thebodhman escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 10:15 pm
Que vayan a sacar más está bien y es lo lógico, pero me jode un poco la obsesión de la industria por sobreexplotarlo todo. No sé si va a ser demasiado otras tres series, pero bueno, ya iremos viendo.
A ver, si, pero la verdad es que como alguien que lleva jugando al LoL y le ha flipado su lore desde 2012, ver lo que han hecho con Piltober y Zaun sabiendo las pedazos de historias y personajes que hay en otras zonas, no puedo evitar querer algo rollo lo que hizo Marvel, presentar cada zona y sus personajes, y luego unirlo todo en una serie final en la que ocurriera algo tan grande que los involucrara a todos.
Por eso comentaba en el otro tema que me gustaría que todo esto culminara con una serie sobre Targon, y que esta seríe fuera la precuela de la versión de este mundo de los avengers, con algún celestial rollo Aurelion Sol como villano final.
Aunque viendo lo conectado que parece estar lo Arcano con el Vacio, la amenaza final podría ser contra el Vacio, cosa que también sería espectacular.
El temor, por supuesto, es que cada vez vaya descendiendo la calidad.