https://www.infobae.com/malditos-nerds/ ... -el-manga/
Rumor: BLEACH Película Live Action ( Warner Bros )
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Rumor: BLEACH Película Live Action ( Warner Bros )
Según el insider de la industria DanielRPK,Warner Bros estaría buscando un guionista y un director para el proyecto inspirado en la obra de Tite Kubo
una película live action de " BLEACH " . Miedo me esta dando que Warner Bros este detrás del proyecto,ya que todas las divisiones de Warner Bros están en muy malas condiciones.
Re: Rumor: BLEACH Película Live Action ( Warner Bros )
Ya hubo un live action de Warner Bross en el 2018, realmente estuvo decente tirando para bueno. Añadieron escenas que no malogran el lore de Bleach. Aunque quitaron a Kon pero por lo demás fue respetable.
Creó que será una secuela en la Sociedad de Almas
Creó que será una secuela en la Sociedad de Almas
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

No creo que sea una secuela de la versión japonesa de 2018,esta sera versión americana,al igual que el live action de Naruto y One Punch Man. Pero lo que mas me sorprende es que Warner Bros quiera hacer este proyecto,ya que Warner Bros esta en el punto de mira de ser vendida por Discovery,y un proyecto como un live action de BLEACH seria muy costoso por la gran cantidad de efectos especiales y el gran reparto de actores que necesitaría para esta pelicula de BLEACH.
Espero que sea una versión japonesa por que si es americana lo van hacer mal.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Parece que el proyecto del live action de Bleach sigue adelante por Warner Bros, según un ex empleado de VIZ Media en LinkedIn.

Tengo una historia parecida a la tuya, pero esta fue en 2006, cuando Bleach y Naruto eran tendencia en Toonami y Adult Swim. Warner Bros. contactó a Viz para preguntarle qué IP sería la mejor para adaptar a imagen real. Creo que Warner Bros. quería adaptar Naruto porque creían que seguiría el mismo camino que las películas de Harry Potter. Pero yo refuté y dije Bleach porque, a menos que haya un guionista y un director involucrados en un proyecto de Naruto y que trabajen muy bien con niños (como Chris Columbus), no funcionaría. Es muy problemático trabajar con niños.
Ahora, Naruto está en preproducción en Lionsgate. Y la versión de imagen real de Bleach (¿redux?) está en desarrollo en Warner Bros. Es curioso cómo acaban estas cosas.

Tengo una historia parecida a la tuya, pero esta fue en 2006, cuando Bleach y Naruto eran tendencia en Toonami y Adult Swim. Warner Bros. contactó a Viz para preguntarle qué IP sería la mejor para adaptar a imagen real. Creo que Warner Bros. quería adaptar Naruto porque creían que seguiría el mismo camino que las películas de Harry Potter. Pero yo refuté y dije Bleach porque, a menos que haya un guionista y un director involucrados en un proyecto de Naruto y que trabajen muy bien con niños (como Chris Columbus), no funcionaría. Es muy problemático trabajar con niños.
Ahora, Naruto está en preproducción en Lionsgate. Y la versión de imagen real de Bleach (¿redux?) está en desarrollo en Warner Bros. Es curioso cómo acaban estas cosas.
En vez de seguir o continuar con la película anterior que para mi fue buena.