Opening Especial de la nueva edición del arco de Isla Gyojin: "We Go! ~versión banda de Sombrero de Paja~"

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador

Opening Especial de la nueva edición del arco de Isla Gyojin: "We Go! ~versión banda de Sombrero de Paja~"

Mensaje por redon »

No tenía pensado crear un tema independiente para este Opening porque pensaba que sería simplemente el "We Go!" original pero cantado por los seiyuus de la banda de Sombrero de Paja.

Sin embargo, tras su estreno hace unas horas, creo que merece la pena que tenga un tema propio porque la animación es completamente nueva y hay partes bastante buenas :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Re: Opening Especial de la nueva edición del arco de Isla Gyojin: "We Go! ~versión banda de Sombrero de Paja~"

Mensaje por baundo_man »

Es este el primer opening en el que no salga Shanks? :shock:

edit: me di cuenta que no, Shanks no aparece en los openings de Whole Cake Island :wave:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Opening Especial de la nueva edición del arco de Isla Gyojin: "We Go! ~versión banda de Sombrero de Paja~"

Mensaje por Sakuragi »

Ahora mirare el episodio, pero creo que en el especial letter fan ya salio en los creditos finales de fondo y molo mucho.

Tambien me gustaria que se actualizase el we are con los miembros actuales de la banda.

No me ha parecido escuchar a jinbe, creo, a lo mejor la gravedad de su voz no pegaba,....pero el de franky se le nota no estar bien al 100%
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Soy yo o se les fue la mano con los trazos negros super gordos? le pegue una vichadita y no me parecio la gran cosa, no tiene tanta calidad como esperaba, igual no esperaba mucho, supongo que esta mejor que el original, tal vez, aunque no le preste mucho ojo
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MonkiDedo »

Vi que algunas vtubers de hololive como Marine van a cantar el opening en los siguientes caps y se armó tremenda polémica en la comunidad japonesa
¿Por qué hay japos que odian a las vtubers? Yo creía que la mayoría las amaban y que no les sería extraño que cantaran, osea la Mori cantó future island para el tomo 106 siendo un éxito tanto de ventas como de views.. No los entiendo? :roll:
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Es cosa mía o se han empeñado en reventar el opening a cada episodio que pasa haha :lol:
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

MonkiDedo escribió: Jue Ene 23, 2025 4:24 am Vi que algunas vtubers de hololive como Marine van a cantar el opening en los siguientes caps y se armó tremenda polémica en la comunidad japonesa
¿Por qué hay japos que odian a las vtubers? Yo creía que la mayoría las amaban y que no les sería extraño que cantaran
Porque son como YouTubers, pero en lugar de salir tú, sale un personajillo animado, o sea: tienen todo lo malo de los YouTubers, pero sin ir de cara.
Imagen