Episodio 1.144 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 1.144 RAW

Mensaje por H-Samba »

La pesadilla más aterradora. El "Gorousei" se reúne:

De entre los rayos negros que han caído sobre Egghead comienzan a surgir las monstruosas figuras de los miembros del Gorousei. Sin perder ni un momento, el Gorousei se pone en acción. Jusnuro en su forma de "Bakotsu" se adentra en los bosques de la isla y comienza a atacar a los Pacifistas a base de cortes congelantes. Al mismo tiempo Mars en su forma de "Itsumade" vuela hasta el Labo Phase y ataca la barrera que lo protege. Ju Peter en su forma de "Sandworm" ataca a Luffy con la ayuda de Saturn. Mientras tanto, Jinbe está a punto de llegar hasta donde Zoro y Lucci está peleando. Zoro alcanza a escuchar una conversación donde Sanji le llama un lastre, lo que hace que Zoro se enfurezca y acaba con Lucci en un último ataque. Al mismo tiempo, Dorry y Brogy llegan en ayuda de Luffy. En un ataque combinado, ambos gigantes cortan a Ju Peter en tres partes.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
AbulenDCepa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 1.144 RAW

Mensaje por AbulenDCepa »

Cine, señores, cine. :aplausos:
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Que maravilla de capítulo.

Lo mejor:
-Fueron capaces de plasmar el aura siniestra del gorosei casi a la perfección.

Lo peor:
- El panel de Luffy con los 5 elders delante no se ha acercado a la calidad visual del panel del manga.
-Las proporciones, sobre todo de Warcury y Ju peter.
Imagen
Hay un frame, cuando se presenta el gorosei, que Luffy pone como cara ``sad´´ que me ha llamado mucho la atención, no me suena del manga, y me transmitió como si el Gorosei fueran titeres, o cediesen a esas transformaciones para proteger algo o alguien que les importa. Y que Luffy lo siente.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

No veas con Netflix. Ni una semana y ya están grabando el Live Action del Zoro vs Lucci.

Otro episodio de Dragon Piece Z, con extra de mareos. Érase un conjunto de portfolios pegados a una adaptación animada de un manga...

En el hilo del arco de Egghead varios usuarios han explicado más o menos lo que está pasando con el anime de One Piece en los últimos años.

Aun así han habido momentos que me han gustado.
"We Can't Rewind!"
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

La escena de invocación del Gorosei es una puta pasada.
Onlylokas escribió: Lun Sep 22, 2025 8:10 am -Las proporciones, sobre todo de Warcury y Ju peter.
Imagen
Eso ya es lacra conocida. Hay otra viñeta en la que Emeth le pega una torta a Warcury y ahí es igual de grande que el jabalí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Aizen20
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me gusto bastante la presencia del Gorosei, su entrada al campo de batalla, muy bien hecho Toei.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder