Fruits Basket

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Fruits Basket

Mensaje por UvI »

Creo este tema ya que creo que sobre el manga de esta fabulos a serie nadie ha escrito nada (creo que solo hay un tema de esta serie, y esta en el anime).

A mi sinceramente me esta gustando mucho, ya me los he leido todos hasta el tomo 8 (creo que solo me quedan dos). La historia me gusta mucho, tiene un buen hilo, y todavia quedan muchas dudas abiertas, que espero poder resolver pronto.

Por cierto, el anime...¿lo han cambiado bastante no?Sinceramente prefiero el manga de esta serie.

Y por ultimo decir que Tooru me cae bien...pero es un poco infantil y muy llorona, eso no me gusta :|

Saludos :wink:
Imagen
Imagen
Ac@e's
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ac@e's »

yo de momento tengo hasta el 10, que es el que ha salido hasta ahora.

no me vuelve loca, pero me gusta el argumento no es el típico de amorios, perversiones y luchas.
Es entretenido.
akane-04
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por akane-04 »

el anime esta muy bueno :ok:
me encanto pero el final
no me convencio mucho
Imagen
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Imagen
Imagen
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Yo del manga solo me he leido el primer tomo y la verdad es que no me gusto demasiado, la historia esta bien pero no me llega a enganchar.
Imagen
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

Pues es el único manga que he podido leer, porque me lo dejaron. Creo que leí hasta el tomo 8, pero no me acuerdo bien, fue hace tiempo.

En general la historia está bastante bien, y engancha desde el principio ^^ es que ya desde el primer tomo hay mucho misterio sin resolver alrededor de la familia Soma... y el tema de los signos del zodiaco a mí siempre me ha gustado ^^

A mí me también gusta más el manga que el anime, es verdad que hay muchas cosas cambiadas y hay personajes que ni siquiera salen :?
A mi sinceramente me esta gustando mucho, ya me los he leido todos hasta el tomo 8 (creo que solo me quedan dos).

Son 10 los que han salido en España, pero me parece que la serie completa son 23 tomos.

Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
andreaaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreaaa »

Yo tambien he seguido este manga y la verdad es que me gusto. Lo malo fue que en españa solo hubieran editado los diez primeros tomos asi que tuve que buscarme la vida (la verdad es que el tomo 10 te deja con intriga...). pero bueno, yo lo recomiendo aunque supongo que habra gente que no le gusten magas de este tipo. Ademas la historia esta bien pensada.
Y la verdad es que me descargue un poco del anime, pero mucho mejor el manga!
saludos :wave:
No sueñes tu vida, vive tus sueños
Aiks

Mensaje por Aiks »

Actualmente ya hay 15 tomos a la venta, saliendo en la portada del último Akito.
Imagen
Yo ya me leí entera la historia.
No leer sino la habeis leido entera:
Spoiler: Mostrar
Me alegre de que Tohru se quedara con Kyo, siempre me gusto más que Yuki :P
ElAinuUchiha

Mensaje por ElAinuUchiha »

crajador escribió:Dios como os puede gutar esto
Pues siemple , porque es un Shojo entretenido y con algunos momentos bastante comicos , yo la me la e descargado por interned , me gusta pero no tanto como para pagar.

P.D:Saludos
Aiks

Mensaje por Aiks »

crajador escribió:Dios como os puede gutar esto
Gustandonos, tambien podría yo preguntarte que por qué no te gusta (porque supongo que será una pregunta aunque no hayas puesto los signos de interrogación).
La verdad es que si puedes echale un ojo (al manga) y comenta que te parece :ok:
A mi personalmente me encantó la forma de ir aclarando en que consiste la maldición a los lectores y las personalidades de algunos personajes.
HaganeTK

Mensaje por HaganeTK »

Un buen manga a mi parecer, pero a primera vista esta malisimo especialmente por k parece ser un shoujo como otros pero conforme avanzas la serie, te vas enganchando con los detalles interesantes y te das cuentas que no es como otros shoujo sino es mejor, me encanto como Natsuki desarrollo la historia, que aveces llegana ser muy interesantes, aunque es desordenada con sus ideas, pero buen manga para leer, aunque hay que vencer el sentido dulce a primera vista de la serie por k avanzando no lo es ^^, yo lo recomiendo para los que les gusta ver que no todo es caramelo en la vida.
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cristian_batista »

wnas sabeis si el anime se a doblado en españa? esque yo me lo estoi descargando y esta en español y lo an echo jenial por eso no creo que lo allan echo fans :ok:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
danny9589

Mensaje por danny9589 »

Yo e visto toda la serie en youtube subtitulada en ingles, y la verdad esk esta muy bien y a mi me encanto (el oppening en catalan es muy bueno :lol: )

Tooru se keda al final con Kyo??? eso no sale en la serie...... donde se puede ver eso??
Aiks

Mensaje por Aiks »

danny9589 escribió:
Tooru se keda al final con Kyo??? eso no sale en la serie...... donde se puede ver eso??
Al finalizar el manga, el anime abarca hasta el tomo 6/7 aproximadamente. El manga son 23 tomos.
Ya esta a la venta el tomo 16 :wink:
Imagen
PirateSoul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirateSoul »

me encanta fruits basket!!sobretodo hana y uo y shigure!!!
Imagen
One_piece_00
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.

Mensaje por One_piece_00 »

personalmente me he visto toda la serie pero no me he lido el manga, espero poder hacerlo muy pronto por que no me quede saisfecho con le serie, pero si alguien me pude decir donde bajarmelo a mi PC le estaria muy agradecido.
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
Responder