Los Sombrero de Paja han hecho su entrada en Enies Lobby, reuniendose con la Galley-La y la Franky Family en medio de un campo de batalla. Su primer objetivo será encontrar a Luffy siguiendo el rastro de destrucción. Mientras tanto en la Torre Judicial, Spandam se ceba con Robin, rompiendo el trato que habían hecho.
¡¡AAAARGH!!
(golpeandose con la mesa)>< ¡¡Di-cho-so ve-ra-no!!
¡Hace tanto calor que no puedo dejar el ordenador por las noches, así que voy a tener que esperar a mañana por la tarde para bajarmelo! T_T
Para informarte de eso mejor hecha un ojo por el subforo de Arlongpark dedicado a esa fansub, en el tienes un tema en el que piden gente para ayudarles. Aunque mejor no menciones fansubs en el tema de raws o noticias que no les correspondan por respeto.
Me esta encantando como estan llevando Enies Lobby, la animacion es pasable aunque ligeramente mejor que en Water 7 y el Umi Ressha. Todas las escenas de relleno que han metido en la pelea de Luffy con las tropas no tienen desperdicio y la puesta en escena esta siendo muy buena, da gusto ver como la serie levanta otra vez cabeza despues de tanto bajon por pereza de los animadores.
Otra semana más y otra en la que me quedo satisfecho. Observaciones:
1. Las partes de relleno están muy curradas, no ralentizan la trama ni parecen estar puestas a la fuerza.
2. Los fogonazos del pasado de Robin mu guapos dejándonos ver como serán ciertos personajes llevados al anime.
3. Spandam una pasada, que caras y que sadismo, siento decirlo pero como mola que le de a Robin, da ganas de saltar y matarlo al muy cabron.
4. El final, me dejo con unas ganas, y miedo, de ver el enfrentamiento que ni el avance ayuda.
Espero que sigan axial o a ser posible a mas por que son unos capítulos de mucha acción que necesitan mas curro.
O sea, la siguiente ya Luffy vs. Blueno o no? Tengo ganas de ver como representan un combate a alta velocidad y si quedara bien. Sobretodo, que este todo el combate en el mismo episodio. Y weno, que estos ultimos me los bajare cuando esten traducidos, que asi no pierde emocion
Que pesaditos con lo de mala calidad, me encanta el episodio y mas si es doble, jejeje, otra racion para disfrutar de la mañana. Tengo cada vez más ganas de que rescaten ya a Robin y que les den una paliza a todos esos cp9 .
A mi me esta bajando a 55kb/s .
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Muy buenos los capitulos
A mi me a gustado el relleno de las peleas de luffy contra los marines y tambien cuando se encuentra con Blueno (que ganas de que le de una patada en el culo)
Alguien sabria cuando saldria el proximo?