Los Spoilers del capítulo 1.148 saldrán entre el Martes 6 de Mayo (como muy pronto) y el Miércoles 7 de Mayo (como muy tarde). Aunque “es posible” que se puedan adelantar un poco, pero no hay nada confirmado.
Capítulo completo.

- Spoiler: Mostrar
Los Spoilers de esta semana son bastante completos, y como en el capítulo tampoco pasa nada demasiado destacado, solo puedo añadir lo siguiente.
- El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 32 “Raizou, el Daimio de Udon, expresa su gratitud”. Yamato se está comiéndose unos onigiri mientras Tama abraza a Raizou.
- Aunque Gunko ha capturado a la banda de Sombrero de Paja con sus poderes, Sommers le dice que los suelte ya que esa no es la misión que les han encomendado y porque no quiere tener líos con un Yonkou.
- La conversación entre Gunko y Brook es oro puro.
Gunko: "¡¡Emplea el resto de tu vida creando canciones para mi...!! ¡¡Conviértete en mi esclavo!!"
Brook: "Discúlpeme joven dama...
Pero el día que mi capitán “Luffy Sombrero de Paja” me dio esta segunda vida, le juré mi lealtad absoluta."
Gunko: "¿Y si te digo que te mataré si rechazas mi oferta?"
Brook: "¡¡Entonces elijo morir!! ¡¡Es mejor eso que vivir sin honor!!"
- En una ALUCINANTE página doble vemos que el “Great Eirik edición Sval” se viene abajo porque los “Piratas Kyohei” se enfrentan a unos monstruos de los sueños que se parecen a sus esposas (y que son mucho más grandes que ellos), y se han asustado tanto al verlas, que no pueden luchar looool
- Al final del capítulo vemos a Sommers montado en una especie de dragón/serpiente creado con espinas. Gaban se encuentra con Ripley que le pide que vaya a salvar a su hijo. Así que vemos a Gaban corriendo a toda velocidad con su hacha en mano para ayudar a Collon y, a la vez, vemos que Robin también está lista para luchar.
Robin/Gaban: "¡¡¡No lo permitiremos!!!"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.147: “Las cosas que tememos”.
- En la portada, Raizou da de comer a Yamato como agradecimiento por haber derrotado a Who's Who.
- Vemos un flashback de lo que pasó antes de que Sommers atacara a Robin. Saul le dijo a Robin que los “Caballeros Divinos” son inmortales y difíciles de derrotar, por eso ella debía esconderse y ayudar a los niños.
- Gunko atrapa a la banda de Sombrero de Paja y se da cuenta de que Brook es uno de ellos. Gunko pone su pie sobre él y le exige que sea su músico esclavo, pero Brook rechaza la propuesta porque le ha jurado lealtad a Luffy.
- Jinbe está concentrado profundamente, pensando en una forma de derrotar a Gunko.
- Sommers anuncia que tienen como rehenes a 10 niños gigantes (incluido a Colon). Para liberarlos, los gigantes deben destruir las escuelas y la biblioteca de Elbaph, y deben jurarle lealtad al Gobierno Mundial.
- El capítulo termina con Gaban y Robin preparados para luchar, jurando que detendrán a los “Caballeros Divinos”.
- La semana que viene SÍ hay descanso porque no se publica la Weekly Shonen Jump por la Golden Week japonesa vacacional (no habrá capítulos de ninguna serie de la revista).