La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.140 saldrán entre el Martes 18 (como muy pronto) y el Miércoles 19 de Febrero (como muy tarde).
- Capítulo 1.139: “Devorador de montañas”.
- En la portada, Who's Who está a punto de matar a Page One y Ulti.
- Capítulo corto (13 páginas) dedicado a Luffy, Zoro, Nami y Road en el castillo.
- El hombre misterioso aparece, es Scopper Gaban. Aunque su cuadro de presentación dice que su nombre es “Ya-san”.
- Gaban es la pareja de Ripley y el padre de Collon, y dice que él es el “ministro del amor”.
- Gaban abre la habitación secreta del tesoro del castillo, donde está la llave de las cadenas de Loki.
- Los gigantes explican a Usopp y al resto de la banda en la fiesta, que Scopper Gaban vive en Elbaph. Él es “el brazo izquierdo del Rey de los Piratas” y la “estrella legendaria” al nivel de Roger y Rayleigh.
- El capítulo termina con Gaban diciendo que, si Luffy quiere la llave, tendrá que luchar por ella.
- La semana que viene SÍ hay descanso.
Agradecido de que por fin se venga la evangelizacion de Ulti y Page One.
Ministro del amor y brazo izquierdo de Roger, tanto paralelismo con Sanji puede presagiar que al final de la aventura, el cocinero si se va a casar con Pudding
oscario escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 12:44 pm
parece ser que tampoco es el hombre de las quemaduras...
Yo habia dado por hecho de que el hombre de las quemaduras es Saul
Aún no es del todo descartable porque sigue siendo una opción obvia, pero dudo mucho que Saul se dedique a ir por el océano con un barco negro creando remolinos.
Gaban parecía una opción coherente para así ir atando cabos, pero si el spoiler no dice nada (que sepamos por ahora) habrá que deducir que tampoco es él... ahora mismo ya no sé quien puede ser.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
MigueelCG95 escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 12:48 pm
Yo habia dado por hecho de que el hombre de las quemaduras es Saul
Se comentaba que ese hombre estaba siempre en un barco negro y que todo el que se acercaba quedaba atrapado en un remolino. No veo mucha relación con Saul