Nuevo juego de DOA en desarrollo
Tambien DOA 6 Last Round recibirá una actualización para PS5
DEAD OR ALIVE (PS5)
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Re: DEAD OR ALIVE (PS5)
Un nuevo Dead Or Alive
supongo que en el EVO tendremos mas info 
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Jugadores se imaginan como sera el aspecto de Kasumi en la nueva entrega de DEAD OR ALIVE,y esperemos que para esta nueva entrega los de Team Ninja hayan aprendido la lección de sus errores con la sexta entrega,y pongan para esta nueva entrega como.
- Tag Team (iniciado en DOA2) y ausente en la sexta entrega,esperemos que vuelva para la nueva entrega.
- Rollback netcode.
- Crossplay.

- Tag Team (iniciado en DOA2) y ausente en la sexta entrega,esperemos que vuelva para la nueva entrega.
- Rollback netcode.
- Crossplay.
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Debo admitir que, como mínimo, este diseño muestra que no están siguiendo la ideología anti-fanservice del 6to juego, donde dejaron a un lado a la comunidad que habían construido solo por tratar de llamar la atención de la FGC. Le tengo esperanzas a esta 7ma entrega, no me compraré el LR del 6to simplemente porque no siento este dando suficiente para un relanzamiento 8 años tarde, pero si la 7ma entrega llega a Steam de salida, y para aquel entonces ya tengo en mis manos la Steam Machine, seguro que cae día 1(Si deciden hacerlo exclusivo de PS5, que le den).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
El productor de la serie DEAD OR ALIVE, Yosuke Hayashi subirá al escenario principal en EVO JAPAN en el primer día de Mayo, los fans esperan que se de una nueva actualización de las novedades de DOA6 Last Round y tal vez Hayashi nos muestra algún nuevo teaser del futuro de la serie con DOA7