Comentarios sobre series animes.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Comentarios sobre series animes.

Mensaje por UvI »

Bueno, este tema lo he creado principalmente, para que deis vuestra opinion sobre la serie que querais y la comenteis de paso. Asi todos los usuarios del foro, podiamos a dar a conocer las series que mas nos gustan a los demas y intentar enganchar al resto ded usuarios a esa serie que tanto nos puede gustar. Pues nada, lo dicho, a comentar series y a decir nuestros gustos.

Saludos ;)
Imagen
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

la idea en si es bastante buena pero yo poco voy a poder ayudar ya que las series que veo las veo porque hay jente que me hablo de ellas y luego me puse a ver pero casi todas son viejillas.

de todos modos decir que la serie trigun es una de las mejores series que e visto animo a quien busque un nuevo anime que ver a que se descarge esta serie.
principalmente va sobre un hombre llamado vash que tiene un precio desorbitado puesto sobre su cabeza por la destrucion de una ciudad, y la de dos chicas de una compañia de seguros que le siguen para minorizar los daños que sigue causando. lo bueno es que vash es temido por todo el mundo pero es un buenazo y la jente incluso llega a dudar que sea vash y lo tachan de un inutil.

para mas informacion buscad en google XD
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Sore-san
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Sore-san »

Es un buen tema,Uvi.
Para mí mi favorita es Inuyasha.Es muy interesante y divertido(la forma de ser de Inuyasha me encanta :love: )
Luego,por supuesto, está One Piece!!me parece una serie muy interesante tambien, y gracioso.(no hace falta que hable de ella,porque sabeis como es)
y por último,Naruto,una serie que me gustó desde el principio,aunque luego fué un poco bajando mi interés,pero que aún me sigue gustando!!
Eso es todo!!
Saludos! :ok:
:wave:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Venga, voy a dar vida a este tema (haber si se anima, por que ahora mismo estoy intentando conocer animes, que me apetece cambiar un poco de lo que suelo ver, y viendo comentarios me puedo guiar) hablando de Bleach. Es una serie que creo que la mayoría conoce, pero para los que no la hayan visto:

Argumento
-Trata sobre un joven de 15 años, Kurosaki Ichigo, que ve fantasmas desde que él puede recordar, él piensa que es por que trabaja en un hospital, donde gente muere. Un día se encuentra con uno que dice ser un Shinigami (que viene a significar Dios de la muerte), Kuchiki Rukia, que le explica un rollo sobre unos espiritus malvados, los Hollows o Vacíos, que atacan a gente con una alta energía espiritual. De repente, llega un Hollow y ataca a su familia, por que va detrás de su energía espiritual, la cual es altísima. Sintiendose culpable, se enfrenta a él. Al tiempo consigue poderes de Shinigami, y tiene que combinar su vida en el colegio y en su casa, con su profesión de Shinigami.

Personajes
-Es una serie llena de personajes únicos, que se hacen querer, o a los que puedes llegar a odiar. Cada uno tiene una personalidad muy marcada y diferente: Ichigo es muy serio y muy duro, Ishida es un "friki", Inoue muy inocente... y así con casi todos los personajes.

Dibujo/Animación
-El dibujo es de un nivel muy bueno, y la animación, para ser el tipo de serie que es (bastante larga) es de lo mejorcito.

Banda sonora
Los openings y endings de esta serie son muy buenos todos, quitando los del relleno, que me parecen un fallo... y en general las canciones de transfondo son muy buenas.

Opinión personal
-Esta serie está en mi top 3, hay algún personaje que sobresale por encima de los demás por su gran carisma (Ichimaru Gin, este tío es la caña), la historia tiene unos vuelcos que no te esperas, pero sobre todo hay uno, que el es mayor vuelco que he visto en cualquier anime. El estilo de dibujo de esta serie es mi preferido entre todas las que he visto, además con una animación increible. La banda sonora, también es de mis preferidas... es que de esta serie me gusta todo XDDD no puedo decir nada malo. Bueno sí: los personajes no son muy humanos (en el sentido de que les atraviesas con espadas, y nada, se desangran, y nada...), y hay personajes que de repente se vuelven ultrapoderosos y pueden hacer frente a cualquiera. Además, han puesto demasiado relleno seguido (26 capítulos), que han hecho que deje este anime aparcado. La saga que viene (la de los Vizzards, los Arrancar, los Espadas...) me parece que tiene menos nivel que la Soul Society, que (presentando a gente como Kenpachi, Ichimaru, Shunsui Kyouraku, que han desaparecido) me encantó. En general a la serie la pongo un 9.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, voy a dar unas reseñas de un anime que me ha llamado mucho la atencion ultimamente y que recomiendo muchisimo a todo el mundo:

GANKUTSUOU: EL CONDE DE MONTECRISTO

Argumento
Bueno, como el titulo de la serie indica, es un anime basado en el libro de El Conde de Montecristo, escrita por Alexandre Dumas. Para el que no lo sepa, cuenta la historia de como un Misterioso Conde, trama venganza con unas personas influyentes en Paris, las cuales tramaron su asesinato años atras. En particular, esta serie esta contada desde los ojos del hijo de Fernand Mondego: Albert Mondego, dandole relevante enfasis a la relacion que mantiene con Montecristo. Tambien destaca la mezcla de dos epocas, por un lado esta las referencias de la epoca (los años 1814-1838) mezclandolo con elementos futuristas, lo mejor es que la combinacion no resulta para nada extraña

Personajes
En general los personajes estan bien tratados, sin duda alguna sus caracter esta marcado y no sufren apenas evoluciones "increibles" (como sucede en muchos Shonen), le doy una gran importancia a como evoluciona el caracter del protagonista volviendose mas maduro. Tambien remarco otro de los personajes, Andrea Cabalgante, un personaje que sorprende mucho por su peculiar caracter.

Dibujo/ Animacion
Realmente la parte mas interesante de esta serie. Los diseños de los personajes son bastante buenos, bien proporcionados y cada personaje tiene una cara (no es de esas series que les rapas la cabeza a los tios y tias y son todos iguales), sin embargo a algunos estos diseños les pueden parecer simples por que tanto el pelo como la ropa han usado texturas en vez de color, a primera vista choca pero a medida que vas viendo la serie acaba gustando. Por otro lado, la animacion es muy correcta, combinando los fondos y algunos elementos en 3-D con la animacion de los personajes, digamos que la animacion me recuerda a Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, sobretodo por la animacion de los vehiculos.

Banda Sonora
Otro de los puntos fuertes, combinacion de instrumentos clasicos como piano, violin o guitara (entre otros) con sintetizadores y sonidos electronicos. Ademas la musica es muy emotiva y consigue que la escena resulte mas atractiva. La cancion del OP es muy lenta para mi gusto, pero tiene una letra preciosa y da mucho juego por las escenas que muestra, un video precioso dando sensacion de estar viendo una animacion sobre un pergamino o papiro. EL ED es donde realmente pusieron la buena musica, un tema bastante rockero, aunque el video me parece recargante. Sin duda lo mejor de la serie es la musica de trasfondo, que como ya he dicho hace las escenas mas emotivas.

Opinion Personal
Una serie donde no destaca por un diseño de personajes realmente trabajado, pero que me tiene atrapado, la historia me parece muy buena, los personajes me parecen carismaticos. La animacion es muy correcta, ademas de que cada capitulo sucede algo que te acaba sorprendiendo. Reconozco que esta serie, solo la he visto con el doblaje en español y me gusta bastante como le quedan las voces a cada uno (si en Japo es igual de buena o incluso mejor, para mi ganara muchos puntos).
Solo decir una ultima cosa: VEANLA!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Venga aunque seguro que la mayoria ya la conoceis, siempre defendere slam dunk hasta la muerte:

Hanamichi Sakuragi, un chico de la secundaria baja, rechazado por 50 chicas, la cual la ultima de estas dijo que estaba enamorada de un jugador de basket, desde ese momento Sakuragi odia el basket.
Ahora esta en la secundaria alta y ha entrado en el instituto Shohoku, donde se enamora de una chica que le gusta el basket, a partir de ese momento nuestro prota se esforzara al maximo para atraer la atencion de es chica "Haruko Akagi", que esta enamorada de un jugador de basket llamado "kaede rukawa", un chico con unas habilidades para el baloncesto increibles, y Sakuragi no ha jugado nunca al baloncesto, asi que sera todo un reto para nuestro protagonista.

En Japon: secundaria baja (3 años) y secundaria alta (3años), que equivaldrian :
Secundaria baja ( 1º, 2º y 3º de la E.S.O) y luego la Secundaria alta ( 4º de E.S.O, 1º y 2º de baxillerato).

Ahora hare una descripcion de los protagonistas:
-
-
-
-
-
-
-
-

-
Para classificarse al campeonato nacional el Shohoku, de la prefactura de Kanagawa debe classificarse entre los 2 primeros equipos de los cuales 3, son de lo mejor en todo japon:

-Ryonan: Su entrenador Moichi Taoka, fue un gran jugador de baloncesto y ahora se dedica a enseñar y ya lleva años en el Ryonan como tecnico, y para este año cree que conseguira classificar al Ryonan para el campeonato nacional, debido a dos de sus jugadores:
- el capitan Jun Uozumi, un gigante de 2 metros que cuando empezo era un patoso pero gracias al entrenador es uno de los mejores pivots, y su gran rival es Akagi del Shohoku.
Pero sobretodo este equipo tiene seguramente uno de los mejores jugadores de todo el japon, Akira Sendoh, de segundo año, es el lider indiscutible del equipo, gracias a sus asistencias y a sus puntos.
Tambien estan: Ikegami, gran defensor, de lo mejor de kanagawa, Fukuda, rival de Sakuragi, gran anotador y malo en defensa, pero su gran potencia en ataque lo convierte en un jugador temible, Uekusa y Koshino 2 jugadores con gran talento que complementan a un gran equipo que es el Ryonan.

- Shoyo:

- Kainan:

El autor de este manga se llama : Takehiko Inoue, que se confiesa gran fan del basket, que le encantaba jugar y durante la secundaria jugo, pero no era muy bueno. Asi que ese fue uno de los grandes motivos quele hizieron impulsar el basket al manga. Slam Dunk es su mejor obra, destaco entre otras: Vagabond, historia de un espadachin, Buzzer Beater, tambien de basket, entre otras. Su primera obra fue Kaede Purple: basada en Kaede Rukawa de Slam Dunk.

En cuestion a openings y endings aqui os dejo la lista:
-1º opening: Kimi ga suki da to sakebitai; 2º opening: Zettai ni daremo
-1º ending: Anatadake mitsumeteru; 2º ending: Sekai ga owaru madewa; 3º ending: Kirameku toki ni torawarete.
y el 4º ending: My friend.

El manga consta de 31 tomos de los cuales 22 son de la fase de prefacturas, y 9 son del campeonato nacional.
El anime solo tiene 101 capitulos, que se queda justo antes de el campeonato nacional. Ya que jamas se acabo la serie en anime, yo no se porque.
Tambien hay que recordar que uno de los tomos de Slam Dunk fue el mas vendido en la historia, hasta hace poco por un tomo de One Piece.

Quiero decir que este anime me ha cambiado mucho, en el sentido (orgullo y intentar luchar por mis objetivos), es uno de los pocos animes y mangas que me ha hecho llorar, sentir emocion ponerme los pelos de punta, reirme como nunca.
Me gustaria poder ser como Hanamichi y de veras conseguir mi sueño.

Muchas gracias Takehiko Inoue gracias por hacer Slam Dunk: Mi sueño en la vida es conseguir algun dia ser jugador de futbol profesional ( se que es muy muy dificil, casi imposible, pero no me rendire nunca, porque de verdad que lo amo al futbol).
Tampoco me descuido que el baloncesto me encanta y que otro de mis sueños es poder hacer algun dia un buen SLAM DUNK, y sentirme igual que Morishige al ver a sus rivales bajo sus pies.

MAÑANA LO ACABO, YA LO TENGO HECHO TODO SOLO ME FALTA PONER LOS NOMBRES DE OTROS JUGADORES.
Última edición por Sakuragi el Mié Jul 26, 2006 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

@Sabaku no Gaara(-sempai): ese anime le he visto por Buzz varias veces, y la verdad es que me parece único. Ese estilo de dibujo le hace demasiado especial. Aunque no me ha gustado demasiado lo poco que he visto, pero bueno.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
ENISHI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ENISHI »

pos trigun es una de mis series favoritas creadas por yasuhiro nightow el manga y el anime fue producido en base al manga con algunas diferencias co respecto unicamente al orden de la historia pero ambos son muy buenos tanto el manga y el anime ya que el sentido de la historia de vash estampida no cambia la gente lo persigue por la recompensa exeto que en el manga quitan la recompensa ... ademas de su terrible pasado por culpa de su hermano
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, pues una de mis series favoritas es detective conan(meitantei conan) anime provinente del manga de gosho aoyama, en las que el argumento que ya muchos conoceréis sige siendo el mismo de principio a fin. La banda sonora es muy intrigante y muy bien adaptada a según que ocasiones. Las ideas que tiene aoyama sobre como explicar las cosas y las coartadas me fascinan y siempre me pregunto de donde tantas ideas para asesinatos. Es una serie que me engancha mucho sobretodo por el manga, el vocabulario se expresa de una buena manera, y siempre consige dejandote con impaciencia. Me encanta sobretodo el tema de la organización de los hombres de negro, es algo que combina muy bien con los demás asesinatos y lo hace salir a la luz en momentos menos esperados, siempre se encuentran nuevas pruebas, que después corroborar e investigar. Para mi al igual que one piece mi mejor anime/manga.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Ya acabé de ver lo que hay or ahora de School Rumble, y no me puedo resistir a comentarla. Recomendada a todo el mundo al 100%:
School Rumble
Imagen
Argumento:
Trata sobre la vida de Tsukamoto Tenma, una estudiante de 16 años que está enamorada de un compañero, Karasuma Ooji, que tiene unas costumbres de lo más extrañas, y intenta declararse, aunque no con muy bueno resultados que digamos... Luego está el otro protagonista: Harima Kenji, un gamberro al que su amor por Tenma cambió por completo, y ahora él también intenta declararse aunque tiene resultados peores aún que Tenma... eso es lo priincipal, pero luego se va enredando mucho la cosa. En un sentido más amplio, ya más adelante con una infinidad de personajes introducidos a la historia, trata sobre lo divertido que puede ser el mundo para la gente de esa generación. Vamos, risas sin parar.

Personajes:
Para mí este es el mejor apartado de la serie: cada personaje tiene una personalidad única. Un resumen de los personajes principales:

Imagen-Tsukamoto Tenma: es una chica que aunque tiene 16 años aparenta ser más pequeña. La gusta comer, la lucha libre, Dojibiron (una parodia de los Power Rangers), y su ersonaje favorito es un samurai de una serie de la tele. Es muy torpe, aunque sabe doblar cucharas con la mente. Su inteligencia es muy mala, y no se entera de tres cuartos de lo que la dicen. Aunque es muy divertida y hace amigos muy fácilmente. Además, todo el mund tiene que oír como canta. Es un espectáculo XDDDD.

Imagen-Harima Kenji: El gamberro que está enamorado de Tenma. Es un personaje único, de mis preferidos: era un gamberro pero decidió cambiar por Tenma, es capaz de entender a los animales, y tiene una legión de ellos: una jirafa, un león, un oso, un pingüino, un cerdo, etc. Se le da muy bien dibujar mangas, y su sueño es convertirse en un mangaka, para que Tenma le reconzca y se enamore de él. No practica ningún tipo de arte marcial ni nada pero es muy fuerte, a la altura de Hanai o Harry Mackenzie (o algo así, vamos que su nombre se pronuncia igual que el de Harima). Hay muchisimos malentendidos con él en la serie.

Imagen-Karasuma Ooji: Uno de los personajes más raros que te puedas encontrar... tiene una bicicleta normalilla con la que alcanza velocidades altísimas, no tiene ninguna expresión en su cara, habla muy poco, le encanta el curry (tanto que no sabe si lo prefiere antes que a Tenma), es el lider de una banda de rock, se viste como un Kappa cuando llueve, con una hoja gigante por paraguas... y tan pronto te le puedes encontrar olisqueando el suelo de una piscina vacía, como esquivando montones de flechas inconscientemente. Se me olvidaba: es un autor profesional de manga.

Imagen-Tsukamoto Yakumo: La hermana de la protagonista: muy guapa e inteligente, puede leer los pensamientos de los chicos a los que gusta (casi todos). Suele quedarse dormida en cualquier sitio (generalmente en un banco en medio de la calle), aunque las demás chicas que pasan y la ven, la ven muy guapa y dicen que si fueran ellas las que estuvieran en su lugar no se verían igual. La gustan los animales, y por eso empezó a acercarse a Harima (no olvidemos que éste los entiende a la perfección). Luego se convirtió en la ayudante de éste para sus mangas, y como la gente los veía tanto tiempo juntos, empezaron a creer que estaban saliendo juntos, lo que desencadena una serie de hechos gracisos, y otros no tan graciosos...

Imagen-Sawachika Eri: después del trio principal, yo creo que esta es la prota, mucha trama trata sobre ella y Harima. Es una chica rica, a la que sus padres no la hacen mucho caso por los negocios. Muchos chicos están tras ella, y Harima la trata de "princesa". Su relación con Harima ha pasado por muchas cosas: al principio de la serie él se la declaró por error, pensado que era Tenma, y desde otro malentendido que tuvieron, se odiaron a muerte, aunque más adelante en la serie se va enamorando de él. Se pone muy celosa cuando lo de los rumores de que estaba saliendo con Yakumo, y la cosa se va enredando... aunque no es plan de contar la serie. :wink:

Imagen-Kyosuke Imadori: Es mi personaje favorito. Su característica principal es que siempre está detras de todas las chicas que sean para él "Copa D" (es una forma de medir los pechos, siendo "Copa D" lo más grande XDD. La primera vez que lo dijo no lo pillé...). Por eso siempre está detrás de Suou, y no hace más que recibir palizas suyas y de Lala (por lo tonto que puede llegar a ser en algunos casos). Le gusta Dojibiron (la parodia de los Power Rangers), y tiene un "modo serio" (en la foto está en este modo), con el que le cambia la voz, y además la gente así a veces hasta le toma en serio, aunque siempre acaba tramándola. Tiene casi siempre una cara de despiste increible, y toma nunca nada realmente en serio.

Por hoy me cansé... cuando me aburra seguiré editando.

Dibujo/animación
El estilo de dibujo no es que sea de mis preferidos, pero no está nada mal. A veces, cambian este estilo de dibujo, pero es en momentos especiales (como pr ejemplo el capítulo de las historias de miedo, o cuando jugaban a las cartas apostandose a las compañeras de clase). Luego la animación a lo largo de la serie es normal, no destaca, pero hay momentos en los que cambia a estilo Cell-Shadding (no sé como se escribia exactamente, pero es tipo Zelda Wind Waker), en la que ponen escenas a lo Matrix, o cocas así. Estos detalles (tanto en el dibujo como en la animación) le dan un aspecto variado, que le sienta muy bien a la serie.

Banda sonora
Los openings y los endings (los 2) son de lo más loco que te puedas echar encima, muy divertidos. El sonido de el resto de la serie al mismo estilo. Merecen una mención especial 2 cosas: la canción de Harima Kenji ("El viento lleva mis sentimientos hacia tí") cantada por él XDDDDD, y la de los Power Rangers... Dojibiron: "¡Duwah!". XDDDDD También muy buenas.

Opinión personal
Esta serie es de lo más divertido que te puedas ver, al principio es buena, pero más adelante, según se van introduciendo los personajes secundarios, es un empezar a reír y no parar hasta que acabe. Además, toda la serie está hecha con mucha simpatía: desde los previos antes del opening (cuando aparece Kenji transformandose en Super Saiyan, o el manga de baloncesto leido por Tenma son unos pequeños ejemplos), hasta los trozos especiales que dejan a veces después del ending (lo del violador estaba hecho de una forma bastante curiosa, o lo del verano de Akira como una espía internacional), incluso los espacios en los que anuncian a los patrocinadores. Nada tiene desperdicio. El final de la primera temporada es increible, vamos que no te lo esperas ni de lejos, y luego cuando empieza la segunda temporada, en el previ parece una serie de samurais hasta que la dicen a Tenma: "Esto es School Rumble". En resumen: diversión y risas sin parar.

Me parece que es una serie muy nueva, que la conoce poca gente de aquí, pero que es muy recomendable. Un 10 sin dudarlo, y mi anime favorito. La veo en un futuro cercano como una de las series preferidas entre el público. Aunque es solo mi opinión.
Última edición por Mugen el Sab Ago 26, 2006 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Uhhhh he tardado demasiado en pasarme por aquí para daros la vara :lol:

Pues nada, aquí está mi comentario de mi adoradísima...

YAKITATE!! JAPAN

Imagen

Argumento:

¿Pan?, ¿Qué tan buena puede ser una serie que trata sobre hornear pan?. Esas y otras preguntas relacionadas con el pan fueron lo primero que pasó por mi cabeza cuando descubrí de que se trataba ésta serie. Decidí darle una oportunidad y debo decir que hasta el momento no me arrepiento de haberlo hecho, ya que me ha hecho reir como ninguna otra animación lo había logrado antes. Pero, ¿De qué trata?.

Azuma Kazuma poseé un don especial, algo conocido en el mundo de los artesanos del pan como "Manos Solares". Esto quiere decir que sus manos se encuentran a una temperatura ligeramente superior que la del resto del cuerpo, permitiendo que al amasar pan la levadura fermente de mejor manera y se consiga una masa de mucho mayor calidad.

Cuando aún era niño, Azuma descubrió su verdadera vocación por el pan y se decidió a crear un pan que representara a su país, un pan con el que todo el mundo identificara a Japón (Si existe el pan francés, por que no el japonés). A este pan le pondría por nombre "Japan" (Japón + pan = Japan, en japonés pan se dice igual que en español).

Así cuando Azuma crece decide mudarse a Tokyo para estudiar en una de las panaderías mas importantes de Japón y perseguir la creación de su Japan, empezando la más grande aventura de su vida.

Personajes:

Imagen

Azuma Kazuma: El prota de la serie, un chico que pese a ser un genio la verdad es que la mayoría del tiempo se comporta como un ignorante (por ejemplo, hace el siguiente cambio: Endoproteasa ---> En su propia casa e idioteces varias :lol: ), te ríes muchísimo con él y la voz que le ponen en japo (dato friki, la misma que a Excel de Excel Saga XD) es increíblemente buena. Un prota genial sin duda ^o^

Imagen

Azusagawa Tsukino: Dueña de la tienda de Minami Tokyô donde trabaja Kazuma y nieta del dueño de Pantasia, Tsukino es una gran panadera que quedó tercera siendo una niña en el concurso de principiantes de Pantasia, es una buena chica aunque a veces peca de falta de confianza en sí misma y en los demás, no obstante al final estando Kazuma por ahí no hay de qué preocuparse :lol:

Imagen

Matsuhiro Ken: El jefe de la tienda de Minami Tokyô y por ello jefe de Kazuma además de Tsukino. Es un hombre bastante extravagante que la mayoría de las veces da la impresión de ser un borde, pero realmente es uno de los personajes más graciosos de la serie con diferencia. Es muy buen panadero e indirectamente siempre ayuda a Kazuma cuando "se queda en blanco" de unas formas bastante peculiares :lol:

Imagen

Kawachi Kyosuke: El "rival" de Kazuma, por decirlo de alguna manera. Desde que conoció a Kazuma ha sentido un complejo de inferioridad hacia él ya que éste es un genio y no tiene que esforzarse en nada y él con mucho esfuerzo apenas consigue ser como él. Ha seguido el sueño de su padre de ser panadero (el padre murió en un incendio intentando crear un pan) y por ello aunque a veces pierda las ganas de seguir adelante siempre lo acaba consiguiendo.

Imagen

Suwabara Kai: Un panadero samurai :lol: Es otro de los rivales de Kazuma (este chico no gana para rivales :lol: ), el cual tiene un nivel muy cercano al suyo y por eso Kazuma llegó a temer su posición en Pantasia a causa de Suwabara. Al principio parece que estos dos nunca podrán llevarse bien pero más adelante lo cierto es que hacen un gran equipo. Yo considero a Suwabara el mejor panadero tras Kazuma y el chico que nombraré ahora...

Imagen

Kanmuri Shigeru: Como digo, para mí el mejor panadero después de Kazuma. Más que un panadero lo que es es un científico que aplica sus conocimientos al pan. Es un chico que en un principio parece que está aliado con "los malos" pero que después del torneo de principiantes de Pantasia descubrimos que en realidad es "bueno".

Imagen

Kuroyanagi Ryou: El "examinador" oficial de la serie. Probablemente sus reacciones al probar los distintos panes de los personajes sean los momentos más sumamente graciosos que he visto nunca en toda mi trayectoria anime, realmente son una pasada (sólo por eso ya vale la pena ver la serie XD) y por ello para mí es el personaje más gracioso junto a Kazuma.

Valoración personal de la serie: SIN DUDA la serie más graciosa que he visto, llena de paranoias, extravagancias y diálogos estúpidos, pero con una historia sólida y muy muy entretenida, los personajes son buenísimos y las voces de todos les van que ni pintadas (quizás la de Suwabara podría tener un poco más de fuerza, pero es el único defecto que les veo), totalmente recomendable para aquellos que quieran pasar muy buenos ratos, y sobre todo, reírse.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Hummmm... interesante, me gustaría ver esa serie. También tengo que ver Suzumiya Haruki no Yuuuuuuutsu, o como se diga... pero me entra una pereza increible, ahora solo quiero ver más School Rumble XDDDD

De todas formas, ahora mismo como me aburro más de lo normal me voy a poner a editar ese post mio de School Rumble con más personajes.

¡Un saludo!
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

@Mugen: gracias por recomendar este anime School Rumble la verdad que nunca lo habia visto, ya empeze a ver los 2 primeros capitulos y estan de PM, un cague de risa de principio a fin :lol: :lol: :lol: , eso de poner escenas de otros animes me parece expectacular mismo Scary Movie xD!! En esa parte de Tenma persigue en bicicleta a Karasuma y ala vez Harima que es el personaje que me gusta mas 8) , llega la imagen del Toyota Levin de Takumi Fujiwara, de la PM!!! y eso que vi solo 2 episodios, chevere tio se agradece ya tengo con que reirme este fin de semana :ok: :ok:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Pues verás, hasta que no empiecen a introducirse nuevos personajes no es buena de verdad (por lo mens para mi). Vamos, que cada vez, mejor. Ya verás la escena de Matrix... XDDDD

Me alegro de que a alguien le haya servido mi resumen (el tienmpo que tardé en acabarlo..), y también que más gente se apunte a ver mi anime favorito ^^.
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

School Rumble xD!!

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno ya voy en el capitulo 7 xD!!! ya me vi la de matrix que cague de risa :lol: , leyendo la historia de personajes que pusiste aun veo que me falta bastante, pero hoy dia me amanezco viendo, ya no voy al trabajo xD!!!....Me botaran de nuevo pes :oops:

@Mugen: creo que vamos a convertir este post en School Rumble pake la gente se anime a verla y intercambiemos opiniones :ok:

P.D: cuantos capitulos son de la primera y segunda temporada?

Salu2
Responder