GG .. No vi que habia un combo ... Como minimo me llevo la victoria de la honra y he conseguido que pasara el sueño humedo de mucha gente que es que le dieran dos nakus a la vez
He editado el mensaje pero espero que no sea un crimen por esto: Lord Galan hay alguna forma de poder tener la mano algo mas separada y que no la vea el rival que cuesta un huevo?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
stopking escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:23 pm
He editado el mensaje pero espero que no sea un crimen por esto: Lord Galan hay alguna forma de poder tener la mano algo mas separada y que no la vea el rival que cuesta un huevo?
Tengo que mirar si se puede... es cierto que se ven cutres, y podría ser más cómodo, lo miro a la noche...
Por favor bonitos. Cuando acabéis las partidas ya sabes que son 5M de Wanted por partida ganada y 50K. Para el tema Wanted me contáis en el subforo como los repartís.
3-0 pa los patitos, hemos jugado todos los enfrentamientos con prácticamente el mismo mazo que oponente, casualidades de la vida y nos han ganado con nuestros mismos mazos. Bien jugado por parte de ellos.
Espero que Maxi haya grabado esta ultima partida porque yo ni me he acordado XD
Muy bien jugado por parte de stopking a pesar de que en la última partida llegó un punto donde no sabía ni que estaba ocurriendo en su mano y me resultaba imposible saber si se pasaba de costes o si esas eran las cartas que debía tener, simplemente desconecté el cerebro