¡Luffy vs. Kizaru! Una gran fiera batalla siempre cambiante:
Luffy lanza volando a Kizaru todo lo lejos que puede parar ganar el mayor tiempo posible para escapar. Pero antes eso, Atlas quiere recuperar el control de los Pacifistas. En el Fabirio Phase, la Marina anda buscando a Bonney, pero solo han hallado el cuerpo de un Sentoumaru completamente chamuscado. Fue gracias a él que Bonney atravesó la barrera del Frontier Dome sin resultar dañada. En el exterior del Labo Phase, Zoro trata de contener a Lucci. Mientras tanto, Kizaru evita caer al mar enviando su cuerpo de vuelta en varios haces de luz, con lo que logra crear varios clones suyos. Al mismo tiempo, el auténtico Kizaru regresa a la sala de control para acabar con su misión. Sin embargo, Vegapunk, Atlas y Edison ya han partido en el Vegatank rumbo a la parte baja de la isla para dar nuevas órdenes a los Pacifistas.
La pedazo de mierda que es el G5 xD. Este cap me lo ha recordado y reforzado aun mas. Toda la coreografia, epicidad, intensidad, tension, se lo carga.
El miniencuentro de 2min entre un espadachin y un gato ha tenido mejor acogida y ha gustado mas que el VS entre el MC con el poder de un dios contra un almirante con el poder de la luz, flipante.
Episodio con los problemas de siempre en los combates a partir de Wano en el Luffy vs Kizaru, pero el de Zoro vs Lucci y en especial el de Bonney vs Marines han estado bastante bien.
No sé si la decisión de las cámaras locas viene de arriba o son los animadores sacando portfolio y compitiendo entre ellos para ver quién hace la animación más compleja. Lo que hubiera ganado el combate con cámaras más normalillas...
Joer y no me acabo de acostumbrar a la voz de Franky. Parece otro personaje. Más le vale a Subaru Impreza Kimura ponerle más empeño porque hasta ahora es una voz genérica del extra #357 sin más.
Pirata del sol escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 10:53 pm
Le ha pegado tan fuerte Luffy a Kizaru que nos hemos quedado todo el día sin luz en España.
XDDDDDDDDD no te voy a negar que he pensado lo mismo XDD.
Última edición por ISDL29 el Lun Abr 28, 2025 11:05 pm, editado 1 vez en total.
El Terra solo se ya visto los combates, no me creo que haya pasado por alto la voz de Franky.
No sé si me acaban de gustar los fueguitos del KOH en el anime (a lo mejor es la combinación con el traje de Egghead). Tampoco me acaba cuando se vienen tan arriba con la animación, sobre todo cuando intentan darle 30 matices a cosas de estilo toon, que son ultra-simples por definición.
Dofla_372 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 11:20 pm
El Terra solo se ya visto los combates, no me creo que haya pasado por alto la voz de Franky.
No sé si me acaban de gustar los fueguitos del KOH en el anime (a lo mejor es la combinación con el traje de Egghead). Tampoco me acaba cuando se vienen tan arriba con la animación, sobre todo cuando intentan darle 30 matices a cosas de estilo toon, que son ultra-simples por definición.
??? a que cojones viene esto? lol. Si lo he escuchado, desde los 2 anteriores caps. Y no queda bien, no se si este hombre es bueno o no, pero la voz es muy diferente al Franky original.
Dofla_372 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 11:20 pm
??? a que cojones viene esto? lol. Si lo he escuchado, desde los 2 anteriores caps. Y no queda bien, no se si este hombre es bueno o no, pero la voz es muy diferente al Franky original.
Nah era una broma. Es porque literal que los comentarios de los últimos 3 capítulos han sido casi exclusivamente quejas sobre la nueva voz de la Franky.
Sekai Saikyo escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 10:13 pm
La pedazo de mierda que es el G5 xD. Este cap me lo ha recordado y reforzado aun mas. Toda la coreografia, epicidad, intensidad, tension, se lo carga.
El miniencuentro de 2min entre un espadachin y un gato ha tenido mejor acogida y ha gustado mas que el VS entre el MC con el poder de un dios contra un almirante con el poder de la luz, flipante.
No se en que mundo paralelo vives, quizás en el de todos en quejasking, pero la mayoría literal está alabando con razón la animación del g5 y kizaru xd
Pero bueno yo sigo pensando que deberíamos volver a la hermosa animación de dressrosa ahí ustedes lo comerían con gusto
La verdad es que ahora mismo la unica pega es lo del Fake Franky, encima pasa justo cuando por una vez va a tener un minimo de protagonismo... Hizo el amago de decir un SUPER!!! pero no hubo pelotas.
Sakuragi escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 10:24 am
Es cierto que a veces me resultaba tedioso la animacion escogida para el g5, pero me ha molado mucho el episodio.
Luego como ya han dicho las escenas de lucha de bonney top.
Y como siempre el nuevo franky es para que cambien el seiyuu de nuevo.
Tan hermosa animación que se olvidaban hasta pintar frames(se olvidaron de pintar el color de pelo de doflamingo en un frame) super cuidada y super bien hecha.
Al contrario de todos, a mi si me gusto la batalla de Luffy contra Kizaru pero hay que reconocer que la Zoro con don Gato estuvo mucho mejor.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust