Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.146 saldrán entre el Martes 15 (como muy pronto) y el Miércoles 16 de Abril (como muy tarde).

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- ¡¡Esta semana tenemos portada normal y Color Spread a la vez!!
- El Color Spread ha sido dibujado por un miembro del staff del Anime, y en él tenemos a la banda de Sombrero de Paja viendo los nuevos episodios del Anime en TV para celebrar su regreso.
- En la portada normal vemos Ulti abrazando a Page One tras ser salvados por Yamato.
- Los Piratas de Collon se juntan con el grupo de Robin.
- Mientras, en el “Inframundo”, Loki comparte información sobre los “Caballeros Divinos” con el grupo de Luffy. Sin embargo, Loki se niega a revelar el paradero de Shanks.
- En un pequeño flashback vemos que Loki se encontró con Rocks D. Xebec en el pasado e incluso intentó unirse a su tripulación siendo niño. Sin embargo, Xebec (cuya apariencia y rostro permanecen ocultos) rechazó rotundamente la petición de Loki. Este rechazo llevó a Loki a retar a Xebec a un combate, que terminó de forma desastrosa para Loki. Shirohige también aparece en el flashback.
- Loki admiraba a Xebec de la misma forma que Luffy admira a Shanks. Loki cree que ha nacido en la era equivocada, ya que quería crecer y formar parte de los Piratas de Rocks.
- Luffy le da algo de carne a Loki para que se recupere. Loki mejora, pero no está 100% recuperado.
- Jinbe apaga el fuego causado por Loki.
- El capítulo termina con Gunko apareciendo en el Svar de Collon y enfrentándose cara a cara con los Piratas de Collon.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.145

Mensaje por Enbimayonezu »

Joder que buena pinta tiene el cap. Gracias Redon!
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
desmond96
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

Es raro que en el flashback de loki también aparezca barbablanca,como que me da a pensar que el fue quien venció a loki,cada vez me creo más que xebec no era tan fuerte como nos pintan y es el papá de buggy.hasta que no lo vea pelear voy a seguir creyendo eso.
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Leí hace unas semanas que Oda había dicho que el manga terminaría por 2026. Esto no termina ni en 2030, y yo que me alegro.

Loki parece un personaje gris, ni tan bueno, ni tan malo. Lo de los piratas Collon esos ni recuerdo quienes son, se me dan fatal los nombres. Aunque en catalán tiene un significado curioso esa palabra.

Estuve esperando que con eso del 1 de Abril de los guiris, fuera a hacer una broma con los spoilers, luego del "SI HAY DESCANSO" he deseado un poco que lo fueran XD

Gracias por los spoilers.
FanPiece
Comodoro
Comodoro

Mensaje por FanPiece »

Esperamos que Loki nos contara que paso hace 14 años y ahora nos viene con esto? :? :? :twisted:

Gunko enfrente estos.. Mala cosa.
desmond96 escribió: Mar Abr 01, 2025 3:02 pm Es raro que en el flashback de loki también aparezca barbablanca,como que me da a pensar que el fue quien venció a loki,cada vez me creo más que xebec no era tan fuerte como nos pintan y es el papá de buggy.hasta que no lo vea pelear voy a seguir creyendo eso.
Muy bueno. Ojala sea asi. :lol: :lol:
Bentham
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Bentham »

Al traste la teoría de que Xebec era un farsante estilo Buggy que se rodeaba de gente poderosa.
psromero
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por psromero »

Recordar que hoy es el dia de Los inocentes para los anglos.
:lol: :ok: :| :joint: :oops: :P 8) :neko:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Srvuez escribió: Mar Abr 01, 2025 3:06 pm Leí hace unas semanas que Oda había dicho que el manga terminaría por 2026. Esto no termina ni en 2030, y yo que me alegro.

Loki parece un personaje gris, ni tan bueno, ni tan malo. Lo de los piratas Collon esos ni recuerdo quienes son, se me dan fatal los nombres. Aunque en catalán tiene un significado curioso esa palabra.

Estuve esperando que con eso del 1 de Abril de los guiris, fuera a hacer una broma con los spoilers, luego del "SI HAY DESCANSO" he deseado un poco que lo fueran XD

Gracias por los spoilers.
Son los mugiwara que no estan con luffy ahora mismo, jjajajaj el mismo se ha autoproclamado capitan de ellos, por ir en su barquito, jajajaja

Ufff como se resiste oda a mostrar a xebec, mmmmm sera que aun no tiene del todo decidido su apariencia, o se esta haciendo de rogar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
FanPiece
Comodoro
Comodoro

Mensaje por FanPiece »

Lo de Gunko se ve raro... Por su propia voluntad se acerco a ellos seprandose del resto?? O tuvieron al desgracia de acercarse a los caballeros demasiado?
Última edición por FanPiece el Mar Abr 01, 2025 3:20 pm, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

desmond96 escribió: Mar Abr 01, 2025 3:02 pm Es raro que en el flashback de loki también aparezca barbablanca,como que me da a pensar que el fue quien venció a loki,cada vez me creo más que xebec no era tan fuerte como nos pintan y es el papá de buggy.hasta que no lo vea pelear voy a seguir creyendo eso.

Ya te digo yo que Xebec no es un Buggy de la vida, más bien es todo lo contrario y en este capítulo se demuestra.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jaime15

Mensaje por jaime15 »

A la espera del resumen para analizar más... Absolutamente fascinante ver la conexión de Loki y Xebec. la cual nadie había previsto, y que da a Loki mayor profundidad como personaje, pues tendrá más cosas que contar y no estoy tan seguro que sea un personaje totalmente bueno, tampoco malo.

Ya el capítulo es una locura por el simple hecho de que aparezca Rocks, aunque aún no le veamos. Yo estoy seguro de que este era muy poderoso desde que Kaido muestra cómo lo recordaba, lo cual no descarta que sea padre de Baggy. Elbaf continùa en la línea de ser un arco fresco, entretenido y que ,estoy seguro de ello, dejará más grandes revelaciones.
desmond96

Mensaje por desmond96 »

redon escribió: Mar Abr 01, 2025 3:14 pm

Ya te digo yo que Xebec no es un Buggy de la vida, más bien es todo lo contrario y en este capítulo se demuestra.
Ok,si tú le dices te creo al 1000%,pues como dije,hasta no verlo pelear pero con t mu palabras alcanza y sobra.solo falta saber si es el padre de buggy.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Srvuez escribió: Mar Abr 01, 2025 3:06 pm . Lo de los piratas Collon esos ni recuerdo quienes son, se me dan fatal los nombres. Aunque en catalán tiene un significado curioso esa palabra.
Son el hijo de gaban más ussop, nami, jimbei y brook
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
jaime15

Mensaje por jaime15 »

redon escribió: Mar Abr 01, 2025 3:14 pm

Genial por el adelanto de esa info Redon. Rocks es un personaje apasionante y no tendría sentido que fuera débil. No obstante, necesitábamos una confirmación física de este estilo. Con ganas ya de leer tu resumen.
LuxorHeart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Rocks estaba en la cima de la piratería en su tiempo, con un poder sólo comparable con el Barbablanca Prime y Roger en su epítome. Ni de coña que venga a ser sólo un farsante.

Pinta a capitulazo 11/10.

Muchas gracias por los spoilers :ok:
LuxorHeart escribió: Mar Mar 18, 2025 2:42 pm Ojalá tener la fruta del Qllín para soñar tener millones y sacarlos a necesidad.
Responder