriendo desde Wano.
- Eltroll John
- Teniente Segundo
No tan mal, tal vez es mi percepción pero antes del ataque de Garp creo que se excedieron un poco con el color amarillo, y por lo que veo saben animar bien los movimientos aunque en unas escenas lo exageran y las escenas que si deben tener movimiento aparecen estáticas, voy a ver los próximos capítulos desde el 1115 espero no llevarme una gran decepción, de cualquier forma prácticamente no veo anime solo que en ocasiones le doy una vuelta no mas por morbo
Estoy de acuerdo con lo que dices del ataque de Garp, excepto en agregarle algo de dorado, a veces menos es másChoneki escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 7:44 pm A mi no me disgusta pero me pareció demasiado similar a la animación que se hizo del ataque de Kurohige vs Law. Al Garp no tener ningún poder de fruta, me habría limitado a hacer algo estéticamente más sencillo, sin mucho color. Algo que luzca como una gran onda de choque y el color negro en forma de rayo o incluso algo de dorado que se le mete a veces al haki tocho.
...