Episodio 1.155 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 1.155 RAW

Mensaje por H-Samba »

El horizonte prometido. ¡Ahora, a la ansiada Elbaph!:

El CP0 regresa a uno de los barcos del gobierno y cuando son preguntados por Stussy, Lucci afirma que la ha matado. Mientras tanto, los Vicealmirantes de la Buster Call tienen una reunión con Saturn. Todos los objetivos han sido cumplidos, pero la huida de la banda de Sombrero de Paja constituye un gran fallo. En Egghead, York se da cuenta de que el Kumoft está en activo. En Mary Geoise, Garling se presenta ante el resto del Gorousei como el sustituto de Saturn, en adelante se encargará de supervisar el trabajo de York. Al mismo tiempo, Saturn es reducido a huesos ante la atónita mirada de los Vicealmirantes. Gracias a las nubes isla creadas por el Kumoft, Punk Records ahora vuela independientemente. Dentro del laboratorio se ha creado un nuevo Vegapunk que alberga las conciencias de todos los Vegapunk caídos. Finalmente, la banda de Sombrero de Paja y los gigantes celebran su exitosa huida de Egghead.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Episodio 1.155 RAW

Mensaje por X2franklop »

Y aqui termina la primera temporada de la serie, va a ser raro un domingo sin One Piece :(
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

X2franklop escribió: Mié Dic 31, 2025 12:42 am Y aqui termina la primera temporada de la serie, va a ser raro un domingo sin One Piece :(
Hay un monton de series buenas de temporada, vuelve Frieren, con eso tengo hasta abril.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Buen episodio para cerrar el arco de Egghead. Aquí sí que usan bien el fitro rojo, al contrario que en el 1015, en el cual tapaba parte de la escena. Aquí se ve bien todo lo que pasa.

La única cosa que he visto rara es la transición a cuando Lilith dice que tiene hambre. Eso como si hubieran cortado un parte del episodio, pero igual son paranoias mías.

No me esperaba que el personaje misterioso del final tuviera una voz tan grave.

Esta vez no parece que metan algo para cubrir el parón como el remaster de la Isla Gyojin. Se vienen muchas semanas sin absolutamente nada de material onepiecero.

Aprovechando el cambio de formato, a mi me gustaría que el anime evolucionara hacia una animación más clara sin tanto clip sinsentido para el portfolio de los animadores.

Después de ver todo el arco, para mi, la pelea con mejor animación y el camino a seguir del anime sin duda es esta:

A ver qué pasa en abril...
"We Can't Rewind!"
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Después de ver el episodio tengo que decir que bien estuvo animado la muerte de Saturno.

Por otro lado muy buen cierre de temporada y de Arco

Espero y deseo que la animación siga mejorando.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si la imagen de este "último" episodio se va a quedar durante medio 2026 en el banner de la web-foro creo que quedaría mucho más chula la última de Luffy. La del cadáver de Saturn es horrible xD

Imagen

X2franklop escribió: Mié Dic 31, 2025 12:42 am Y aqui termina la primera temporada de la serie :(
Como cansa leer esto por todos lados. Por favor dejad de repetir esa gilipollez :cry:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen