¡Desesperación inminente! La deprimente misión del Almirante Kizaru:
Hace un día, Kuma se encontraba arrasando Mary Geoise. Los daños fueros tan grandes que el mismo Sakazuki se vio obligado a intervenir y hacer frente al antiguo Shichibukai. Ahora que ya no son capaces de controlar a Kuma, Sakazuki está decidido a destruirlo. Sin embargo, Kuma logra escapar para el descontento de los Tenryuubito. De vuelta al incidente de Egghead, la costa ha sido asegurada por la Marina tras la destrucción de los Sea Beast Weapon. Luffy hace frente a Kizaru usando el Snakeman. Sin embargo, Kizaru sortea a Luffy y se centra en destruir el Vegaforce 1 para evitar que puedan escapar de la isla. Bonney trata de hacer frente a Kizaru, pero este la lanza volando para evitar hacer daño a más viejos amigos. En la sala de control del Labo Phase, Vegapunk finalmente ha logrado desencriptar el código para el Frontier Dome, pero justo entonces Kizaru se teletransporta ante él. Kizaru está dispuesto a acabar su misión sin demora, pero es agarrado desde el exterior por un gigantesco Luffy en su Gear Fifth. Al mismo tiempo, el robot de la antigüedad que yace en Egghead se despierta al escuchar los latidos del tambor de la liberación.
No soporto al seiyuu de franky, ahora mismo le odio, joder es horrorosa su voz para este personaje.
Jope la voz de jinbe ya estoy acostumbrado con la de kizaru es muy similar pero no igual y me ha parecido que la de kuma era diferente a lo que recordaba, alguien sabe si el seiyuu es el mismo de siempre? me sale que si en internet, claro que hacia mucho que no salia y quizas el tono de la voz ha cambiado algo.
Sobre el episodio, no mucho que decir la verdad, normalito.
CANDIDATO A CAPITÁN DE LA VI GUERRA DE BANDAS DE PIRATEKING El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 4:23 am
No soporto al seiyuu de franky, ahora mismo le odio, joder es horrorosa su voz para este personaje.
Jope la voz de jinbe ya estoy acostumbrado con la de kizaru es muy similar pero no igual y me ha parecido que la de kuma era diferente a lo que recordaba, alguien sabe si el seiyuu es el mismo de siempre? me sale que si en internet, claro que hacia mucho que no salia y quizas el tono de la voz ha cambiado algo.
Sobre el episodio, no mucho que decir la verdad, normalito.
La verdad es que me sorprendió mucho cómo suena ahora Fanky, pensé que la nueva voz sería al menos similar a la que venía siendo hasta ahora pero es que ni se ha intentado imitarla. No podrían haber cogido al seiyuu de Great Teacher Onizuka, o al de Chiva en Beck o a otro con una voz similar para hacer la voz de Franky?
Me esta gustando como va avanzando la trama en el anime, sin prisa y con una animación decente.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust