Episodio 1.136 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 1.136 RAW

Mensaje por H-Samba »

La vida de Kuma:

En un intento de ganar la atención de su padre, Bonney forma su propia tripulación pirata y tiene sus propias aventuras paralelamente a las de Luffy. Mientras el proyecto “Pacifista” sigue adelante, Kuma ya tiene su ojo puesto en el hijo de Dragon. Presenciamos los incidentes de Thriller Bark y el Archiliélago Sabaody, esta vez desde la perspectiva de Kuma. Kuma se va convenciendo de que Luffy es el héroe que salvará al mundo, pero todavía no está preparado, por lo que decidió dividir a la banda de Sombrero de Paja. Antes de culminar la operación que le hará perder la conciencia, Kuma comparte con Vegapunk su opinión sobre Luffy y le hace la última petición de que le programe para proteger el barco de la banda de Sombrero de Paja. Kuma crea una copia de su memoria con su habilidad, aunque está será absorbida cuando alguien la toque. Entre lágrimas, Vegapunk se despide de Kuma asegurando que él es el héroe. Finalmente, observamos a Bonney llorando tras absorber toda la memoria de su padre.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Episodio 1.136 RAW

Mensaje por Aizen20 »

No se como expresarlo peor diré BRUTAL y CONMOVEDOR, para mi de lo mejorcito que esta saliendo de OP en anime.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
MahmoudX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MahmoudX »

lo leí en el manga pero ha sido un capítulo muy conmovedor :cry: :cry:
Sogeking fan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sogeking fan »

GOD PIECE 10/10 gracias oda y gracias toei por esta adaptacion, lei el manga en su dia con lagrimas en los ojos y el anime me a causado lo mismo que cuando lo lei, con muchisimas ganas de ver el siguiente!! :love: :love:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Un poco tarde, pero que duro ha sido el episodio, normal que haya sido tan bien puntuado, ha sido espectaculo puro por la dirección, por todo, solo me falto llorar, ya que no puedo por la medicación, pero sino a lagrima viva......ha sido muy conmovedor, la piel de gallina en casi todo el rato.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
AbulenDCepa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AbulenDCepa »

De no haber sido alterado genéticamente por Vegapunk habría llorado al máximo. Grandes Oda y Toei.
JohnLark
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnLark »

¡Qué gran resumen! Esta parte del arco de Kuma es realmente conmovedora. Ver todo desde su perspectiva le da una profundidad increíble al personaje, especialmente su decisión de proteger a la tripulación de Luffy y su conexión con Vegapunk. La escena final con Bonney llorando después de absorber sus recuerdos fue desgarradora… uno de los momentos más emotivos del manga.

Me encanta cómo One Piece mezcla ciencia, emociones y decisiones éticas. Justamente por ese tipo de inspiración, estoy trabajando en un proyecto educativo llamado https://www.calculadora-alicia.net Calculadora Alicia, una herramienta en línea que busca hacer los cálculos más accesibles para estudiantes y fans de la ciencia. Ideal si te interesa la tecnología detrás de personajes como Vegapunk o simplemente necesitas una calculadora fiable en español.

¡Saludos y gracias por compartir este análisis tan potente!
LuxorHeart
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por LuxorHeart »

JohnLark escribió: Dom Jul 20, 2025 6:01 pm ¡Qué gran resumen! Esta parte del arco de Kuma es realmente conmovedora. Ver todo desde su perspectiva le da una profundidad increíble al personaje, especialmente su decisión de proteger a la tripulación de Luffy y su conexión con Vegapunk. La escena final con Bonney llorando después de absorber sus recuerdos fue desgarradora… uno de los momentos más emotivos del manga.

Me encanta cómo One Piece mezcla ciencia, emociones y decisiones éticas. Justamente por ese tipo de inspiración, estoy trabajando en un proyecto educativo llamado https://www.calculadora-alicia.net Calculadora Alicia, una herramienta en línea que busca hacer los cálculos más accesibles para estudiantes y fans de la ciencia. Ideal si te interesa la tecnología detrás de personajes como Vegapunk o simplemente necesitas una calculadora fiable en español.

¡Saludos y gracias por compartir este análisis tan potente!

Gracias por tu aporte :aplausos:
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Hay que ver... Hacen episodios donde no hay escenas de acción con más lucecitas que en una disco rave y más vueltas de cámara que en una onboard de un dron acrobático y oye... el resultado es disfrutable.

Con esto, se demuestra que los de Toei saben hacer buenos episodios, pero luego se vienen demasiado arriba cuando toca adaptar una pelea principal y manchan el resultado.

Lo único que hubiera quedado mejor en el episodio en si la escena de Kuma corriendo en sus distintas edades se hubiera transformado en la siguiente fase de forma continua en vez de poner la transición esa entre fase y fase.

Del resto, 0 quejas. Fenomenale.
"We Can't Rewind!"