¡Ataque y defensa del clan de los gigantes! ¡Abramos la segunda puerta!:
La invasión continúa, Luffy ya ha llegado al centro de la isla, mientras el resto continúa luchando en la segunda puerta. Los gigantes han sido capaces de derrotar a los Destroyers con suma facilidad, pero como la unión hace la fuerza, entre la Galley-La y la Franky Family lograran tumbar a uno de ellos. Mientras tanto, el CP9, ajeno a todo lo que esta sucediendo, realiza un pequeño juego para saber quien es el más fuerte.
Acabo de ver el capitulo y me ha parecido una maravilla:
Para empezar un resumen corto como debe ser.
La pelea con los gigantes me ha parecido brutal al igual que las que protagoniza Luffy, se puede ver que han alargado las confrontaciones añadiendo cosas nuevas de forma acertada y muy bien hechas.
La reunión del CP9 es buenísima, tal como me esperaba, y han añadido escenas, no se lo que dicen pero tienen la pinta de ser tronchantes.
Por ultimo, hay escenas preciosas, todas en las que sale Robin por ejemplo, mirando la Puerta de la Justicia, recordando a sus nakamas o sobre todo cuando Luffy estira su brazo todo lo que puede hasta Robin, mu guapo si señor, espero que el nivel se mantenga en toda la saga.
Al final si hay capitulo la semana que viene, en concreto el día 18, lo del especial del 25 no creo que se haga al final.
Última edición por marimo el Dom Jun 11, 2006 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Ya me estoy imaginando a Fukuro recibiendo por parte de sus colegas para comprobar fuerzas, en el manga esta parte era muy buena. En anime tiene que ser la caña.
Pues aquí os dejo los títulos de los próximos capítulos y su fecha de emisión, están en japonés e inglés así que… Por lo menos ya sabemos que en el 270 llega el tan esperado primer encuentro “sombrero de paja vs CP9”.
18 de junio: 267- The Means of Escaping is Opened! Fly through the Sky, Rocketman!
Katsuro wo hirake! Sora wo tobu Rocketman!
25 de junio: 268- Catch Up with Luffy! The Straw Hat Pirates' All-Out War
Luffy ni oitsuke! Mugiwara ichimi souryokusen
25 de junio: 269- Robin was Betrayed! The Expectations of the World Government!
Uragirareta Robin! Sekai seibu no omowaku!
2 de julio: 270- Give Robin Back! Luffy VS Blueno!
Robin wo kaese! Luffy VS Blueno!
9 de julio: 271- Don't Stop! Raise the Signal Fire of a Counterattack!
Tachidomaruna! Hangeki no noroshi wo agero!
Última edición por marimo el Lun Jun 12, 2006 10:23 am, editado 2 veces en total.
el capitulo esta genial, a ver si gerusama vuelve a emprender l marcha y sigue subtitulando episodios, que e gustaria entender las conversaciones entre jabura y kumadori.
Gracias por la informacion marimo, es bueno saber que tenemos capitulo varias semanas seguidas
Suponog que despues de eso comenzaria el flashback de robin