Porra navideña: ¿Cuántos lugares importantes faltan por visitar?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántos lugares importantes faltan por visitar?

1
1
4%
2
2
8%
3
7
28%
Más de 3
7
28%
5
4
16%
Más de 5
3
12%
10
0
No hay votos
Más de 10
1
4%

Votos totales: 25

RetroIluminado
Sargento
Sargento

Porra navideña: ¿Cuántos lugares importantes faltan por visitar?

Mensaje por RetroIluminado »

Un poquito ya cansado de las islas que faltan, parece que Oda está metiendo prisa para que las piezas converjan en el final. Nadie esperaba Egghead después de Wano, pues se marcó el rumbo directo a Elbaf. Y, ahora en Elbaf, nadie sabe qué isla espera.

Lodestar: Confirmada

Ruinas submarinas: Posible

Islas del cielo por el High West: Posible

Birka, ciudad lunar: Posible

Ciudad Esmeralda: Sugerida

Isla oculta e invisible antes de Lodestar: Posible

Isla móvil: Posible

Mariejois: Confirmado

Hachinosu: Posible.

Segunda visita a islas como Long Ring Long Land, LogueTown, etc: Posible.

Yomi no Kuni, sitio al que van las almas según Brook: Sugerida.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Snowvaz
Cabo
Cabo

Re: Porra navideña: ¿Cuántos lugares importantes faltan por visitar?

Mensaje por Snowvaz »

Vuelta a Wano/Isla Gyogin, Laugh Tale, Lodestar doy por seguro
Long ring, eso de que esté todo estirado siempre me sonó a un despertar de la Gomu Gomu y que era un lugar importante pero probabilidad baja.
Una isla donde ver al "hombre marcado por la llama" probabilidad alta.
Mary Geoise creo que van a cargarse a montones de Tenryubitos y se la dejo a Teach, Luffy es posible que no vaya y se encuentren en Laugh Tale y ahí acabe.

Así que sitios que va a visitar Luffy diría 5
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Voy a copiar y pegar una teoría interesante sobre lo que es la Isla Esmeralda:

Si os fijáis, de las leyendas de las que hablaba Bellamy solo falta por aparecer la Ciudad Esmeralda

Pero, ¿si os dijera que es posible que la Ciudad Esmeralda ya haya aparecido?

Esmeralda en japonés se escribe en katakana エメラルド pero en kanji se escribe:

緑柱石 que significa 緑の柱の石 “Piedra en forma de pilar verde”

¿No os recuerda esa descripción a algún lugar que ya conocemos?

Recordemos que el Reino de Tontatta se encuentra en una isla al norte de Dressrosa llamada “Green Bit” (グリーンビット).

Imagen

Su forma recuerda a pilares verdes, que en este caso son los tallos de las plantas gigantes.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Laugh Tale
Lodestar
Hachinosu
Mary Geoise
Isla donde se encuentren con el sujeto de la cicatriz quemada o comosellame

Esto teniendo en cuenta que Lodestar será para el reencuentro con Shanks y Buggy. Si con estos no se reencuentra en esa isla, pues una o dos más.

Y eso solo con lo que sabemos, que luego Oda se inventa más cosas con subtramas para Weevil, Ginbu, los de Galley-La, y un largo etc.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

La verdad es que la norma que Oda sigue más a rajatabla es que los protagonistas no cejan en su camino hacia el One Piece y nunca van hacia atrás por voluntad propia, ni por Vivi ni por Bon Kure ni por nadie.

Así que me cuesta imaginármelos desviarse tanto como para ir a Mari Genoise por ejemplo.

Creo que su conflicto con el gobierno será en algún lugar donde el gobierno les ataque, y por otro lado será Dragón quien ataque Mari Genoise
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
hermenegildo
Náufrago
Náufrago

Mensaje por hermenegildo »

Kumadori CP9 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 8:27 pm La verdad es que la norma que Oda sigue más a rajatabla es que los protagonistas no cejan en su camino hacia el One Piece y nunca van hacia atrás por voluntad propia, ni por Vivi ni por Bon Kure ni por nadie.

Así que me cuesta imaginármelos desviarse tanto como para ir a Mari Genoise por ejemplo.

Creo que su conflicto con el gobierno será en algún lugar donde el gobierno les ataque, y por otro lado será Dragón quien ataque Mari Genoise
Yo tampoco creo que vuelvan atrás. Por ejemplo, respecto a Wano, creo que la volveremos a ver, sin duda, pues Plutón tiene que ser liberado. Pero creo que lo veremos desde el punto de vista de otros personajes, como Momonosuke, Yamato, o incluso otros que podrían ir allí, como Law o Teach.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

A vuestros cálculos añadirle un arco de temático Western.
Oda aún tiene que poner al sanji con pistolas.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Batvictor escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 7:03 am A vuestros cálculos añadirle un arco de temático Western.
Pues puede ser Lodestar, que es como un desierto despoblado, típica escena de western. Es ahí cuando Ussop tendría que cobrar protagonismo, ya que la puntería con armas a distancia es su especialidad.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

RetroIluminado escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:32 pm
Batvictor escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 7:03 am A vuestros cálculos añadirle un arco de temático Western.
Pues puede ser Lodestar, que es como un desierto despoblado, típica escena de western. Es ahí cuando Ussop tendría que cobrar protagonismo, ya que la puntería con armas a distancia es su especialidad.
El año de usopp xd
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Batvictor escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:48 pm
RetroIluminado escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:32 pm
El año de usopp xd
Ya tenemos escenario de western. Desierto rojo en las inmediaciones de Marie Geoise, boceto de Oda de la Red Line por encima. Se puede confirmar tierra santa.

Imagen
Mis posts:

Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Mi apuesta:

Edd War

Entre Elbaph y Lodestar, mar donde Shiki y Roger tuvieron su ultimo enfrentamiento y donde posiblemente se encuentra Hinokizu.

Luego al margen de las clásicas como son Laught o Hachinosu

Me gustaría ver:

Vira y Shade Port

De hecho me atrevería a decir que Shade Port (La misma isla donde nació Kurohige) es la isla antes de Laught donde Buggy y Shanks se quedaron cuando el primero enfermo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Hachinosu como marineford 2.0
El pobre Barbanegra pasará a ser otro kaido
Al menos en mis pronósticos pesimistas
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Yami Asakura escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 1:38 pm Mi apuesta:

Edd War

Entre Elbaph y Lodestar, mar donde Shiki y Roger tuvieron su ultimo enfrentamiento y donde posiblemente se encuentra Hinokizu.

Me gustaría ver:

Vira y Shade Port

De hecho me atrevería a decir que Shade Port (La misma isla donde nació Kurohige) es la isla antes de Laught donde Buggy y Shanks se quedaron cuando el primero enfermo.
Edd War es casi confirmado que es una ubicación por la que tienen que pasar los mugiwaras, pero dudo que sea un punto en el que se paren como una isla. Puede que haya una superficie firme en la que puedan atracar, una plataforma del gobierno, una nueva isla, etc... Quizás los remolinos de Hinokizu sean por la misma causa que los fenómenos naturales que ayudaron a Roger a ganar la batalla.
Mis posts:

Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

RetroIluminado escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 3:02 pm
Yami Asakura escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 1:38 pm Mi apuesta:

Edd War

Me gustaría ver:

Vira y Shade Port

Edd War es casi confirmado que es una ubicación por la que tienen que pasar los mugiwaras, pero dudo que sea un punto en el que se paren como una isla. Puede que haya una superficie firme en la que puedan atracar, una plataforma del gobierno, una nueva isla, etc... Quizás los remolinos de Hinokizu sean por la misma causa que los fenómenos naturales que ayudaron a Roger a ganar la batalla.
Es por eso que Edd War es mi gran apuesta, sabemos que Hinokizu navega en un barco negro, y que hay remolinos por eso creo es el lugar perfecto para ese encuentro, aparte yo creo que Edd War es un punto entre Elbaph y Lodestar por lo siguiente, sabemos que Lodestar es la ultima isla que se llega siguiendo las rutas y Elbaph la isla se llama Warland, vale quizás esta muy tomado en pinzas pero a mi encaja mucho

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LucaToni33 »

Lugares importantes, muchos. La verdadera pregunta creo que está en ver cuáles evidentemente se visitarán.

Me encantaría que en esta fase final One Piece recupere algo del espíritu del principio incluyendo varias islas en pocos episodios, pero... creo que es inviable a estas alturas.

Dicho esto, yo creo que los mugis visitarán Lodestar, Mariejois y Laugh Tale. Aunque es probable que también haya eventos que ocurran en paralelo y nos muestren más sobre otras islas, pero con otros personajes.

Tampoco me extrañaría que, una vez que hayan alcanzado el final, nos muestren el regreso a las islas anteriores a modo "de epílogo". Y sinceramente, ahí no sé qué va a ocurrir, porque se supone que por la profecía Luffy debería volver a visitar la Isla Gyojin, a la vez que Brook debería volver a reunirse con Laboon...
Responder