Universo Audiovisual de Runeterra (Arcane y más) [Netflix]
Universo Audiovisual de Runeterra (Arcane y más) [Netflix]
Dado que se han anunciado 3 nuevas series continuando la historia de Arcane, creo que lo mejor es abrir un tema propio.
Información relevante joseada del post de COBRA:
El co-credor de Arcane Christian Linke en una reciente entrevista comento que ya se esta trabajando en 3 spinoffs de la serie y una de estas ya lleva mas de un año de desarrollo , las historias se sitúan en las regiones de Demacia, Ionia y Noxus.
- Mugiwara-MH
- Teniente Comandante
- Género:
- Contactar:
Re: Universo Audiovisual de Runeterra (Arcane y más) [Netflix]
que cine que fue arcane por favor... es el tipo de serie que parece que fue hecha para no venderle nada a nadie, exclusivamente hecha por gente que ama el lore de runaterra, y con ganas de contar algo de una manera diferente.
estuvo llena de cliches? SI, pero ppuuuuuta que rico todo.
estuvo llena de cliches? SI, pero ppuuuuuta que rico todo.
- thebodhman
- Vicealmirante
Que vayan a sacar más está bien y es lo lógico, pero me jode un poco la obsesión de la industria por sobreexplotarlo todo. No sé si va a ser demasiado otras tres series, pero bueno, ya iremos viendo.
Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.
Thebodhman, 4:20
A ver, si, pero la verdad es que como alguien que lleva jugando al LoL y le ha flipado su lore desde 2012, ver lo que han hecho con Piltober y Zaun sabiendo las pedazos de historias y personajes que hay en otras zonas, no puedo evitar querer algo rollo lo que hizo Marvel, presentar cada zona y sus personajes, y luego unirlo todo en una serie final en la que ocurriera algo tan grande que los involucrara a todos.thebodhman escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 10:15 pm Que vayan a sacar más está bien y es lo lógico, pero me jode un poco la obsesión de la industria por sobreexplotarlo todo. No sé si va a ser demasiado otras tres series, pero bueno, ya iremos viendo.
Por eso comentaba en el otro tema que me gustaría que todo esto culminara con una serie sobre Targon, y que esta seríe fuera la precuela de la versión de este mundo de los avengers, con algún celestial rollo Aurelion Sol como villano final.
Aunque viendo lo conectado que parece estar lo Arcano con el Vacio, la amenaza final podría ser contra el Vacio, cosa que también sería espectacular.
El temor, por supuesto, es que cada vez vaya descendiendo la calidad.
- thebodhman
- Vicealmirante
Eso y la saturación. Yo no se nada de LOL más allá de Arcane, no sé adónde lo pueden llevar porque no conozco nadaExiTeD escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 10:36 pmA ver, si, pero la verdad es que como alguien que lleva jugando al LoL y le ha flipado su lore desde 2012, ver lo que han hecho con Piltober y Zaun sabiendo las pedazos de historias y personajes que hay en otras zonas, no puedo evitar querer algo rollo lo que hizo Marvel, presentar cada zona y sus personajes, y luego unirlo todo en una serie final en la que ocurriera algo tan grande que los involucrara a todos.thebodhman escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 10:15 pm Que vayan a sacar más está bien y es lo lógico, pero me jode un poco la obsesión de la industria por sobreexplotarlo todo. No sé si va a ser demasiado otras tres series, pero bueno, ya iremos viendo.
Por eso comentaba en el otro tema que me gustaría que todo esto culminara con una serie sobre Targon, y que esta seríe fuera la precuela de la versión de este mundo de los avengers, con algún celestial rollo Aurelion Sol como villano final.
Aunque viendo lo conectado que parece estar lo Arcano con el Vacio, la amenaza final podría ser contra el Vacio, cosa que también sería espectacular.
Pero bueno, si consiguen seguir así, no seré yo el que se queje, no cualquiera coge algo tan polarizante como LOL y te saca un exitazo tan rotundo.
Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.
Thebodhman, 4:20
- Crackhead Ravioli
- Cabo
Jinx está viva, evidentemente. Tenemos una escena de Caitlyn descubriendo unos conductos secretos debajo de la torre, después un plano de un barco volador saliendo de Piltover intercalado con unos frames fugaces con temática parecida a la de Jinx, y sabemos que Powder al principio de Arcane decía que en el futuro quería pilotar uno.
Harán que vuelva en algún momento avanzado del UAR. Quizás cuando se acerque el evento que indica Exited estilo Avengers, o directamente la meten de secundario en alguno de los spinoffs que vienen, estando de paso mientras explora el mundo.
Mi opinión de Arcane:
Harán que vuelva en algún momento avanzado del UAR. Quizás cuando se acerque el evento que indica Exited estilo Avengers, o directamente la meten de secundario en alguno de los spinoffs que vienen, estando de paso mientras explora el mundo.
Mi opinión de Arcane:
- Spoiler: Mostrar
https://universe.leagueoflegends.com/en_AU/champions/thebodhman escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 11:19 pmEso y la saturación. Yo no se nada de LOL más allá de Arcane, no sé adónde lo pueden llevar porque no conozco nadaExiTeD escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 10:36 pmA ver, si, pero la verdad es que como alguien que lleva jugando al LoL y le ha flipado su lore desde 2012, ver lo que han hecho con Piltober y Zaun sabiendo las pedazos de historias y personajes que hay en otras zonas, no puedo evitar querer algo rollo lo que hizo Marvel, presentar cada zona y sus personajes, y luego unirlo todo en una serie final en la que ocurriera algo tan grande que los involucrara a todos.thebodhman escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 10:15 pm Que vayan a sacar más está bien y es lo lógico, pero me jode un poco la obsesión de la industria por sobreexplotarlo todo. No sé si va a ser demasiado otras tres series, pero bueno, ya iremos viendo.
Pero bueno, si consiguen seguir así, no seré yo el que se queje, no cualquiera coge algo tan polarizante como LOL y te saca un exitazo tan rotundo.
Si filtras por región puedes ver los diferentes personajes de cada región.
Realmente lo polarizante del lol siempre ha sido su gameplay, el lore y el universo siempre ha sido algo bastante aclamado.
Crackhead Ravioli escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 11:49 pm Jinx está viva, evidentemente. Tenemos una escena de Caitlyn descubriendo unos conductos secretos debajo de la torre, después un plano de un barco volador saliendo de Piltover intercalado con unos frames fugaces con temática parecida a la de Jinx, y sabemos que Powder al principio de Arcane decía que en el futuro quería pilotar uno.
Mi opinión de Arcane:
- Poison Belmont
- Sargento Mayor
- Género:
Tengo más ganas en realidad de que se quiten rápido la mitad de las regiones y hagan alguna serie basada en líneas de skins interesantes, como las proyecto, las star guardian, hasta me imagino historias guays con las de grupos tipo KDA.
O sea no es que no haya chicha que contar, pero sinceramente creo que han empezado muy fuerte con Piltover/Zaun, ese rollo más punk callejero vende muy guay, pero ahora todas las regiones que quedan son más tradicionales, rollo medieval en general, vikingos, samuráis, piratas... Que no digo que no puedan dar para buenas historias, pero me cuadra que lo más espectacular visualmente pueda pasar donde los efectos tipo graffiti y todo eso son coherentes. Pero en fin a ver qué se viene.
Sin contar skins y tal, lo más interesante para mí es el reino de los Yordles y Ionia, porque las tramas de Jhin y los ninjas pueden ser muy guays
O sea no es que no haya chicha que contar, pero sinceramente creo que han empezado muy fuerte con Piltover/Zaun, ese rollo más punk callejero vende muy guay, pero ahora todas las regiones que quedan son más tradicionales, rollo medieval en general, vikingos, samuráis, piratas... Que no digo que no puedan dar para buenas historias, pero me cuadra que lo más espectacular visualmente pueda pasar donde los efectos tipo graffiti y todo eso son coherentes. Pero en fin a ver qué se viene.
Sin contar skins y tal, lo más interesante para mí es el reino de los Yordles y Ionia, porque las tramas de Jhin y los ninjas pueden ser muy guays
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
No he sentido unas mayores ganas de vomitar en mucho tiempo, felicidades.Poison Belmont escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 12:45 am Tengo más ganas en realidad de que se quiten rápido la mitad de las regiones y hagan alguna serie basada en líneas de skins interesantes, como las proyecto, las star guardian, hasta me imagino historias guays con las de grupos tipo KDA.
- Poison Belmont
- Sargento Mayor
- Género:
Y eso que no han respondido aún a los correos que les he mandado con mis fanfics sobre Academia de combate, como les gusten te vas a cagarExiTeD escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 12:50 amNo he sentido unas mayores ganas de vomitar en mucho tiempo, felicidades.Poison Belmont escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 12:45 am Tengo más ganas en realidad de que se quiten rápido la mitad de las regiones y hagan alguna serie basada en líneas de skins interesantes, como las proyecto, las star guardian, hasta me imagino historias guays con las de grupos tipo KDA.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Pues yo pienso lo contrario, Piltover y Zaun siempre me han parecido las zonas con menos chicha de todo el lore y se han sacado una historia tremenda con solo dos hermanas.Poison Belmont escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 12:45 am O sea no es que no haya chicha que contar, pero sinceramente creo que han empezado muy fuerte con Piltover/Zaun, ese rollo más punk callejero vende muy guay, pero ahora todas las regiones que quedan son más tradicionales, rollo medieval en general, vikingos, samuráis, piratas... Que no digo que no puedan dar para buenas historias, pero me cuadra que lo más espectacular visualmente pueda pasar donde los efectos tipo graffiti y todo eso son coherentes. Pero en fin a ver qué se viene.
La burrada que pueden hacer entre inquisidores vs magos. Las guerras de Freljord con sus héroes de leyendas y dioses. Los ninjas y samurais de Jonia. Los piratas en Bilgewater. Espíritus y fantasmas en las islas de las Sombras. Faraones y seres ascendidos al plano divino en Shurima. Los Aspectos de Targon. El cataclismo y los seres del Vacío...
Comparado con todo ese material la guerra de nerds y yonkis de Piltover y Zaun se queda pequeña. Otra cosa es cómo lo planteen.
Tal cual, de hecho me parece que han acertado empezando en Piltover y Zaun porque es lo más pequeñito comparado con la baestialidad de mundo de fantasia que se les va a abrir ahora.Maxi TS escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 1:12 amPues yo pienso lo contrario, Piltover y Zaun siempre me han parecido las zonas con menos chicha de todo el lore y se han sacado una historia tremenda con solo dos hermanas.Poison Belmont escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 12:45 am O sea no es que no haya chicha que contar, pero sinceramente creo que han empezado muy fuerte con Piltover/Zaun, ese rollo más punk callejero vende muy guay, pero ahora todas las regiones que quedan son más tradicionales, rollo medieval en general, vikingos, samuráis, piratas... Que no digo que no puedan dar para buenas historias, pero me cuadra que lo más espectacular visualmente pueda pasar donde los efectos tipo graffiti y todo eso son coherentes. Pero en fin a ver qué se viene.
La burrada que pueden hacer entre inquisidores vs magos. Las guerras de Freljord con sus héroes de leyendas y dioses. Los ninjas y samurais de Jonia. Los piratas en Bilgewater. Espíritus y fantasmas en las islas de las Sombras. Faraones y seres ascendidos al plano divino en Shurima. Los Aspectos de Targon. El cataclismo y los seres del Vacío...
Comparado con todo ese material la guerra de nerds y yonkis de Piltover y Zaun se queda pequeña. Otra cosa es cómo lo planteen.
Viendo solo las cinemáticas, uno puede ver que la parte de Zaun con Vi y Cait es de lejos lo menos interesante de todas las opciones:
Nah realmente la menos interesante es Ionia, pero había que contentar a los weeabos.
Eh, al menos la invasión de Noxus a Jonia mola.
Nah, aún así hay cosas guays. La historia de Yasuo/Yone/Riven, las órdenes de Shen y Zed, Wukong, papito Sett...
Material hay, aunque me molaría algo más a gran escala como el nombrado Jonia vs Noxus en lugar de otra lucha fraternal. O incluso podrían sacarse de la manga una historia original con los vastaya, que a nivel de lore creo que apenas los han tocado.
Ya, pero gracias a NoxusMaxi TS escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 1:43 amEh, al menos la invasión de Noxus a Jonia mola.
Nah, aún así hay cosas guays. La historia de Yasuo/Yone/Riven, las órdenes de Shen y Zed, Wukong, papito Sett...
Material hay, aunque me molaría algo más a gran escala como el nombrado Jonia vs Noxus en lugar de otra lucha fraternal. O incluso podrían sacarse de la manga una historia original con los vastaya, que a nivel de lore creo que apenas los han tocado.
De los personajes de Ionia realmente solo me interesan Syndra, Jhin y Ahri, el resto me dan una pereza espectacular. Zed y Shen podrían llegar a interesarme si los guionistas se volvieran completamente locos e hicieran el romance Syndra Zed del manwha fanfic koreano aquel.
Pero vaya me metía fuertisimo por el culo una serie de las aventuras de Graves tratando de cazar Yordles como en la cinematica de Runaterra
Me he creado la cuenta para hablar de Arcane y bueno hablar de un Tier List de personajes que hice. Definitivamente mi favorita ha sido Jinx, es un Tier List en cuanto a lo que pienso de qué tan buenos personajes son, claramente el Doctor y Maddie me dan un asco tremendo.