Kuby37 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:33 pm
Otra derrota y ya van tantas que he perdido la cuenta, pero el derby en casa pffpfpfpfpfpff
Si Guardiola fuese otro entrenador, mañana estaba sin trabajo.
El 1 de enero metía 120 millones o los que hiciesen falta para traer a Zubimendi.
Le están haciendo una cama de matrimonio, con almohada y todo.
Yo me voy a cagar ya en las pájaras que nos da en la liga, palmando contra el leganés y encima Yamal tocado, parecemos otros cuando salimos de champions
No diré que nos hemos cascado un partido de mierda, pero ni las escopetas de feria fallan tanto. Que el Lega nos ha metido el gol en el minuto 4 y no han jugado más. No hay un punto intermedio esta temporada, o nos salimos o nos la meten doblada. Otra empanada de alevines nos vuelve a costar puntos... no tenemos perdón.
Vaya banda, a segunda, solo sabéis dar palos, perdiendo tiempo, penaltis no pitados, Renato Tapia navajero, los once debajo del larguero, portero calvo...
Me quedo por aquí sabiendo que dormimos por 18 jornada consecutiva fuera del descenso
Crusta escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 11:14 pm
Vaya banda, a segunda, solo sabéis dar palos, perdiendo tiempo, penaltis no pitados, Renato Tapia navajero, los once debajo del larguero, portero calvo...
Me quedo por aquí sabiendo que dormimos por 18 jornada consecutiva fuera del descenso
Te debo una disculpa. Te vacilé y menosprecié al Leganés y me han cerrado la puta boca. No tengo mucho más que añadir
Vincegc escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 11:04 pm
No diré que nos hemos cascado un partido de mierda, pero ni las escopetas de feria fallan tanto. Que el Lega nos ha metido el gol en el minuto 4 y no han jugado más. No hay un punto intermedio esta temporada, o nos salimos o nos la meten doblada. Otra empanada de alevines nos vuelve a costar puntos... no tenemos perdón.
Las empanadas de este equipo en liga a mi ya me están tocando los cojones, no puede ser que salgamos en champions a comernos el mundo y con la liga parece que no va con ellos la cosas.