Spoilers 1.147: “Lo que nos da miedo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 1.147: “Lo que nos da miedo”

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo porque es la semana de descanso de la Weekly Shonen Jump por la Golden Week en Japón (no se publicará la revista por vacaciones).

Los Spoilers del capítulo 1.148 saldrán entre el Martes 6 de Mayo (como muy pronto) y el Miércoles 7 de Mayo (como muy tarde). Aunque “es posible” que se puedan adelantar un poco, pero no hay nada confirmado.

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Spoilers de esta semana son bastante completos, y como en el capítulo tampoco pasa nada demasiado destacado, solo puedo añadir lo siguiente.

- El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 32 “Raizou, el Daimio de Udon, expresa su gratitud”. Yamato se está comiéndose unos onigiri mientras Tama abraza a Raizou.

- Aunque Gunko ha capturado a la banda de Sombrero de Paja con sus poderes, Sommers le dice que los suelte ya que esa no es la misión que les han encomendado y porque no quiere tener líos con un Yonkou.

- La conversación entre Gunko y Brook es oro puro.

Gunko: "¡¡Emplea el resto de tu vida creando canciones para mi...!! ¡¡Conviértete en mi esclavo!!"

Brook: "Discúlpeme joven dama...
Pero el día que mi capitán “Luffy Sombrero de Paja” me dio esta segunda vida, le juré mi lealtad absoluta."

Gunko: "¿Y si te digo que te mataré si rechazas mi oferta?"

Brook: "¡¡Entonces elijo morir!! ¡¡Es mejor eso que vivir sin honor!!"

- En una ALUCINANTE página doble vemos que el “Great Eirik edición Sval” se viene abajo porque los “Piratas Kyohei” se enfrentan a unos monstruos de los sueños que se parecen a sus esposas (y que son mucho más grandes que ellos), y se han asustado tanto al verlas, que no pueden luchar looool

- Al final del capítulo vemos a Sommers montado en una especie de dragón/serpiente creado con espinas. Gaban se encuentra con Ripley que le pide que vaya a salvar a su hijo. Así que vemos a Gaban corriendo a toda velocidad con su hacha en mano para ayudar a Collon y, a la vez, vemos que Robin también está lista para luchar.

Robin/Gaban: "¡¡¡No lo permitiremos!!!"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.147: “Las cosas que tememos”.
- En la portada, Raizou da de comer a Yamato como agradecimiento por haber derrotado a Who's Who.
- Vemos un flashback de lo que pasó antes de que Sommers atacara a Robin. Saul le dijo a Robin que los “Caballeros Divinos” son inmortales y difíciles de derrotar, por eso ella debía esconderse y ayudar a los niños.
- Gunko atrapa a la banda de Sombrero de Paja y se da cuenta de que Brook es uno de ellos. Gunko pone su pie sobre él y le exige que sea su músico esclavo, pero Brook rechaza la propuesta porque le ha jurado lealtad a Luffy.
- Jinbe está concentrado profundamente, pensando en una forma de derrotar a Gunko.
- Sommers anuncia que tienen como rehenes a 10 niños gigantes (incluido a Colon). Para liberarlos, los gigantes deben destruir las escuelas y la biblioteca de Elbaph, y deben jurarle lealtad al Gobierno Mundial.
- El capítulo termina con Gaban y Robin preparados para luchar, jurando que detendrán a los “Caballeros Divinos”.
- La semana que viene hay descanso porque no se publica la Weekly Shonen Jump por la Golden Week japonesa vacacional (no habrá capítulos de ninguna serie de la revista).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
capscalle
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.147

Mensaje por capscalle »

Se viene peleita de Robin que gusto.
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Se viene la cremaaaaa!
Última edición por Cento2 el Mar Abr 22, 2025 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
V.21
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Gracias redon

En principio suena un poco forzado lo de Robin. Como intentar arreglar la cagada de que no actuaran el capítulo anterior.

Pinta flojete, de ahí el comentario del final supongo. Espero que mejore bastante con el capítulo completo.
Celso-TP
Género:

Mensaje por Celso-TP »

Vaya culumpiada se está metiendo Oda en estos capítulos de transición. Estaba claro que lo bueno duraba poco. Resistamos chavales, vendrán tiempos mejores.

Caballeros de Dios, Caballeros inmortales, juntos, ya son mas fuertes que el 95% de One Piece. :joint:
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

capitulo de transición
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

En teoría el kairoseki debería anular sus frutas por muy inmortales que sean.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Que estaba claro que con estos caballeros sagrados sacados de las nalgas la Hiba a liar y lo a echo... , me refiero son inmortales y son unos pocos más almirantes etc etc... Entonces con mandar a todos primero a por un yo kou luego a por otro luego fuera piratas... Y adiós chau..
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Capítulo de fansición.

Robin y Gaban se van a poner a repartir ostias como panes. Ojalá utilicen a choper como arma arrojadiza para que sirva para algo más que ser el furro de la serie.
Celso-TP
Género:

Mensaje por Celso-TP »

No sé si Saul sabe que todos los Caballeros Divinos son inmortales porque acaba de luchar contra Sommers y no ha podido contra él o porque se sabe "públicamente" entre los Marines (mínimamente) que no se pueden matar. :?
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Gabán debería el solo derrotar a todos esos bastardos.

Ah y por cierto: capitulo de transición :zzz:
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

J*der pues si acaban siendo por lo menos 9 como mostraba aquella silueta, arrieritos somos.

Cago en la leche, 9 caballeros immortales es mucho, esta es la oportunidad de Oda de sacar el recurso que por alguna razón no ha usado en toda la obra de "personaje fuerte que lucha con armas de kairoseki" para tener alguna esperanza de lidiar con ellos.

Como el Jutte de Smoker o los clavos que le disparaban a Law en Wano, pero a lo bestia, en plan un Kaido de la vida pero metiendo ostias con un gran arma de contusión hecha de kairoseki, o quizá una ametralladora con balas de calibre gordo de kairoseki.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Ya me veo a Oda matando a Gaban para demostrar otra vez la superioridad de los caballeros :zzz:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pues está interesante la primera interacción entre Brook y Gunko, mucho mejor que ver a esta última cambiando de bando o algo así por Brook. Bastante bien en general este frente, veremos con que nos sale Jinbe y el resto para salir de ahí.

Yamato vuelve al tour culinario, todo en orden con la mini historia.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

A ver que Saul, sabe la inmortalidad solo por 2 posibles razones.

1 Al ser ex almirante llego a tener información privilegiada como la existencia y poder de los caballeros sagrados.
2 Al ser un gigante letrado, lo ha sabido por la biblioteca del búho.

No tiene nada que ver el que haya sido derrotado, pues el le expone esto a robin antes de la derrota.

robin y gaban se ponen a pelear, dudo que robin pueda hacer mucho, pero deseo me calle la boca. O que Gaban saque unas hachas muy afiladas con haki para cortar las espinas del rosal.

Loki y Luffy mega tochos, pero dormidos y atragantados mientras todo se cae, como es que no sientes las presencias ni ahora que están peleando, cuando si fueron capaces de sentir al plantitas y que iban momo y yamato a atenderles.
Imagen
Imagen
Responder